La graduación en verdad fue muy emotiva, con solo leer lo que escribian en varios blogs, no pude dejar de llorar y mas cuando vi los videos, pero es momento de que ella siga su camino
Sabemos que esto es una gran perdida para el grupo pero ella con su inugualable carisma y brillo lograra resaltar en cualquier parte. I Love You Ai-chan X3 :wink
En estos links pueden escuchar el audio del concierto
Y levante la mano quien queria ver a Eri!!!!!! :(
Tsunku nos regalop esta maravillosa imagen donde sale nuestra adorada Eririn y se ve hermosisima, ya la extrañaba :-x
SakuraMoonlight wrote:
Tsunku nos regalop esta maravillosa imagen donde sale nuestra adorada Eririn y se ve hermosisima, ya la extrañaba :-x
ERIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *gira en círculos* qué alegría que esté ahí :3 y las demás también *_* y la posa de tsunku es épica XDDD se ve que la graduación de Ai fue un evento de esos que nadie se puede perder :'3 Gracias por la foto
Este es el Setlist que hubo en el concierto de graduación de Ai-chan y el que probablemente veremos en el DVD
1. Mr. Moonlight (Aichan main, 8 girls, Niigaki intro)
Opening VTR
2. Kono chikyuu wo honki de negatterun da yo!
3. Kare to issho ni omise ga shitai!
MC (Explanation of Riho’s return, Aika’s abscence and Aichan’s thoughts.)
4. Resonant Blue
5. Yamete yo! Sindbad
6. My Way~Joshikou hanamichi~ (New album song)
MC 6th+9th gen (Michishige, Fukumura, Ikuta, Suzuki)
7. Silver no udedokei (New album song) / Niigaki (rap), Tanaka, Sayashi
8. Kono ai wo kasanete (New album song) / Takahashi, Niigaki
MC (Takahashi, Niigaki)
9. Suki na senpai / Takahashi, Niigaki (On the monitor the footage of all 4 from 5th gen doing the song in 2002 at Saitama Super Arena concert was shown)
MC (Michishige, Tanaka)
10. Jishin motte yume wo motte tobitatsu kara / Takahashi
VTR (From the members “Ai BELIEVE” talking about Aichan)
11. SONGS
12. Give me Love (愛) (New album song)
MC
13. Special Medley; Take off is Now / Takahashi, Niigaki, Tanaka→Do it! Now→Aisaresugiru koto wa nai no yo→321 BREAKIN’ OUT
MC
14. OK YEAH! (New album song)
15. ONLY YOU
16. Maji desuka suka!
MC
17. Bravo!
Encore
MC
18. HOW DO YOU LIKE THIS JAPAN? ~Nihon wa donna kanji dekka?~
MC
19. Tomo