Un nuevo año con nuevos retos nos esperan

javierjpop
Administrador del Sitio

Un nuevo año con nuevos retos nos esperan

Post by javierjpop »

Image
Buenas noches usuarios del foro , estamos a escasas horas de celebrar un nuevo año en este caso el 2012 ,muchas cosas llegan a mi mente en estos momentos .como la tipica cena y los momentos en familia para festejar este gran acontecimiento mundial, tambien el balance de lo que a sido el foro este nuevo año , debo decirles que me siento satisfecho con la afluencia que a tenido incluso con la aparicion de nuevos personajes con muchas ganas de participar ,precisamente de esto tenemos que nutrirnos de un entusiasmo y ganas que quizas en algunos aspectos no pudimos entregar al 100 % pero que comenzando el nuevo año debemos de superar.
Es por eso que el mensaje del banner se refiere a los nuevos retos que nos esperan mismo que solo y unicamente podrian conseguirse si hay verdadera voluntad tanto de mi como de ustedes moderadores y usuarios , primeramente posteando , comentando , entrando al chat ,conociendonos mas , ya veo a muchos que ni siquiera se dan la molestia de charlar en el chat y quiero verlos ahi si o si o tendre que decirles personalmente hago el aviso, todo esa forma de conducta antisocial va en contra de lo que deseo plasmar en el foro .
Otra cosa mas es ver sus comentarios tanto en temas como en post de descarga ,agradescan dense el tiempito de hacerlo les aseguro que dura menos que la misma descarga muy importante ya que sin sus comentarios los que suben se desaniman en hacerlo al no hallar replicas , tanto si sucede o no les pido a los uploaders compartan todo sin miramientos .
La principal razon de este sitio web es compartir a sido creado para ti que gustas del Helloproject necesita tu participaciòn y toda tu buena onda , quisiera agradecer a los moderadores por su labor en el foro a todos sin excepcion ya que han ayudado a consolidar esta comunidad a Sakuramonlight , Meiko ,Roxy , Tachis , Shipuudeen , Dalmain espero no olvidarme de nadie , a todos los nombrados mi afecto y congratulaciòn eterna y buenaventuranzas este nuevo año .
Personalmente les aseguro mas videos , nuevas secciones , mas isos y todo aquello que te hizo gustar de este foro ,tenemos la gente y las ganas con las baterias cargadas , superando todas las dificultades iremos mucho mas alto juntos .
Que Pasen un venturoso año 2012 queridos amigos de parte mia y del Foro Helloprojectheaven
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karito_xd
Angerme
Angerme

Re: Un nuevo año con nuevos retos nos esperan

Post by karito_xd »

Q kawaaiiii!!! me encantó el mensaje, se te agradece javier xD :-x
Bueno saludos a todos (y pasen por el chat n.n) mata nee... :-* 8-)
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Nyaaaaaa es verdad y mas lo del chat CASI NADIEN SE METEEEEEEEEEE!!!!!!! METANSE O SE LA VERAN CON LUNA-TAN
Y espero que para el 2012 no me metan tantas cosas de akb mis primas (aunq me gustan cada vez mas)

Y FELIZZZZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO :| :| :| :| :| :| 2012 :P
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
fandeAiri
Angerme
Angerme

Post by fandeAiri »

grax x el mensaje
es cierto lo del xat
feliz año nuevo a todos :?
Image
Reinairiisako
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Feliz año nuevo chic@s!! :-x

Esperemos que este año siga tan bien o mejor el camino de este foro.
MayraNatsuyaki
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by MayraNatsuyaki »

Que razon tienes! :DD FELIZ 2012 a todo el mundo! espero que este año sea mejor! :3

Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Feliz año nuevo a todos!
pues por mi parte prometo aportar más, y meterme al chat, esque me da pena jaja, pero en los próximos días lo haré :?

un abrazo a todos y que se la hayan pasado muy bien!
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Feliz Año a todoooooos :3 Me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad ^^
Image
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

muy lindas palabras Javier

Me uno a todos y les deseo un muy feliz año nuevo.

saluditos

:? :? :? 8-) 8-)
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Feliz año nuevo a todos los usuari@s!!

Bueno, este año en el foro ha sido muy productivo, hemos crecido mucho y hemos creado nuevos retos para ir batiendo proximamente, pero eso no significa que debamos detenernos, hemos de seguir creciendo, aportando, conociendonos, todo esto es muy importante asi que entre todos, sigamos construyendo un gran lugar donde poder pasar el tiempo y sentirnos comodos con todos!!

Buen comienzo de año para todos y todas!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”