vladimir hey men no pude responderte x skype x que tengo mal el mouse te respondo ahora desde este post ojala lo leas men disculpa las molestiasjavierjpop escribió:los primeros videos de cada grupo se hicieron con la resolucion de 4.3 asi que estirarlos los haria ver super mal y ni modo que las junten de nuevo para volver a hacer el video jeeeje , lo que me extraña es que en ese tiempo existia la tecnologia ya que se hallan performances de helloproject en HD en distintos programas entonces porque no se tuvo la prevision de filmar los videos de pvs en esa resolucion para sacarlos a futuro ???? sigue pendiente la pregunta a Vladimir sobre ese concierto ojo ....
Nickelroad con relacion a los Bluray mira que ni yo tengo quemador solo los descargo ,un amigo se lleva el bluray en su disco duro portable de ahi lo conectamos a su pc y lo vemos usando daemon y power dvd 10 lo reproduce perfectamente de ahi lo quemo donde un conocido de el pagandole obviamente una cantidad y asunto resuelto aun asi los quemadores de Bluray han bajado mucho hasta 100 dolares o algo mas tuve noticias de ello , animate y descargate nomas .
Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.
Tus conciertos de helloproject en Bluray
- javierjpop
- Administrador del Sitio
- Zodiac:
- Contactar:
Re: Tus conciertos de helloproject en Bluray

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- vladimir147
- Tercera Generaciòn Usser
- Zodiac:
- Contactar:
Recien lo leo xD men descuida ya hablaremos por ahi ojala ya hayas arreglado el pequeño problemajavierjpop escribió:vladimir hey men no pude responderte x skype x que tengo mal el mouse te respondo ahora desde este post ojala lo leas men disculpa las molestiasjavierjpop escribió:los primeros videos de cada grupo se hicieron con la resolucion de 4.3 asi que estirarlos los haria ver super mal y ni modo que las junten de nuevo para volver a hacer el video jeeeje , lo que me extraña es que en ese tiempo existia la tecnologia ya que se hallan performances de helloproject en HD en distintos programas entonces porque no se tuvo la prevision de filmar los videos de pvs en esa resolucion para sacarlos a futuro ???? sigue pendiente la pregunta a Vladimir sobre ese concierto ojo ....
Nickelroad con relacion a los Bluray mira que ni yo tengo quemador solo los descargo ,un amigo se lleva el bluray en su disco duro portable de ahi lo conectamos a su pc y lo vemos usando daemon y power dvd 10 lo reproduce perfectamente de ahi lo quemo donde un conocido de el pagandole obviamente una cantidad y asunto resuelto aun asi los quemadores de Bluray han bajado mucho hasta 100 dolares o algo mas tuve noticias de ello , animate y descargate nomas .

muchachos yo stoy en arequipa y tengo full ISOS en mi disco duro externo, ahora respecto de la pagina hasta ahora no me dan de alta para ver los enlaces y eso que estoy registrado, parece que por mencionar que hay poco material nuevo y pasado, y que ando bajando de OSHIDESU, RULA y hello online, porfa denme de alta ya que no me dejan ver los enlaces ya no ingreso a la pagina, bendito sean IDM, ZBIGZ, GOM PLAYER, VLC player, Google chrome, Chromium, enlaces premium, vietget, como premium, etc
- TonyDChris03
- C-ute
Muy cierto, la calidad del Blueray Disc es una diferencia abismal a lo que era el DVD, sin mencionar que el precio de estos discos no son caros hoy en día ya sea para respaldar los conciertos en discos de este tipo o comprarlos en formato original!! Vale mucho la pena aunque si entramos en materia de descarga como cuesta descargar conciertos de 50 gb 

- Marlon.btm
- Helloproject Kenshuusei
- Zodiac:
Si la idea aún está de pie, sería genial tener los conciertos del grupo morning musume en BDISO, o hasta BDRIP en buena calidad, como CRF 22.
Me quedaría muy agradecido, principalmente por estos:
Morning Musume. Concert Tour 2010 Autumn ~Rival Survival~
Morning Musume. Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE ~Ai Takahashi Sotsugyo Kinen Special~
Morning Musume. Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE ~Ai Takahashi Sotsugyo Kinen Special~

- javierjpop
- Administrador del Sitio
- Zodiac:
- Contactar:
este tema MARLON es muy antiguo y varios de los llamados actores de esta converzacion no estan ya en el foro , actualmente tengo quemador de bluray donde ya e quemado muchos discos como 75 BDISO, aun tengo pendiente el subirlo al foro , la verdad seria una tarea napoleonica debido al peso y esto que mi subida es aceptableMarlon.btm escribió: ↑Jue, 15 Nov 2018, 23:27Si la idea aún está de pie, sería genial tener los conciertos del grupo morning musume en BDISO, o hasta BDRIP en buena calidad, como CRF 22.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- vladimir147
- Zodiac:
- Contactar:
Yo subi recientemente uno de los conciertos que dices el SURVIVAL en buena calidad, este tema si que es algo antiguo mi lista de blurays desde entonces ha crecido brutalmenteMarlon.btm escribió: ↑Jue, 15 Nov 2018, 23:27Si la idea aún está de pie, sería genial tener los conciertos del grupo morning musume en BDISO, o hasta BDRIP en buena calidad, como CRF 22.

Oculto:

- vladimir147
- Zodiac:
- Contactar: