[Macro post(?)]Graduación de Takahashi Ai

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

[Macro post(?)]Graduación de Takahashi Ai

Post by meiko »

Bien, antes de nada, quiero decir que quiero que creemos este post entre todos, sabemos de sobra que Ai-chan se graduaba hoy y habrá muuuchas cosas, videos, fotos, etc que irán saliendo poco a poco. Usemos este post.
Image

Ahora, Ai ya no es parte de Morning Musume, ni de Hello! Project. Tsunku ha twitteado hace unas escasas horas "La graduación de Takahashi Ai ha terminado. Fue muy bien". Acompañado de una foto. Según he leido, parece ser que hasta Maki Goto ha ido a este concierto de graduación. Aika estaba en el escenario y las nuevas chicas de la 10ª generación también.

Actualizada la lista de personas que asistieron (posiblemente) por Aitor.
Okada Robin
Shoko y Goto Yuki
Hamada Shoko
Sanma Akashiya
Yanagihara Kanako
Fujimoto Miki
Nakazawa Yuko
Yasuda Kei
Iida Kaori
Yaguchi Mari
Goto Maki
Yoshizawa Hitomi
Tsuji Nozomi
Ishikawa Rika
Kamei Eri
Ogawa Makoto
S/mileage Members
Mano Erina
Kikkawa Yuu
Up Up Girls
Katou Noriko
Asada Miyoko
Tenryu Genichiro
Teruhide Takahashi
Matsumura Kunihiro
Rino Sashihara

Algunos reportes:

Ai le dijo a Gaki: "Gaki-san, lo siento, ahora estoy graduada"
Riho lloró mucho pero se esforzó en darle su mensaje a Ai.
Mensaje de Reina a Ai: "Cantando juntas, cantar es una parte dificil de Hello!Project. Ai-chan es una rival, hemos crecido juntas. Hay veces en las que no quiero ver a las demás y construyo una pared por mi misma, pero Ai-chan me hablaba como siempre. Gracias por eso".
Mensaje de Gaki a Ai: "Feliz graduación Ai. Nos unimos juntas hace 10 años y somos muy cercanas. Ai siempre ha tenido preferencia por los demás que por si misma. A partir de mañana ponte a ti misma en un lugar más alto. Tengo muchos buenos momentos de estos 10 años, fue un gran tiempo para mi. Gracias por el buen trabajo en estos 10 años"

Image
Esta es la foto de Tsunku:
► Show Spoiler
Algunas fotos por fans o páginas webs (en spoiler porque son MUCHAS!):
► Show Spoiler
Fotos añadidas por Saya~ Gracias!
► Show Spoiler

Ya sabeis, videos, fotos, reportes, todo lo que sea, escribidlo aquí!

Felicidades Ai-chan, has completado una etapa en tu vida que nos ha llenado de alegria a muchos.
今まで、ありがとう。これから、がんばってください。
Last edited by meiko on Fri, 30 Sep 2011, 19:06, edited 2 times in total.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Graduación de Takahashi Ai

Post by Aitor Bernkastel »

Una gran leyenda de Morning Musume por siempre ): Lloré simplemente con leer los mensajes y ver las fotos.
Aquí dejo un video del especial graduación de Ai-chan en el que salen las chicas escribiendo y leyendo unas cartas para Ai-chan, comenzando desde Kanon hasta Risa.
[youtube]0pimbRdSUoU&feature=feedu[/youtube]
Image
Saya~
Juice Juice
Juice Juice

Post by Saya~ »

Habría dado cualquier cosa por asistir a ese concierto... T.T

Aquí dejo algunas imágenes que conseguí, lamento si están repetidas...
► Show Spoiler
Edit: + img
► Show Spoiler
Image
LOL xDD
► Show Spoiler
My Love:
► Show Spoiler
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Las personas conocidas que asistieron a este concierto fueron:

Miembros de THE Possible Okada Robin Shoko y Goto Yuki
Hamada Shoko
Sanma Akashiya
Yanagihara Kanako
Fujimoto Miki
Nakazawa Yuko
Yasuda Kei
Iida Kaori
Yaguchi Mari
Goto Maki
Yoshizawa Hitomi
Tsuji Nozomi
Ishikawa Rika
Kamei Eri
Ogawa Makoto
S/mileage
Mano Erina
Kikkawa Yuu
Up Up Girls
Katou Noriko
Asada Miyoko
Tenryu Genichiro
Teruhide Takahashi
Matsumura Kunihiro
Rino Sashihara
Last edited by Aitor Bernkastel on Fri, 30 Sep 2011, 19:06, edited 1 time in total.
Image
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Re: [Macro post(?)]Graduación de Takahashi Ai

Post by dori-chan »

:cry: es una gran pena que ai-chan ya este graduada, ahora solo queda ver como continuara momusu sin ella...
Image
Gyeshua
Juice Juice
Juice Juice

Post by Gyeshua »

Como me duele tu graduación AICHAN

Image
Nunca pensé que me fuera a doler tanto la graduación de Aichan, agradezco a la vida haberla conocido desde que entró a Momusu, el conocer a esta grandiosa mujer,,, y a la agrupación desde que se inició allá en el 97-98 me hizo cambiar mi vida, me hizo creer en la amistad, -en la verdadera amistad-a pesar que no tengo amigos- me hizo creer en la humanidad......como me duele Aichan el no haber logrado conocerte en persona y tan cerca que te tuve, a tan solo 15 o 20 metros,,,,, solo me viste gritandote----te aaaaaammmmmooooooo Aichan y tu me obsequiaste una sonrisa.....o eso creo..... pero ese creo fue lo mas maravilloso del mundo....... como me duele tu graduación Aichan.....pero vas a tener una vida personal y profesional grandiosa,
Solo puedo decirte TE AMO AICHAN
.
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Video preview emitido por Fuji TV de la graduación de Ai-chan...
[youtube]nkGV8I-GOEA&feature=player_embedded[/youtube]

Foto de varias de las compañeras en el backstage del concierto.

Image
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Jo, que pena. Se me pone un nudo en la garganta.

Muchas gracias por todo lo que nos has dado, y deseoso de que nos siga dando en solitario. GRANDE AICHAN!!
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

Me pone muy feliz que se haya graduado. Amo a Ai-chan y, aunque MM significa una pequeña parte de su infancia, su adolescencia y su comienzo en la adultez, creo que ya era hora de que comenzara a "volar", que expanda sus alas para buscar nuevos caminos. Un talento como el de Ai necesita expandirse, ir por otras partes, no mantenerse en un mismo lugar, ella tiene que explorar su talento y usarlo lo más que pueda. Además, bien le vendrán los cambios a todas las chicas, no es cierto? Agradezco que su graduación haya sido tan linda y emocionante, obviamente, a quién no le hubiera gustado un recital en el Tokyo Dome? Eso sí hubiera sido algo excitante, y por sobre todo, hubiera marcado muchísimo más a las Momusu. Esta graduación fue de las mejores, o incluso, la mejor, con un cambio único de looks, una escenografía de más linda y muchísimas sorpresas. También estoy contenta de que hayan asistido todas sus compañeras, HASTA MAKI GOTO! me pone muy muy muy feliz saber que ella sigue pendiente de Ai-chan, por más que pertenezca a otra agencia y ahora sea una cantante famosa, el hecho de que haya ido a un recital de MM es algo muy significativo. Está prácticamente en la misma situación que Konkon, pero ya sabemos que ella es una de las mejores amigas de Ai y no sería raro que asistiera, pero Maki... me pone muy, demasiado feliz.
Ahora bien, espero que la ida de Ai signifique una nueva era en MM, que sucedan cosas nuevas, quizás una nueva época dorada? Que no quede todo en el olvido por el simple hecho de que Ai se fue, porque supongo que ella querrá que las Momusu sigan creciendo. Ya se sabe que, mientras estuvo Ai como líder, MM siempre tuvo más o menos la misma onda, ahora que se fue, yo por mi parte espero que todo cambie, se renueve, que Gaki le de nuevos aires al grupo y que las saque a la luz, porque son todas chicas muy talentosas, a pesar de ser idols, marcan la diferencia.
Ai-chan, TE AMO y espero que seas feliz en esta nueva etapa de tu vida.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Los fans que vieron a Eri describen a Eri para que sepamos cómo está y con quién fue. Ojalá pudieran tener fotos con ella... u_u

Segun los reportes de fans que no puieron hacerle fotos a Eri por el staff que estaba de seguridad en el palco vip.

Eri estaba muy contenta, venía con su madre y Eri llevaba un glowstick amarillo. Cantó Bravo y lloró durante los mensajes.
Tenía el pelo tocándole los hombros, negro y con flequillo. Llevaba, parece ser, un vestido de encaje negro que le quedaba muy bien.

Estuvo en el backstage según parece haber dicho Reina en su blog aunque obviamente no tendrémos imágenes.

Y aquí otro video del concierto, donde sale parte de cuando canta Mr. Moonlight y cuando leen las cartas. También vemos a los fans que estuvieron.
[youtube]Zcp69j_S9es&feature=player_embedded#![/youtube]
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”