Que bien :| gracias genial ahora si vamos a poder sacar mas trabajos en el fansub :(hihasi wrote:a mi tambien me gustaria ayudar en el fansub, he estado en otro fansub de anime asi que tengo experiencia xD
espero la respuesta
Helloprojectheaven Fansub
Re: Helloprojectheaven Fansub
Hola me gustaria ayudar en todo lo q pueda en el foro y todo acerk d H!P :? ya saben cualkier cosa me avisan para poder ayudar

henry1994 wrote:Hola me gustaria ayudar en todo lo q pueda en el foro y todo acerk d H!P :? ya saben cualkier cosa me avisan para poder ayudar
Gracias por querer ayudar ya cuando empecemos los proyectos de este mes te encargaremos algunos raw y es que en eso nos puedes ayudar :(
yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresante
jajajaja

Que bien que bueno que te nos quieras unir en el proximo proyecto grande que vamos a hacer nos gustaria que nos ayudaras pensamos en hacer la obra de teatro de las Musume Fashionables estaremos en contacto por MP ya te diremos los detalles y caundo empezaremos.dmeskan wrote:yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresantejajajaja
Estamos felices de que se haya visto el interes de ustedes en ayudar :| gracias
a ok no te preocupes , aqui estamos para contribuir en lo que podamos 8-)Roxy wrote:Que bien que bueno que te nos quieras unir en el proximo proyecto grande que vamos a hacer nos gustaria que nos ayudaras pensamos en hacer la obra de teatro de las Musume Fashionables estaremos en contacto por MP ya te diremos los detalles y caundo empezaremos.dmeskan wrote:yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresantejajajaja
Estamos felices de que se haya visto el interes de ustedes en ayudar :| gracias

Bueno, creo q estoy un poco tarde en el tema, pero como soy nueva en el foro me gustaría ayudar en el fansub... la verdad es q tengo un inglés nivel avanzado, he hecho un par de cursos y me manejo más o menos bien en la edición de videos. Antes he ayudado en subtitular un par de series y me encantaría ser parte del equipo, espero respuesta, sayo... 8-)

Reinairiisako!
-
- 11va Generacion Usser
bien hecho me hiciste casokarito_xd wrote:Bueno, creo q estoy un poco tarde en el tema, pero como soy nueva en el foro me gustaría ayudar en el fansub... la verdad es q tengo un inglés nivel avanzado, he hecho un par de cursos y me manejo más o menos bien en la edición de videos. Antes he ayudado en subtitular un par de series y me encantaría ser parte del equipo, espero respuesta, sayo... 8-)

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Si es bueno tener mas ayuda con el fansub asi podremos traer mas cosas :D me alegro mucho