Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Los mvs que no te gustan de los grupos de Hello!Project

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Los mvs que no te gustan de los grupos de Hello!Project

Mensaje por javierjpop » Lun, 04 Mar 2019, 20:36

Imagen
Hola amigos del foro , es comun hablar de los mvs que nos agradan o preferimos de los grupos que conforman Hello!Project y es que hay varios muy llamativos por el tema en si o sus vestuarios , todo aquello que nos llame la atencion y es mas solemos tener a uno o mas grupos entre nuestros preferidos , pero este topic se permite preguntarles sobre cuales mvs de cada grupo no han sido de nuestro agrado , o no han colmado nuestras espectativas , incluso si se tratara del grupo que seguimos , pueden nombrar uno o mas y si pueden añadir el motivo o razon tanto mejor para saberlo a profundidad , participen amigos con vuestros comentarios hacemos mas grande al foro , Gracias de antemano.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Los mvs que no te gustan de los grupos de Hello!Project

Mensaje por Miyuna » Mar, 05 Mar 2019, 23:36

Yo me considero bastante tiquismisquis con los videoclips xd , así creo que tengo bastantes que no han sido de mi agrado. Pero dejando al lado, que suelen ser dance shot y close up, estos son los que menos me han gustado.

De Morning Musume tendría que decir Seishun Kozo ga naiteru (promotion edit) y Yuugure wa Ameagari.
Oculto:
La razón: Karin estaba sustituyendo y le dieron más closeups que algunas de las miembros del grupo. Cuando salió el MV recuerdo que me cabreó muchísimo. Karin estaba sustiyendo a Zukki que no podía bailar en ese entonces, y es comprensible que ayudara con el baile para que la formación no se perdiera. ¿Pero darle primeros planos porque sí? Se notó muchísimo que fue una estrategia para vender más y no me gustó, porque me pareció una falta de respeto hacia Kanon, que podría haber aparecido en close ups perfectamente.

De Angerme; me es difícil escoger uno. No hay ninguno que me disguste así como para criticarlo. Si tuviera que elegir, quizá diría Mistery Night.
Oculto:
El MV en si no es malo, pero los trajes de las chicas me parecen un poco inapropiados para la edad que tenían entonces. Aunque antes me parecían mas coool, ahora los veo y pienso en lo incómodos que deben ser.

De Juice=Juice: Next is you!
Oculto:
Me acuerdo que me encantó la canción cuando salió, estaba ilusionada con toda la historia del dorama y la canción, pero el MV... No me gustó nada la estética. Las legendaria cortina detrás y las flores que aparecen sin sentido...no pegan.

Luego de Juice=Juice también tendría que admitir que no me gustó mucho Tsuzuiteku Story. No fue la clase de sencillo que dices está bonito y es simple.

De Country girls: Me pasa igual que con ANGERME, si tuviera que elegir diría Kaite wa Keshite no "I lov e you". Porque lo intentaron vender como un MV, pero se nota que cogieron una cámara y dijeron "venga!, vamos a grabar un par de escenas y para casa" porque se nota que no tuvieron cuidado con las cosas básicas como es la luz, por ejemplo.
Oculto:
De Kobushi: Ashita Tenki ni Naare. Veo la idea que tenían, pero creo que no lo consiguieron y todo montado se ve muy falso. Es una pena, porque la canción está muy bien.
Oculto:
De Tsubaki, no es exactamente que no me guste, pero no me encaja y es en Date no Hi wa Nido Kurai Shower Shite Dekaketai las escenas de Kiki y Risa. Es como que rompe mucho con las escenas de baile y su estética. Es raro, no me acaba de cuadrar.
Oculto:
y ya, creo que ya, he escrito un montón gomen ne! wtf , pero buen topic!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 06 Mar 2019, 05:29

Gracias por tus comentarios Miyuna fueron muy detalladas y claras por cierto , yo me permito excluir de esta respuesta a las mismas Morning Musume 19 , la razon es que durante muchos años ignore a las nuevas generaciones luego de que salieran las mas antiguas hasta que se fue incluso Sayumi diria que aun las seguia algo x lo que dar el nombre que no me guste hasta esa fecha seria muy erratico si pensamos que ahora hay muchos mvs que desconosco o los e visto pero no concitan mi atencion por tanto en vez de uno tendria que poner una lista entera .

En el caso de Juice Juice todos o quienes me conocen saben que gusto de sus mvs y demas pero un video que no me desagrada del todo pero una vez miyuna lo converzamos el de sexy sexy donde ponen en frente y con movimientos poco adecuados a Nanami , se que la intencion era mostrarla ya que entraba al grupo aun asi eso seria el pero que le pondria a ese mv , los demas de Juice =Juice la verdad me ENCANTAN CON MAYÚSCULA . jejeje
De el grupo Angerme me gustan varias pero entre las que no me agradan y las dejaria pasar sin reproducirlas mas estan las de Manner mode y la de 4.6 Billion Years Love , simplemente no me pegaron en el gusto , por eso solo supe de su existencia los vi y hasta ahi quedo todo a ver las mas antiguitas nomas
de las Tsubaki Factory el unico que no me agrado fue el de Teion Yakedo , a pesar de que no es malisima sin embargo no logro prenderme como los demas mvs quizas x que son tan buenos mis expectativas se volvieron mas rigurosas asi que ps no me gusto este video que nombre
De las Kobushi Factory aunque me gustan varios de los mvs podria sumar este facilmente , el de Sha la la! we can do this , aunque el mv pretende ser animoso y llamativo para mi no logra tal , simplemente para verlo una vez y ya y esto que era de los primeros que hizo incluso aun estaba Natsumi
Tambien sumo este llamado segun el video The Kobushi Magnolia Flower , no me impresiono en lo absoluto , para el olvido simplemente
Del grupo Country Girls facil sumo este mv del que pongo el nombre literal Ran Ra Run ~crazy about you , literalmente no me importó saber o averiguar mas del mismo y logico es que no me agrado y eso pasa cuando despues de ver un mv genial ya estas esperando uno mejor o al menos similar , en fin cosas mias .

Listo gentita ahi esta mi respuesta al post ,participen tambien con lo que se acuerden , la cosa es responder , Gracias de antemano ademas de a ti Miyuna .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por volmen » Mié, 13 Mar 2019, 05:01

no es que estubiera mal la musica solo que ver a ahi a unos rastafaris aidol me parecio de mal gusto noto lero alos fumetas que les gusta la maria nose en que pensaron los productores, simplemente el estereotipo de jamaica que se echan unos porros no me hace gracia odio esa pinta y si no me cae bob marli

Uno debe amar lo que hace.
rolca
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:
Contactar:
Chile

Mensaje por rolca » Lun, 22 Abr 2019, 08:49

Que manera de ver diferente el mundo javierjpop porque a mi me encanto 4.6 Billion Years Love y la de Country Girls xd , pero al tema ... de los muchos videos que ya hay en H!P , recuerdo Kare to Issho ni Omise ga Shitai! , Los de GAM (pero reconozco que no me gustaba Fujimoto) y tal vez otro por ahi, pero personalmente me es dificil decir que los videos del H!P no me gustan, todos tienen algo por lo que destacan ....

Saludos

rol'ca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
Responder

Volver a “ingresa aqui”