Preview (CM) del PV de mobekimasu!

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
kurekurenai
Angerme
Angerme

Preview (CM) del PV de mobekimasu!

Post by kurekurenai »

Como ya sabíamos todos, H!P Mobekimasu sacará su primer single como unit el 16 del mes siguiente, Busu ni Naranai Tetsugaku y, aunque ya vimos unos cuántos videos sobre el MV, ahora tenemos un preview oficial que fue subido al canal de youtube :3

[youtube]4fPkBxJAn8Q&feature=player_embedded[/youtube]

Me gustó mucho, aunque, para mí, los CM's siempre son más lindos que los PV's completos XD Pero bueno, la mezcla de imágenes es buena y es genial que haya algo más que los close-up's y la coreografía. Lo que sí no me gustaron fueron las muecas... creo que ya con el PV de kare to issho... bastaba, me parece que están fuera de lugar. Siento como si cada cosa que sale en los MV's de las Momusu se copian en el MV de algún otro grupo. O sea, MM saca un video con las chicas todas juntas y chocándose para salir en la cámara, alguno otro hace lo mismo, las chicas hacen muecas en los close-up, el otro también! xD Pero bueno, lo importante es que es lindo y que es original!
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Preview (CM) del PV de mobekimasu!

Post by meiko »

Bueno, Busu significa feo, así que lo de las muecas me pega... xD

Esperaré a verlo completo para opinar pero, aunque tampoco es que tenga una idea negativa, tampoco me ha dicho mucho, veremos a ver XD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
kurekurenai
Angerme
Angerme

Re: Preview (CM) del PV de mobekimasu!

Post by kurekurenai »

meiko wrote:Bueno, Busu significa feo, así que lo de las muecas me pega... xD
Un usuario de youtube dijo que significa "la filosofía del no feo"... no sé cómo se adaptaría una frase así a nuestro idioma, pero es entendible. También dijo que la letra hablaba sobre ser lindo de cualquier manera, como uno es, así que sí, las muecas irían con el tema. Pero me sigue pareciendo algo innecesario :P
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”