hello doble jajajaja

Post Reply
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

hello doble jajajaja

Post by karinbuono »

Hola nos vamos a presentar por partes xq nos costara hablar las dos juntas , primero 'para no confundirse somos 2 ñiñas
Karin
Bueno yo soy karin pero en realidad me llamo adriiii yo tengo 12 y me encanta la música japonesa , mi mejor amiga es luna porque siempre nos vemos desde muy pequeñas (desde los 5 años) .
Mi grupo favorito es C-ute y subgrupo buono y la unit Aa! , mis idols favoritas son Mckappa (airi suzuki) y mai
bueno creo que esto es todo y demas decir que yo voy a publicar mucho en c-ute y buono
Mi cumpleaños lo comparto con Luna tal vez por eso es que somos cercanas es el 22 junio
Luna
Olita olota olisssssss yo soy luna pero en realidad me llamo vale tengo 12 , pero todos dicen que actuo infantil y...............ES VERDAD , mis grupos favoritos de todo el mundooo son C-ute ,un poco berryz porque recien lo conosco, momusu y la unit Aa! mi mejor amiga es Karin ya les dijo porque y tambien siempre la dejo traumada como el pequeño juego de disfrazarse como payaso y la deje traumada es divertido :D :D :D porque hice que cuando ve payasos grite y salga corriendo
Bueno yo voy a postear en momusu y berrryz kobou aunque apenas conosco a berryz y mi idol favorita es miya y airi
Karin
Bueno nosotras hicimos un trato que las dos empezaramos a centrarnos en los grupos que nos tocaron por sorteo como yo c-ute y el subgrupo buono la unit yo la elegi y de esos voy a publicar porque desde hoy si ven publicado en esos grupos voy a ser yo y ............... luna estas muerta por desirles que corro y grito cuando veo payasos ;) ;)
Luna
Bueno a mi me salieron los grupos berryz kobou y momusu , pero voy a tener que trabajar mucho para ver a berryz que ya me quede pegada con c-ute pero ahi que experimentar con nuevos grupos y yo posteare de estos 2 grupos y............................ me voy que karin me va a matar

CHAOOOOOOOOOO hasta la proxima amigos jijijiiji :-* 8-)
Last edited by karinbuono on Wed, 25 Jan 2012, 19:36, edited 3 times in total.
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: hello doble jajajaja

Post by javierjpop »

Un placer saber mas de ustedes dos (Karin y Luna)bueno pues sabremos dar importancia a la participaciòn que tengan en el foro y mas aun de las referidas categorias donde segun el sorteo les haya tocado , conserven ademas ese entusiasmo muy propio de vuestra edad ,Gracias por volcarla aqui en el foro ,Pasenla Bien ustedes dos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

hola karin y luna bienvenidas al foro la verdad q bien q tengan una muy hermosa amistad desde los 5 años a q bien y valla las veo muy entuciastas :? pasenla bien aqui en el foro aah no olvides votar por el foro apoyarnos con sus votos jeje bueno suerte saludos :?
Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Bienvenidas a las dos, es la primera ve que en el foro se presentan en pareja ja ja.

Pasarlo bien!!
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Que bien.. me gusta mucho que tengan muchas ganas de participar :( :( :(
Bienvenidad al foro y pasenla bien... participen mucho y llenenlo de vitalidad :cool:
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Jeje ustedes dos son muy Graciosas :D bueno solo les digo una cosita Luna y Karin ...... que la sigan pasando super recontra demasiado BIEN y mantengan esa ALEGRIA siempre 8-)
ImageImage
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

dmeskan wrote:Jeje ustedes dos son muy Graciosas :D bueno solo les digo una cosita Luna y Karin ...... que la sigan pasando super recontra demasiado BIEN y mantengan esa ALEGRIA siempre 8-)
Eso no hay q ni decirlo siempre estamos alegres y hasta ahora q estamos peleadas :D y en el cole (carcel para niños) :grin:
Image
My Blog!!! Para Kuduu
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

:? q tengas un buen fin de semana Karin - Luna 8-)
ImageImage
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

dmeskan wrote::? q tengas un buen fin de semana Karin - Luna 8-)
Tu tambien dmeskan-sempai :-x
Image
My Blog!!! Para Kuduu
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

karinbuono wrote:Tu tambien dmeskan-sempai :-x
:| :| :|
ImageImage