Dvd versus Bluray

javierjpop
Administrador del Sitio

Dvd versus Bluray

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos hoy en dia a pesar de la salida del formato Bluray aun se sigue comercializando los tipicos Dvds mismos que nos acompañaron muchos años , ¿ Pero hasta cuando seguira esta mutua convivencia de el formato nuevo con el antiguo?
A ver veamos el dvd supuso un gran avance en calidad de video si lo comparamos con el VHS de ahi que acabo por reemplazarlo totalmente , y ahora estos años a aparecido el Bluray el cual nos ofrece mayor calidad de video osea alta definicion ,igualmente de audio y sobretodo mas almacenamiento de datos debido a su alta capacidad ,la cuestion es si realmente vale la pena adquirlos por la calidad o solo podria decirse que es un dvd con mas espacio nada mas ...... e podido ver algunas peliculas en Bluray y la calidad es impresionante obviamente visto en un Lcd o plasma de tamaño considerable , pero me e sorprendido cuando visione algunos dvds en el reproductor BD (Bluray) y se ven tambien en calidad muy buena ,quizas no logren igualar pero tampòco era una diferencia sustancial .
Otra cosa mas es que los discos Bluray que aqui llegaron supercaros ahora solo cuestan 8 soles (promedio 3 dol y medio) es decir muy accesibles y el reproductor Bluray esta 150 dolares con la opcion que nuestros DVDS de helloproject etc podremos reproducirlos sin ningun problema .
Quisiera finalizar sabiendo sus opiniones sobre el bluray , o si acaso piensas dejar poco a poco el DVD para experimentar esta nueva calidad y experiencia si tomamos en cuenta que ahora estan apareciendo mas discos en Bluray de Helloproject y de peliculas de todo tipo ,gracias por la atencion y espero su participaciòn.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
kurekurenai
Angerme
Angerme

Re: Dvd versus Bluray

Post by kurekurenai »

La verdad es que nunca experimenté ver un Blu-ray, pero imagino muy bien cómo debe ser la calidad. El problema son los reproductores y el tipo de televisor, ya que hasta el día de hoy se siguen comprando reproductores de DVD y los de BR no son nada accesibles :/ además, la única manera de que se vea en HD es teniendo un LEDtv o un LCD, entonces estaríamos invirtiendo prácticamente el triple de dinero del que invertiríamos por reproducir un DVD -por lo menos, acá en Argentina- No sé hasta qué punto es mejor el BR :/ pero bueno, los tiempos cambian, pronto todo estará o parecerá estar más accesible y el DVD irá desapareciendo poco a poco...
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

pues yo prefiero los BluRay son super, mucho, mas nitidos que un dvd double layer, osea q hay un monton de diferencia pues aca en Lima las Pelis BR estan 7 lukas(Soles), pero si vamos a descargarlo ya sea en DD o torrent jeje ahi ta la cosa ya que los BR pesan mas de 25GB pero "VALE LA PENA" y aun mas cuando vez un Concierto de H!P :| Asuuuuu :wink es impresionante verlo en un LCD o LED y si le conectas el HDMI asssuuuu :cool: pues vale la pena si eres amante del HD, pues en lo personal yo lo recomiendo, pero tienes tienes q tener mas de 1TB de disco duro para hacerle la guerra alas descargas, los DVD son buenos, pero hay q irse adaptando alo NOVEDOSO ya q en un futuro no tan lejano los BluRay acaparan el mercado 8-)
ImageImage
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Ya llegara el tiempo en que los Blu-Ray sean comunes...
Yo po experiencia sufri el cambio de la tecnologia cd a la DVD.. y tengo varios CDs aun... y tambien una cantidad de DVD y se que tambien cuando se haga mas popular el Blu-Ray tendre de esos muchos :D
Asi que hay que nomas pensar en como hacer el salto a la nueva tecnologia... que al año sera mas barata de seguro ya que he visto unos lectores de Pc Blu-Ray ya como a 40 dolares.. y seguiran bajando.
Personalmente me gusta que los videos tengan una buena calidad y el Blu-Ray la tiene, asi que todo tendera a ser HD, que se ve genial en una pantalla grande.... :|
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Mi respuesta es simple, el que sea más barato y que dé una calidad aceptable ^^ Si me puedo permitir Blu-ray, pues me compro blu-ray.
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by vladimir147 »

No cuento con reproductor blue ray pero tengo una LED 40" q me he dado el lujo de usarlo mas como monitor q como tele bajo los concietos en Bluray ultimamente mi disco duro de 2TB esta casi lleno ya me comprare otros 2TB y si soy amante del blueray y los 60FPS vale la pena bajarse conciertos de 35 o 40gb
se ven exelentes los videos relamente es casi como estuviera ahi no me arrepiento de haber adquirido la TV el reproductor poco a poco sera mas accesible :?
Image
smile3
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by smile3 »

Aitor Bernkastel wrote:Mi respuesta es simple, el que sea más barato y que dé una calidad aceptable ^^ Si me puedo permitir Blu-ray, pues me compro blu-ray.
En eso estoy de acuerdo :?
Image
karinbuono
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by karinbuono »

blue ray blue ray blue ray obio
puedo ver mejor
Image
My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com