Helloprojectheaven Fansub

Te interesa ayudar al Fansub y ser parte del mismo ? pues que esperas ingresa aqui para conocer mas detalles , no pierdas esta oportunidad.
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Re: Helloprojectheaven Fansub

Post by Roxy »

hihasi wrote:a mi tambien me gustaria ayudar en el fansub, he estado en otro fansub de anime asi que tengo experiencia xD

espero la respuesta
Que bien :| gracias genial ahora si vamos a poder sacar mas trabajos en el fansub :(
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Hola me gustaria ayudar en todo lo q pueda en el foro y todo acerk d H!P :? ya saben cualkier cosa me avisan para poder ayudar

Image
Image
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

henry1994 wrote:Hola me gustaria ayudar en todo lo q pueda en el foro y todo acerk d H!P :? ya saben cualkier cosa me avisan para poder ayudar

Image

Gracias por querer ayudar ya cuando empecemos los proyectos de este mes te encargaremos algunos raw y es que en eso nos puedes ayudar :(
henry1994
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Post by henry1994 »

Ok me avisan toy dispuesto a ayudar para el crecimiento del foro 8-)
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresante :cry: jajajaja
ImageImage
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

dmeskan wrote:yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresante :cry: jajajaja
Que bien que bueno que te nos quieras unir en el proximo proyecto grande que vamos a hacer nos gustaria que nos ayudaras pensamos en hacer la obra de teatro de las Musume Fashionables estaremos en contacto por MP ya te diremos los detalles y caundo empezaremos.

Estamos felices de que se haya visto el interes de ustedes en ayudar :| gracias
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Roxy wrote:
dmeskan wrote:yo tengo un poco de experiencia con lo q son subtitulos Aegisub :? y te puedo ayudar en lo q pueda no dudes en pasarme la voz ya q esto me parece interesante y extresante :cry: jajajaja
Que bien que bueno que te nos quieras unir en el proximo proyecto grande que vamos a hacer nos gustaria que nos ayudaras pensamos en hacer la obra de teatro de las Musume Fashionables estaremos en contacto por MP ya te diremos los detalles y caundo empezaremos.

Estamos felices de que se haya visto el interes de ustedes en ayudar :| gracias
a ok no te preocupes , aqui estamos para contribuir en lo que podamos 8-)
ImageImage
karito_xd
Angerme
Angerme

Post by karito_xd »

Bueno, creo q estoy un poco tarde en el tema, pero como soy nueva en el foro me gustaría ayudar en el fansub... la verdad es q tengo un inglés nivel avanzado, he hecho un par de cursos y me manejo más o menos bien en la edición de videos. Antes he ayudado en subtitular un par de series y me encantaría ser parte del equipo, espero respuesta, sayo... 8-)
Image
Reinairiisako!
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

karito_xd wrote:Bueno, creo q estoy un poco tarde en el tema, pero como soy nueva en el foro me gustaría ayudar en el fansub... la verdad es q tengo un inglés nivel avanzado, he hecho un par de cursos y me manejo más o menos bien en la edición de videos. Antes he ayudado en subtitular un par de series y me encantaría ser parte del equipo, espero respuesta, sayo... 8-)
bien hecho me hiciste caso :cool: :cool: :cool: :cool:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Roxy »

Si es bueno tener mas ayuda con el fansub asi podremos traer mas cosas :D me alegro mucho
Post Reply

Return to “Reclutamiento para el Fansub”