Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Mensaje por javierjpop » Dom, 10 Nov 2019, 05:51

Imagen
Hoy amigos mios 10 de noviembre del 2019 nuestro querido Foro Helloprojectheaven cumple 11 años desde su creacion valga la redundancia un 10 de noviembre dle 2008 , lo que comenzo como una ilusion y ademas un lugar donde poder compartir , poco tiempo despues se hizo una gran realidad .

Con empeño y perseverancia hemos construido un foro que aun en estos largos años persiste , obviamente no estamos exentos de errores y tropezones como muchos sitios webs , pero lo importante es aprender de ellos y tener la firme determinacion de continuar , creanme que no es nada sencillo el solo hecho de ocuparse del foro ,donde el unico pago que buscamos son vuestros comentarios , ya que esos mismos nos motivan aun mas a continuar .

En estos largos años muchas personas y amigos se fueron ocupando de las distintas categorias en su momento y hasta donde tuvieron disponibilidad , a todos ellos mi total agradecimiento por haber brindando su valioso tiempo , actualmente solamente 3 personas nos ocupamos del foro , cifra inferior al minimo de 6 o mas personas que debieramos ocuparnos , tratandose de un foro grande como este , aun asi destaco que a pesar de todo puedo contar con Miyuna y Dark como mis moderadores , Gracias amigos tambien por brindar su tiempo cuando se a podido .

Me queda claro que el foro como tal tiene que tener un cambio que se pueda adaptar a la gente de estos tiempos , es decir pasan los años , cambian los intereses , los gustos , la afluencia de las personas en sitios como el nuestro , entonces no podemos seguir haciendo lo mismo año tras año es un asunto que debere discutir con mis moderadores a fin de saber sus sugeencias valiosisimas .

Con todo y los problemas que pudieran sucederse tengan por seguro amigos que trabajaremos para poder ofrecerles lo mejor , asimismo necesitaremos su participacion para poder elevar aun mas el foro , ciertamente y en mi calidad de Administrador me siento muy satisfecho de haber podido lofrecer tantas cosas a las personas ya sea con un aporte o un tema de interes en off topic.

No es nada sencillo alcanzar los 11 años y muchos de ustedes lo saben , algunos se desaniman , tiran la toalla como se dice , pero no haremos eso , muy al contrario renovamos hoy este compromiso con ustedes , celebramos jubilosos y contentos estos 11 años de nuestro foro , Vamos amigos con todo FORO HELLOPROJECTHEAVN tiene para rato y mas FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FORO HELLOPROJECTHEAVEN !!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Cumplimos 11 años como comunidad !!!!

Mensaje por adelheid125 » Dom, 10 Nov 2019, 06:26

Feliciades a la administracion, y al staff.

11 años pasaron volando, y creo que es de los pocos foros vigentes actualmente eso el da un refuerzo al trabajo diario, un gran saludo a todos y afestejarlo con fuerza!!

p O lo
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 11 Nov 2019, 02:10

Gracias adelheid , ya te habias perdido un poco pero al aniversario nunca faltas , celebro eso , Saludos
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
rolca
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:
Contactar:
Chile

Mensaje por rolca » Mar, 12 Nov 2019, 02:28

Felicitaciones nuevamente, no es fácil mantenerse tanto tiempo, y Helloprojectheaven ha sabido hacerlo ... vamos al 12º =)

saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
ksvz666
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por ksvz666 » Mar, 12 Nov 2019, 04:12

Felicidades, seguro esto continuará creciendo más y más. rubing
Imagen
Responder

Volver a “Avisos del Foro”