A pesar que el reconomiento a la comida del Perú viene de ya varios años , esta a ido acrecentandose y ademas se a difundido mas por distintos canales de youtube donde en su mayoria extranjeros han dedicado casi por entero la tematica a lo relacionado con el Perú , ya que este tipo de contenido genera mucha atencion obviamente por parte de los nacionales ademas de personas que no soy oriundas , en mi caso personal sigo a youtubers españoles , un uruguayo ademas de una mexicana , pero incluso hay mas por ahi que ya ire descubriendo poco a poco , entre los que veo estan :
LONDOVLOGS
El canal de estos 2 jovenes españoles Yaiza y JC es uno de mis preferidos por su buena onda , sencillez y carisma , si bien es cierto este canal tuvo otra tematica en sus inicios , fueron contagiandose poco a poco de la avalancha peruana y todo lo relacionado , actualmente hacen reacciones a eventos , platos tipicos , documentales y demas de mi pais , denles una visita que estoy seguro les va gustar su particular estilo.
TADEVLOGS
El canal de tadeo un joven español enamorado del Perú aunque estuvo de viaje por varios paises , al venir a Peru quedo prendando de su gente y gastronomia , es asi que dedica enteramente su contenido a todo lo relacionado para difundir mas lo nuestro , como si se tratara de un peruano mas , aqui un video de su canal .
SEBAS DE VIAJE
Aqui el canal de un chileno que ama al Perú , porque tuvo referencias desde niño , hizo realidad su sueño dedicandole gran parte de sus videos a este pais , visita lugares , prueba platos tipicos y reacciona tambien , una persona que irradia buena onda por eso ademas se a hecho de varios seguidores .
Bueno por ahora eso es todo , espero que les agraden estos canales ya sea que recien los veas , de todas maneras es algo que queria compartirles , espero sus comentarios !!