Nosotros y las Fobias

fandeAiri
Angerme
Angerme

Re: Nosotros y las Fobias

Post by fandeAiri »

yo le tengo miedo al ver como torturan a las personas
vi en una pelicula de francia que con un objeto k no recuerdo su nombre pero es como un bote con un tubo
ese bote se lo ponian a una persona en la boca para evitar que la cerraran y por medio del tubo les vaciaban agua hasta que tuvieran 2 opciones: o se ahogaban o se les reventaba el estomago de tan llenos que estaban de agua
Image
Reinairiisako
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Yo a la oscuridad y sobre todo a las arañas, no puedo ni verlas, y cuando veo una salgo corriendo y le digo a alguiien que se la carge, porque tambien me da miedo matarlas xDDD

ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

MayraNatsuyaki wrote:Yo a la oscuridad y sobre todo a las arañas, no puedo ni verlas, y cuando veo una salgo corriendo y le digo a alguiien que se la carge, porque tambien me da miedo matarlas xDDD
Ami tanbien me da miedo las arañas XD pero soy de aquellos que ve una y deven ser destruaidas si o si eso si con algun objeto a distacia por si las moscas XD la oscuridad no me da miedo pero si estoy a obcuridad absoluta de pieo me da miedo si estoy completamente solo XD
Image
Reinairiisako
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

yo hace poco por motivos de familia debia viajar a Arequipa pero me rehuse ya que tengo pavor a viajar por carreteras nomas de ver los precipicios jeeje llego con fiebre al destino encima peor si son viajes largos ,no me enorgullece decirlo pero si confieso mi temor a viajar prefiero irme en avion mil veces con tal de no ir en carretera arriesgando mi integridad , no se si eso tenga un nombre .... carretera fobia o viaje fobia ? 8-)
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

interesante el tema la verdad que tmb me da miedo cuando viajo interprovincialmente esos abismos por cerro de pasco y junin todo el trayecto voy con los pelos de punta :cry: pero son viajes inevitables y mi pimo tiene miedo a cruzar los puentes(Gefirofobia) alguien tiene que agarrarlo parq cruce nose que trauma tendra pero espero se trate pronto me preocup ya pronto cumple 20
Image
vane-chan
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by vane-chan »

pues yo tengo fobia a los espacios abiertos no puedo salir a la calle por que cuando estoy en la calle, me mareo siempre tengo que ir acompañara,
pomposita
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by pomposita »

yo tengo agorafobia tengo q ir acompañada a todos lados sea de dia o de noche eso me paso desde q un dia sali sola y me robaron me lleve un gran susto y nunca mas sali sola tambien Les tengo fobias a los bichos aunque si son chicos puedo matarlos pero encima en dias de calor mi casa se llena de cucarachas y si llegan las tormentas se llena de arañas ;)

8-)
Image
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”