yo voté por ellaaa, faltan sólo 5 puntos para q alcanze a airii!!!MayraNatsuyaki wrote:Miyaaaaaaaaaaa <3333
encuesta
Re: encuesta

Reinairiisako!
jajaja mentirakarinbuono wrote: DIce nacky no chissa jijijiji
decia chissa xD
miya ya casi alcanza a airi

Reinairiisako
-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Nunca a dicho chissa siempre nacky y siempre lo diraaaaaaaaaaaaaafandeAiri wrote:jajaja mentirakarinbuono wrote: DIce nacky no chissa jijijiji
decia chissa xD

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Yuuuuukaaaa :|
no es cierto xDkarinbuono wrote:Nunca a dicho chissa siempre nacky y siempre lo diraaaaaaaaaaaaaafandeAiri wrote:jajaja mentirakarinbuono wrote: DIce nacky no chissa jijijiji
decia chissa xD
hasta tu ayer me dijiste que pusiste a chissa en vez de nacky xD

Reinairiisako
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Como siempre, ganan las populares -_- Además, esa encuesta es más vieja que el fuego, porque siguen estando Sakitty, Kame-chan, Linlin y JunJun... Asi que.

tal vez algunos confundan elegir a su favorita en vez de la mas lindaAitor Bernkastel wrote:Como siempre, ganan las populares -_- Además, esa encuesta es más vieja que el fuego, porque siguen estando Sakitty, Kame-chan, Linlin y JunJun... Asi que.
miya es linda y no x ser popular va ahi eso creo
pero tienes razon deverian renovar la encuesta y poner a las k faltan de momusu y s/mileage

Reinairiisako
poq dices eso si es tan °C-ute !!!! :| :| :|karinbuono wrote:A mi no me gusta chissa asi q entre peor s vea mejor ;)dmeskan wrote:Esa foto de Chissa ... mm no me gusta

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

No me gusta porque no se la encuentro media niño asi q no me gusta para nada ella y riho son las q menos me gustan de hello projectdmeskan wrote:poq dices eso si es tan °C-ute !!!! :| :| :|karinbuono wrote:A mi no me gusta chissa asi q entre peor s vea mejor ;)dmeskan wrote:Esa foto de Chissa ... mm no me gusta
a la unica q le gusta chissa es a karin (esta loca)

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
mmm ni Chissa ni Riho :D bueno creo q por navidad te voy a regalar unos lenteskarinbuono wrote:No me gusta porque no se la encuentro media niño asi q no me gusta para nada ella y riho son las q menos me gustan de hello project
a la unica q le gusta chissa es a karin (esta loca)