Carta a buono!! wiiiii!!! n.n

karito_xd
Angerme
Angerme

Carta a buono!! wiiiii!!! n.n

Post by karito_xd »

Saludos a todos, gente kawaii de foro!! :cool:

Bueno, para comenzar les diré que con fandeAiri tenemos una suuuuuuper idea :? . El caso es que el grupo Buono! Hará un presentación en París (Francia xD) y según nuestra información algunos fans de España irán al concierto.

Aquí es donde entramos nosotros (siiiiiiiiiiiiiii) :-x , ya que estos fans (que suerte tienen :razz: ) entregarán un álbum al grupo con las cartas que sean enviadas…

Esta es nuestra idea (música de suspenso) ¡¡¡ENVIAR UNA CARTA EN NOMBRE DE TODO EL FORO!!! :-x :-x (así sabrán que existimos xD) pero para eso necesitamos el apoyo de todos (y cuando digo todos me refiero a TOOOODOS!!!) así que aporten ideas, envíen sus mensajes, saludos, fotos y todo lo que se les ocurra (que venga al tema, claro) para luego redactar la gran carta final. :(

Ya disponemos del correo al que debe ser enviado, y la fecha límite de entrega es el 22 de enero (fecha española), así que a pensar todos!!!

Se despiden Pinky y Cerebro (LOL) 8-) :-*
Image
Reinairiisako!
fandeAiri
Angerme
Angerme

Re: Carta a buono!! wiiiii!!! n.n

Post by fandeAiri »

espero que mas usuarios del foro se unan yo ni de broma me pierdo esta oportunidad
Image
Reinairiisako
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

teneis mi total colaboracion !! ahora me doy cabezazo poe las paredes pk no me dio tiempo comprar mi entrada se agotaron T_T :cry:
Image
Reinairiisako
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

jaja te paso lo mismo k a mi xD
me iban a vender un boleto pero lo compraron antes k io
Image
Reinairiisako
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Pero como escribiriamos todos la carta? Y como se la hacemos llegar? Yo me apuntooo :3

fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

MayraNatsuyaki wrote:Pero como escribiriamos todos la carta? Y como se la hacemos llegar? Yo me apuntooo :3
hay un mail k sirve para enviar la carta a una persona k al parecer organizo lo del album ahi lo enviaremos ya terminada y ellos la entregaran a buono personalmente
pero para hacerla hay k dar ideas y al final juntarlas
Image
Reinairiisako
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Me sigo sin enterar mucho xD pero bueno yo me apunto ;)

daizuke
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by daizuke »

hola como the podemos ayudar para que lees emvies la cartha osea donde publicamos o que onda es que si kiero ver a airi jejejej
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

daizuke wrote:hola como the podemos ayudar para que lees emvies la cartha osea donde publicamos o que onda es que si kiero ver a airi jejejej
La idea esq manden sus mensajes con todo lo q quieran decirle a las chicas, luego redactaremos una carta q será enviada a un correo y ellos entregarán las cartas al grupo... Saludos y aporten sus ideas n.n :( :(
Image
Reinairiisako!
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

daizuke wrote:hola como the podemos ayudar para que lees emvies la cartha osea donde publicamos o que onda es que si kiero ver a airi jejejej
aqui publiquen las ideas k tengan sobre k les podriamos escribir a las buono y al final las uniremos en una sola pero la carta al final debemos traducirla al ingles o japones y tambien debemos editarla para k kede muy llamativa asi como la k un fan le entrego a ai-chan cuando fueron a los angeles
Image
Reinairiisako
Post Reply

Return to “ingresa aqui”