Niigaki Risa se gradua de Hello! Project
Moderator: SakuraMoonlight
-
- 10ma Generacion Usser
Re: Niigaki Risa se gradua de Hello! Project
En un principio ella pensó graduarse con Ai-chan, pero se quedó más tiempo para entrenar a las 9ª y 10ª hasta el último concierto del tour Ultra Smart, que acaba el 13 de mayo.

-
- Cuarta Generaciòn Usser
Y ahora que lo pienso, la lider sera Sayumi... y la verdad que a ella de lider no la veo mucho, sin ofender -.-
-
- 10ma Generacion Usser
Sayumi es perfecta de líder. Su carácter narcisista de ''soy la más
y siempre lo seré'' es un gran papelazo que hace. La verdadera Sayu es amable, trabajadora y piensa mucho en los demás. Yo sí la veo de líder junto a Reina. Pero no pensemos en ello. Tenemos 4 meses de Gaki-san todavía.

no se si estar feliz o triste
me hubiera gustado verla mas tiempo de lider
pero lo bueno es que ya cumplira su ciclo en morning musume y pasara a ser actriz como ai-chan
me hubiera gustado verla mas tiempo de lider
pero lo bueno es que ya cumplira su ciclo en morning musume y pasara a ser actriz como ai-chan

Reinairiisako
- sofichan24
- Helloproject Kenshuusei
Se veía venir la noticia y todo, pero no pensé que tan pronto!
Pensé que por lo menos Gaki-san tendría dos tour más con las MoMusu...
Pero bueno, si es decisión de ella no hay nada que hacer.. La apoyaré en todo lo que haga y me encanta que esté llevando su carrera más a la actuación :-x
Y yo sí creo que Sayu hará un buen trabajo como líder y Reina como sub-líder. Veo más a Reina como líder pero entre las dos se ayudarán mucho! Sé que sabrán llevar a MoMusu adelante! :wink
Pero bueno, si es decisión de ella no hay nada que hacer.. La apoyaré en todo lo que haga y me encanta que esté llevando su carrera más a la actuación :-x
Y yo sí creo que Sayu hará un buen trabajo como líder y Reina como sub-líder. Veo más a Reina como líder pero entre las dos se ayudarán mucho! Sé que sabrán llevar a MoMusu adelante! :wink
-
- 11va Generacion Usser
Yo no quiero q sayu sea la lider prefiero a reina yo creo
que reina seria mejor lider seria yo creo mas responsable porq ella si queria ser lider desde ace mucho
PD: No quiero q sayu sea lider
que reina seria mejor lider seria yo creo mas responsable porq ella si queria ser lider desde ace mucho
PD: No quiero q sayu sea lider
Last edited by karinbuono on Tue, 03 Jan 2012, 00:35, edited 1 time in total.

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
- 10ma Generacion Usser
No conoces bien a Sayu entonces si dices que es mala...

yo creo k sayu si seria una buena lider es mas creo k hasta x eso le pusieron el reto de sobrevivir con 10000 yenes ahi demostro k sabe hacer bien las cosas
ademas ella creo k es la k mas he visto con todas las miembros de H!P en su blog y sabe como es cada una entonces creo k sabria como manejar las cosas
ademas ella creo k es la k mas he visto con todas las miembros de H!P en su blog y sabe como es cada una entonces creo k sabria como manejar las cosas

Reinairiisako
waoooo en serio me sorprendio esta noticia
es cierto que ya se sabia que pronto se graduaria pero no pense que tan poco tiempo
en serio queria verla no se siquiera unos 2 o 3 años como lider pero y ojala le vaya mejor
despues de que se gradue .. y pues no considero mala a sayu solo que aun no
la veo como sub lider y menos que se convierta en lider de momusu ... solo espero que de su mejor esfuerzo :(
es cierto que ya se sabia que pronto se graduaria pero no pense que tan poco tiempo
en serio queria verla no se siquiera unos 2 o 3 años como lider pero y ojala le vaya mejor
despues de que se gradue .. y pues no considero mala a sayu solo que aun no
la veo como sub lider y menos que se convierta en lider de momusu ... solo espero que de su mejor esfuerzo :(

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Realmente no les puedo explicar como me siento, El Morning Musume que conoci y que ame duro 2 años y medio, y precisamente en 2 años y medio se desvanecio ;_;
Más que nada vemos a una nueva generación de H!P, con integrantes pequeñas y Risa lleva ya bastante aqui, pero igual da tristeza saberlo. ¨Y es lo que me pone a pensar que pronto tenemos la graduación de mis Rokkies u_u, un nuevo Morning Musume se acerca y tenemos que hacernos a la idea XS
Por mi parte tambien me parecio injusto que no se le permitiera graduar con Ai si ese era su deseo, pero aun asi me alegro poder tenerla como lider aunque sea poco tiempo.
Comienzo a pensar que es cierta la maldición de las sub-liders, ya que cada que se gradua una gran lider, la que la sustituye no dura mucho en el cargo XS
A espera de su graduación que sera por Mayo, se especula quien sera su sutituta, quizas Sayu y Reina sub-lider, pero lo que causa mas controversia es el liderazgo de H!P ya que antes de las Rokkies estan las kids, pudiendo quedar el cargo en manos de Shimizu Saki.
En fin lo que importa ahora es que apoyaremos a Gakki, hasta el ultimo día de la gira y a morning Musume en su nueva etapa tambien n_n
GAMBARE GAKKI-SAN!!!
Más que nada vemos a una nueva generación de H!P, con integrantes pequeñas y Risa lleva ya bastante aqui, pero igual da tristeza saberlo. ¨Y es lo que me pone a pensar que pronto tenemos la graduación de mis Rokkies u_u, un nuevo Morning Musume se acerca y tenemos que hacernos a la idea XS
Por mi parte tambien me parecio injusto que no se le permitiera graduar con Ai si ese era su deseo, pero aun asi me alegro poder tenerla como lider aunque sea poco tiempo.
Comienzo a pensar que es cierta la maldición de las sub-liders, ya que cada que se gradua una gran lider, la que la sustituye no dura mucho en el cargo XS
A espera de su graduación que sera por Mayo, se especula quien sera su sutituta, quizas Sayu y Reina sub-lider, pero lo que causa mas controversia es el liderazgo de H!P ya que antes de las Rokkies estan las kids, pudiendo quedar el cargo en manos de Shimizu Saki.
En fin lo que importa ahora es que apoyaremos a Gakki, hasta el ultimo día de la gira y a morning Musume en su nueva etapa tambien n_n
GAMBARE GAKKI-SAN!!!