Llego Diciembre y tenemos mas para ustedes

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Post Reply
javierjpop
Administrador del Sitio

Llego Diciembre y tenemos mas para ustedes

Post by javierjpop »

Image
El mes de diciembre es el mes de la navidad de la alegria y una bonita oportunidad para limar asperezas , hacer nuestros buenos propositos y demas , es por eso que el foro helloprojectheaven ya comenzo desde el 1er dia a vivir de ese espiritu navideño ,primero con las canciones del reproductor alusivas a la fecha , despues con el mouse en forma de gorrito y los demas que ire poniendo ademas con el minibaner debajo del reproductor ,traemos las maletas llenas de novedades para ustedes ademas del banner principal que ya se esta haciendo , mas material y toda la buena vibra en lo que hacemos ,todo esto ademas con la ayuda de los moderadores y de ustedes tambien ,Vamos por mas chicos que esto aun esta comenzando !!!!!
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
ykema
C-ute
C-ute

Re: Llego Diciembre y tenemos mas para ustedes

Post by ykema »

sip yo creo que todos aportaremos nuestro granito de arena :? y yo muy ilusionado por mi primer aporte al foro :-x solo me queda suvir las parter por megaunload y postearlo, pero me estan tardando mas de lo que pensaba :cry: pero bueno un poquito de paciencia y lo tendreis para todos ustedes 8-)
Image
Reinairiisako
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by SakuraMoonlight »

Que bien que ya comenzaron las celebraciones!! Y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca Javier n_n por suerte existen las vacaciones del colegio aunque no del trabajo :D pero hare todo lo que pueda.

Saludos :-*
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

Si que bueno que ya empezo y ahora estoy pensando en subir el fc de c-ute de navidad seria bueno
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”