Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Helloprojectheaven Fansub

Te interesa ayudar al Fansub y ser parte del mismo ? pues que esperas ingresa aqui para conocer mas detalles , no pierdas esta oportunidad.

Moderador: hacker.29

Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Contactar:

Helloprojectheaven Fansub

Mensaje por Roxy » Dom, 12 Jun 2011, 22:10

Hola que tal , Helloprojectheaven Fansub requiere nuevos miembros como saben hemos estado trabajando en varios karaokes para ustedes sin embargo a habido ciertos inconvenientes y nos hemos quedado sin personas que no ayuden a traduccir Kami que era ka que traduccia se rompio su brazo y no estara en un buen rato con nosotros, tambien habiamos estado viendo la opcion de ponernos a hacer la obra de teatro de Morning Musume Fashionable sin embargo necesitamos mas gente para este gran proyecto es por eso que les pedimos ayuda necesitamos gente que haga las traducciones, los tiempos, que traspase los dialogos en ingles, esperamos que alguno de ustedes se una y apoye al Fansub
:-*
Imagen
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Zodiac:

Re: Helloprojectheaven Fansub

Mensaje por Aitor Bernkastel » Dom, 12 Jun 2011, 23:36

Yo me podría encargar de la corrección, si hiciera falta :3 Ahora, tendríais que decirme el programa que usáis y eso...
Imagen
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por Ayaleska » Lun, 13 Jun 2011, 01:18

hola n___n no se si sirvo he estudiado traducción Ingles- español por muchos años jejeje si sirvo de algo me encantaría ayudar o cualquier cosa n__n
Imagen Imagen

Amo a mi Chocobito n____n
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 13 Jun 2011, 02:57

Igualmente roxana yo puedo ayudar con el traspaso del texto en ingles y en lo que es raws , me pongo a disposicion. :?
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Contactar:

Mensaje por Roxy » Lun, 13 Jun 2011, 15:53

Ayaleska escribió:hola n___n no se si sirvo he estudiado traducción Ingles- español por muchos años jejeje si sirvo de algo me encantaría ayudar o cualquier cosa n__n

Si muchas gracias en serio que bueno que te animas :| ahora si podemos ponernos a trabajar
Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Contactar:

Mensaje por Roxy » Lun, 13 Jun 2011, 15:55

javierjpop escribió:Igualmente roxana yo puedo ayudar con el traspaso del texto en ingles y en lo que es raws , me pongo a disposicion. :?
Gracias javier tu siempre dispuesto ayudar claro que tu siempre estas en los trabajos del Fansub tu corriges los trabajo y aparte nos das esos bueno raw gracias amigo :(
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Lun, 13 Jun 2011, 18:18

En este mes, me es imposible ayudar, estoy con examenes y demas, pero a partir de Julio ando libre totalmente (por lo menos de momento, y supongo que seguirá asi, porque con lo que cuesta encontrar trabajo... xD) asi que no me importaria si me necesitan ayudar para el fansub, mi nivel de japones no es alucinante xD pero para algo estudio ambos idiomas, ingles y japones, asi que si en algun momento quereis contar conmigo, encantada ^^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por Ayaleska » Mar, 14 Jun 2011, 00:38

Ayaleska escribió:n___n que bien cuando quieras estoy muy dispuesta a ayudar n____n :| :|
Imagen Imagen

Roxy
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Contactar:

Mensaje por Roxy » Mié, 15 Jun 2011, 04:32

Ayaleska escribió:
Ayaleska escribió:n___n que bien cuando quieras estoy muy dispuesta a ayudar n____n :| :|

Bueno entonces por favor puedes hacer la traducciones de la cancion de Mornirng Musume Sexy Boy y la de Yui tomorrow's way :| Mil gracias por ayudarnos ahora ya parte de la familia de Helloprojectheaven Fansub
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:

Mensaje por Ayaleska » Mié, 15 Jun 2011, 19:41

Roxy escribió:
Ayaleska escribió:

Bueno entonces por favor puedes hacer la traducciones de la cancion de Mornirng Musume Sexy Boy y la de Yui tomorrow's way :| Mil gracias por ayudarnos ahora ya parte de la familia de Helloprojectheaven Fansub

Entendido trabajando en eso n______n encantada de ayudar al Fansub n__n :|
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Reclutamiento para el Fansub”