Tamaño de Firmas de Usuario (aplicada)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Tamaño de Firmas de Usuario (aplicada)

Post by javierjpop »

Image
A partir de hoy e dispuesto las medidas minimas que deberan tener las firmas de los usuarios mismas que son las sgtes :
ancho 500 px y alto de 200 px , el mismo foro rechazara cualquier otro tamaño que exceda las medidas antes dichas ,una cosa mas si bien es cierto estas medidas no afectan a quienes ya tengan sus firmas de mayor tamaño puestas con anterioridad ,igual recomiendo adaptarlas para mantener un orden perfecto , manteniendo solo una firma y no 2 a 3 imagenes ,no estoy limitando el uso de gifs siempre y cuando sea solo uno y respete las medidas que acabo de nombrar , los usuarios que persistan en hacer oidos sordos a lo que buenamente se les dice tendran baneo de 1 semana y si continuan seran separados indefinidamente ,bueno eso es todo Gracias.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tamaño de Firmas de Usuario (aplicada)

Post by meiko »

Como buena moderadora que ha de dar ejemplo cambiaré mi firma, pero tengo una dudilla respecto a los gifs, yo no se hacerlos xDD asi que suelo coger los que estan ya hechos, y no tengo ni idea de cuanto es ese tamaño... es como tu firma del avatar?? Para guiarme un poco sobre cual coger... gracias!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Puse ese tamaño en torno al tamaño que tiene la firma mas grande que tienes que es de 500 x 200 ,hace firmas gifs es sencillo ya hare tutorial esta vez mas claramente explicado ,gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Muchas gracias Javier, entonces, eliminaré los gifs pequeñitos~ ! ^^ Y si eso ya buscare otro xD O esperare al tutorial a ver si soy capaz de algo o.o
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Ya cambie la mia jejejej solo le puse una imagen no me gusta crear firmas es de rii-chan y airiin :-x
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Firma cambiadaaa >< Menos mal que he llegado a tiempo y he leído el post :3
Image
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”