Hello owo

Post Reply
Ero_Sennin
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Hello owo

Post by Ero_Sennin »

Hola a todos me dicen ero sennin tengo 16 años me gusta hello project es genial verdad, mi grupo favorito es °C-ute :-x y mi idol favorita es Airi :-x :-x :-x y pues que les cuento de mi, me gusta naruto y one piece y mas animes pero esos 2 son los que he visto más este año, y que más, me gusta tambien morning musume que triste que ya casi se va Ai-chan :cry: :cry: :cry: y sakitty ya se fue D: y tan genial que es ella y pues yo quiero que de la 10ma generación entren Haruka y Sara, son bien cute espero que entren, y también me gusta entrar a ameba a platicar con los japoneses pero aveces no entiendo bien algunos kanjis porque no me los se xD y aveces busco a las de hello project pero no las he visto uwu, y tambien pues me gusta ver videos graciosos de h!p como ese donde sayumi se resvala por la lluvia, tambien donde yurina se pega en la cabeza ajaja, y eri en las casas del terror lol, o esa broma que les hicieron a las morning musume donde estaban viendo el ojo y luego la monstrua salio de una caja D: que malos xDDD, tambíen muchas veces me compro los conciertos o las peliculas de H!P y los fines de semana me pongo a verlos con mis amigos o mis primos, y que más, amm el dia de mi cumpleaños sera genial porque mis padres me regalaran el concierto de morning musume el de la gira que se llama fantasy DX y es más largo pero no me acuerdo xD, también el de °c-ute con s/mileage, la pelicula de vampire stories de airi :-x y 2 playeras, una de airi y una de la gira de momusu Ai believe genial :-x, soy muy fan de hello project, igual las berryz no se quedan atras que creo que no las he mencienado, me gusta Miyabi :-x y también yurina (me gusta las chicas altas xP), que decir de buono! son lindas las 3, su concierto en youtube estuvo muy bueno valio la pena la desvelada, el OP de ruronin kenshin fue genial, y bueno de smileage pues me agradan las nuevas sub miembros son lindas y pues ahora toca esperar a ver quien se hace oficial que alomejor y sera meimei creo yo no lo se, y de mano erina que es una chica hermosa, tiene canciones muy buenas, me gusta cuando toca el piano y en la foto de mobekimasu individual por más que busco defectos no encuentro ninguno ella es genial.
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Re: Hello owo

Post by Ayaleska »

Hola bienvenid@ n___n que larga presentación esta genial, jejeje me das envidia por tener poleras y DvDs originales T__T, jeje gusto en conocerte paseate harto por el foro se ve que te gusta escribir harto n___n, disfruta y comparte tu opinión con nosotros saludos y de nuevo welcome!!!!! n____n :-* :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Hola Ero Senin te saluda un compañero Ninja dmeskan de la Aldea Escondida de los Inkas, espero disfrutes del foro (igual q yo :? ) comparte y comenta, todo lo que puedas, y q chevere q tus Padres te apoyen con lo H!P (asuuu q nVidia :| ) bueno cuidate y Pasala bien !!! 8-)
ImageImage
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

q genial tantas cosas originales !!!!!!!!!!! :?
Image
By romina_buono at 2011-07-29
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

Wow! Que presentación más larga, asi da gusto, y te conocemos casi como si llevaras aqui mucho tiempo jejej. Bienvenid.... eso, que no se si eres chico o chica xDDD
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Buena presentación, así sabemos mucho de ti!Jajaja

Pues espero que lo pases genial por el foro y comentes mucho~! ^^ Asi podamos conocerte incluso un poco mas xD Esto es como una segunda casa para algunos!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Ero_Sennin
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Ero_Sennin »

si verdad hablo mucho, es importante conocer bien a las personas lol
nunca puedo hablar poco x ke me aburro de hecho ya me han sacado varias veces del salon por platicar lol
pero pues esque si hubiera escrito solo hola me dicen ero sennin y me gusta hello project adios creo que no le llamaria presentacion a eso lol
siempre que me presento hablo mucho xd
ya me callo... LOL
tambien podrian contarme de ustedes si kieren :?
Ero_Sennin
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by Ero_Sennin »

sperman wrote:Wow! Que presentación más larga, asi da gusto, y te conocemos casi como si llevaras aqui mucho tiempo jejej. Bienvenid.... eso, que no se si eres chico o chica xDDD
soy chico LOL
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Bienvenido al foro helloprojectheaven ,esperamos que puedas hallar lo que buscas y sigue comentando en los post de descarga y debate ,Bye
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser

Post by Shippuuden20 »

hola sensei me llamo danny bienvenido al foro ami tambien me gusta naruto y un monton de animes mas espero q la pases bien aqui es un gran foro no olvides apoyarnos con tu voto y con articulos espero q participes mucho saludos :?
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”