hello.............. mis nuevos amigos
hello.............. mis nuevos amigos
Aqui desde Peru un fan enamorado de la musica del hello preject y porque no ,de alguna de sus mas bellas vocalistas en especial las chicas de c-ute ............y pues acabo de descubrir este sitio y la verdad estoy mas que complacido con todo lo que he encontrado aqui ,esta todo lo qie me gusta y del mismo modo en que me han hecho feliz tratare de postear algunas cositas
Re: hello.............. mis nuevos amigos
Hola!!! Bienvenido al foro, pásalo bien y sigue las reglas o el admin secuestrable te banneará (con cariño para javier xDDD) 8-) 8-)

Reinairiisako!
-
- 11va Generacion Usser
Hola espero que te la pases bien :| :|
Hay estoy taaaaaaaaaaaannnnnn felis de que te guste ºc-ute
y De ºC-ute quien es tu favorita La mia es Airiin
Te gustan los otros grupos
Y cual es tu canción favorita
Jejejejje me encanta preguntar :( :( :(
Hay estoy taaaaaaaaaaaannnnnn felis de que te guste ºc-ute
y De ºC-ute quien es tu favorita La mia es Airiin
Te gustan los otros grupos
Y cual es tu canción favorita
Jejejejje me encanta preguntar :( :( :(

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
-
- Cuarta Generaciòn Usser
Bienvenidooo!!! espero que te lo pases bien por el foro :?

Reinairiisako
Hola!!! Bienvenido al foro, pásatelo bien!
Hola como estas? espero q añas tenido un buen Año Nuevo y bienvenido al foro ... Ah soy de Lima y tu de que parte eres? 8-)

-
- 11va Generacion Usser
Bienvenido!! desde aca te saludamos.. con el higado destrozado..

vaya acogida de su parte, me siento como en familia asi que respondere sus interrogantes ...............a ver,mi favorita de c-ute es ese angel llamado Saki Nakajima pero mis respetos van tambien para Airi Suzuki y Maimi Yajima y en cuanto a que cancion me gusta pues me debato entre Soku Dakishimete y Tokaikko Junjou pero en realidad todas las canciones son preciosas en especial una que se llama Disco Queen .Tambien me preguntaban que otros grupos me encantan pues te dire que todo lo que es Hello Project tiene una magia especial y cada uno tiene su etapa especial en que descubres nuevos grupos y resulta que son agrupaciones que ya no estan vigentes pero que su musica queda para siempre,me paso con Byiuuden las cuales acabo de descubrir y me encantan sobremanera ;ahora bien,me gustan Maki Goto,Aya Matsuura,W,Berryz Koubou y tambien los shuffles y los units tambien,es decir todo de todo ,olvide mencionar a las Morning MUsume .............es magico ,es etereo escuchar tambien a Erina Mano y no sigo mas por noi colapsar esta pagina.
Este loco proviene de una de las provincias mas bellas de LIma y es Huaral
Este loco proviene de una de las provincias mas bellas de LIma y es Huaral
Pero si esta cerca, un par de horas nada mas ... Y porsiaca yo conozco Huaral, el castillo de Chancay y todo eso jeje nos vemos y cdt 8-)ayalove wrote: Este loco proviene de una de las provincias mas bellas de LIma y es Huaral