Holaa :)
-
MayraNatsuyaki
- Cuarta Generaciòn Usser

Holaa :)
Hola! Soy Mayra tengo 17 años y soy de España. La verdad que entre muchas veces aqui de pasada, pero porfin me decante a unirme jajaja :) El primer grupo que conoci de Hello Project! es Berryz Koubou, pero no sabria cual deciros que es mi favorito(me encantan todos xD ) Espero pasarmelo bien aqui y conocer a mucha gente :3 Un besito!:)
Re: Holaa :)
Saludos yo tambien soy nuevo aqui pasala bien 8-)
Bienvenida~! Otra española por aqui *-* que bien que bien~ de donde exactamente? Yo soy de Madrid *-*!
Bueno, espero que lo pases bien por el foro y que ahora que has decidido unirte comentes mucho y te sientas como en casa!
Nos leemos!
Bueno, espero que lo pases bien por el foro y que ahora que has decidido unirte comentes mucho y te sientas como en casa!
Nos leemos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
karinbuono
- 11va Generacion Usser

ola bienvenida nosotras te damos la bienvenida al foro igual somos nuevas 8-)

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
Holas !! Mayra ! pues solo me queda decirte BIENVENIDA al Foro :? participa mucho y no te olvides votar por el foro 8-)

Bienvenida Mayra!!! Aqui tienes tu casa, ponte cómoda y a disfrutar del foro. Yo también soy español, de Madrid también. Y me gustan mucho las Berryz!!
Bienvenida Mayra pasatelo bien y participa mucho!! :(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.