Ahora, Ai ya no es parte de Morning Musume, ni de Hello! Project. Tsunku ha twitteado hace unas escasas horas "La graduación de Takahashi Ai ha terminado. Fue muy bien". Acompañado de una foto. Según he leido, parece ser que hasta Maki Goto ha ido a este concierto de graduación. Aika estaba en el escenario y las nuevas chicas de la 10ª generación también.
Actualizada la lista de personas que asistieron (posiblemente) por Aitor.
Okada Robin
Shoko y Goto Yuki
Hamada Shoko
Sanma Akashiya
Yanagihara Kanako
Fujimoto Miki
Nakazawa Yuko
Yasuda Kei
Iida Kaori
Yaguchi Mari
Goto Maki
Yoshizawa Hitomi
Tsuji Nozomi
Ishikawa Rika
Kamei Eri
Ogawa Makoto
S/mileage Members
Mano Erina
Kikkawa Yuu
Up Up Girls
Katou Noriko
Asada Miyoko
Tenryu Genichiro
Teruhide Takahashi
Matsumura Kunihiro
Rino Sashihara
Algunos reportes:
Ai le dijo a Gaki: "Gaki-san, lo siento, ahora estoy graduada"
Riho lloró mucho pero se esforzó en darle su mensaje a Ai.
Mensaje de Reina a Ai: "Cantando juntas, cantar es una parte dificil de Hello!Project. Ai-chan es una rival, hemos crecido juntas. Hay veces en las que no quiero ver a las demás y construyo una pared por mi misma, pero Ai-chan me hablaba como siempre. Gracias por eso".
Mensaje de Gaki a Ai: "Feliz graduación Ai. Nos unimos juntas hace 10 años y somos muy cercanas. Ai siempre ha tenido preferencia por los demás que por si misma. A partir de mañana ponte a ti misma en un lugar más alto. Tengo muchos buenos momentos de estos 10 años, fue un gran tiempo para mi. Gracias por el buen trabajo en estos 10 años"

Ya sabeis, videos, fotos, reportes, todo lo que sea, escribidlo aquí!
Felicidades Ai-chan, has completado una etapa en tu vida que nos ha llenado de alegria a muchos.
今まで、ありがとう。これから、がんばってください。