Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Hola, hola.

Responder
ksvz666
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Hola, hola.

Mensaje por ksvz666 » Mié, 14 Ago 2019, 10:12

¡Hola!
Mi nombre, no me gusta, pero pueden decirme 'L' ó Eru, ya que es la primera letra de este.
Me gusta la H!P desde hace muchísimos años, siento que si digo cuanto, delataría mi edad(?)
Hace demasiado que no estoy en un foro y me siento como nuevo otra vez. Aunque sinceramente siempre he sido un harowota huraño.
Como mi banderita lo dice, soy de México.
Imagen Mis idol de esta nueva 'oleada' de la H!P son: Miyamoto Karin, Kasahara Momona, Nonaka Miki, Niinuma Kisora, Wada Sakurako, Kiyono Momohime. Pero la verdad las amo a todas(?).
Ah, y soy chica pero a veces me refiero a mí en masculino, lamento si a veces llego a confundir mentes con esto xd

Gracias.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Hola, hola.

Mensaje por Miyuna » Vie, 16 Ago 2019, 23:19

jajajaj bienvenida "Eru"!! Espero que te lo pases bien en el foro!! Está genial que sigas a H!P desde hace tiempo y que todavía sigas disfrutándolo. Yo soy igual con las chicas, tengos mis favoritas, pero es que todas son un amor love

¡Nos vemos por el foro! ¡Cualquier cosa no dudes en preguntar! byee
---
Imagen
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Hola, hola.

Mensaje por javierjpop » Dom, 18 Ago 2019, 04:51

Hola eru como estas , que bueno que te hayas unido al foro , aqui hay buenas personas que en verdad queremos compartir de todo un poco desde ya buen tiempo , de manera que res mexicana que bien , ya en el foro hay varias personas de ahi y es normal ya que ahi la movida hacia lo oriental esta muy fuerte a diferencia de otros paises , espero que tengas la mejor experiencia ahora en esta comunidad despues de mucho tiempo que no estabas en uno , haremos ademas nuestro mejor esfuerzo por ofrecerles lo mejor , participa en cuanto puedas ya que nos gusta saber vuestros pareceres u opiniones ademas de incentivarnos a dar mas , nuevamente reitero mis mejores deseos , Byeee ok job ok job
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”