Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Muere el comediante Japones Ken Shimura

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Muere el comediante Japones Ken Shimura

Mensaje por javierjpop » Sab, 04 Abr 2020, 22:45

Imagen
Hola chicos me entere que a fallecido a causa del nuevo coronavirus (covid19) el comediante Ken Shimura , la fecha de su deceso se a dado el 29 de marzo , quizas no les suene el nombre pero es el señor con rostro pintado que aparecio en algunos videos de la Minimoni yo lo recuerdo mas que nada en el mv de Ai~n! Dance no Uta , si amigos esta terrible enfermedad se lo a llevado a la edad de 70 años por cuanto era una persona con factor de riesgo , su deceso se habria dado debido a las complicaciones propias mas exactamente a una neumonia grave , ciertamente es una noticia lamentable para quienes como yo habian visto en otros skecth , como comediante el fenecido actor y comediante era muy reconocido en el pais del sol naciente por tanto esta noticia a calado muy hondo en sus admiradores , Descansa en paz Ken Shimura.

Aqui en el video Ai dance no uta
aqui un skecth de Ken Shimura verdaderamente gracioso veanlo ,no se arrepentiran
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”