Dream Morning Musume nuevo single PV preview
Moderator: SakuraMoonlight
Dream Morning Musume nuevo single PV preview
El preview del nuevo single de Dream Morning Musume que sale en febrero ya ha salido para que podamos hacernos una idea~ por cierto, tiene una aparición especial de Ai-chan!
[youtube]LvbNAG1Aa8A[/youtube]
[youtube]LvbNAG1Aa8A[/youtube]
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 11va Generacion Usser
Re: Dream Morning Musume nuevo single PV preview
hay que genial ya quiero q salga un single

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Se ve genial!! tengo ganas que salva y esa aparicion de ai-chan tengo ganas de saver mas !! :|

Reinairiisako
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Por fin!! Ya podemos ver un adelanto del nuevo Single y PV a mi parecer luce bastante bien y la canción es pegadiza XD, pero lo mejor y creo que muchos estaran de acuerdo, es la presencia de Ai-chan!!! aunque muchos dicen que es un indicio de que probablemente entre a DoriMosu, yo espero que no, porque Ai-chan se graduo para seguir con su propio camino y de nada serviria que entrara a otro grupo, asi que por mi parte espero que solo sea una aparición especial n_n, tambien me alegro muchisimo que Mikitty aparezca!! Eso fue lo que más me gusto, espero ya poder verlo completo X3
Otro Preview con un poquitito mas de Ai-chan X3
[youtube]b6ccMqz2edE[/youtube]
Otro Preview con un poquitito mas de Ai-chan X3
[youtube]b6ccMqz2edE[/youtube]

-
- Cuarta Generaciòn Usser
Es raro ver un video con estas chicas peleandose por un hombre, pero eso lo hace mas interesante <33 Espero que salga pronto!! Pienso lo mismo que SakuraMoonlight, yo quiero que Ai chan siga su propio camino, aunque me hace ilu verla :)
-
- 11va Generacion Usser
En realidad me gusta mucho la canción aunque igual me gustaria
que Ai-chan se me tiera en DMM pero es muy poco posible
que Ai-chan se me tiera en DMM pero es muy poco posible

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
me encanto la cancion y espero que escuchen a luna y entre ai-chan :D

Reinairiisako
La canción está chula, y el Pv tiene pinta de ser muy tranquilo. La aparición de Aichan, genial, que pena que no tengan el mismo detalle con Eri :...(
-
- 10ma Generacion Usser
Amo esta canción >< Ver a la OG en un MV después de tanto tiempo me encanta >< Y ver a Mikitty me ha sorprendido, porque di por hecho que no iba a estar y pensé que ya no me gustaría tanto... Ahora que veo que está, espero con ansias lo que será este pedazo de single :-x

Yeih n___n al fin un pedacito de un Pv de la DMM n___n que bien me he llevado una sorpresa que saliera Ai-chan n__n opino como muchos de ustedes las DDM tuvieron mucho tiempo para seguir su camino como solistas y Ai no lo ha hecho así que espero que este de solista por un buen tiempo n__n ahh... me gusto mucho la canción y el pv n__n :-*

Amo a mi Chocobito n____n