Ai Kago se ha casado y esta embarazada
Moderator: SakuraMoonlight
-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Re: Ai Kago se ha casado y esta embarazada
Santa Aibon ;3; Me alegro mucho por ella y espero que sea feliz con este futuro y que su vida se establezca como la de Nono <333 LA AMO Y LA APOYARÉ SIEMPRE.

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

Me alegro por aibon ella de verdad me cae muy bien
y me ponia muy triste al verla en tanto problemas pero ahora que bueno que esta bien
espero que sea muy feliz 8-)
y me ponia muy triste al verla en tanto problemas pero ahora que bueno que esta bien
espero que sea muy feliz 8-)

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
n__n que buena noticia un poco sorprendida cuando la leí pero estoy muy feliz pro ella. Espero que esto la haga reaccionar y sentar cabeza en su vida ella ya ahora tiene una familia una vida que cuidar que bien por ella y los mejores deseos sólo espero que tenga un buen marido n__n

Amo a mi Chocobito n____n
Hihasi si no te importa corrige un poco la traducción para que suene más natural en castellano! xDDD Es que hay cosas forzadas, puedo hacer la corrección si quieres! ^^
A ver, por una parte, espero que esto le haga sentar la cabeza pero por otra sigo un poco recelosa de esto, hace unos meses intento suicidarse, por mucho que haya mejorado el asunto, siendo la segunda vez que lo ha intentado, esta chica tiene problemas muuuuy serios de los que necesita descansar, y casarse de pronto (que obviamente ha sido por el embarazo... está más que claro) y esperar un hijo es un desequilibro muuuy grande mentalmente, da una felicidad increible (o al menos, eso creo, nunca he sido madre xD) pero la inestabilidad emocional que se pasa tambien durante un embarazo puede ser un arma de doble filo. Se fuerte Aibon.
A ver, por una parte, espero que esto le haga sentar la cabeza pero por otra sigo un poco recelosa de esto, hace unos meses intento suicidarse, por mucho que haya mejorado el asunto, siendo la segunda vez que lo ha intentado, esta chica tiene problemas muuuuy serios de los que necesita descansar, y casarse de pronto (que obviamente ha sido por el embarazo... está más que claro) y esperar un hijo es un desequilibro muuuy grande mentalmente, da una felicidad increible (o al menos, eso creo, nunca he sido madre xD) pero la inestabilidad emocional que se pasa tambien durante un embarazo puede ser un arma de doble filo. Se fuerte Aibon.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser

Pues felicitaciones a Aibon!!! Esperemos que esto signifique que vuelve a tomar el control de su vida n_n

Es una de mis MM favoritas y me da mucha pena que haya pasado por lo que ha estado pasando. Estoy con Meiko, creo que el embarazo es un arma de doble filo, asi que espero que su situacion mejore y que sepa conducirse …..
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Que bieeeeeeeeeeen <333 Espero que esto le haga sentar la cabeza y que se le acabe la mala racha! Pero pase lo que pase, yo siempre la apoyare :))
me alegro mucho por ella por fin una noticia buena :-x

Reinairiisako