Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Responder
Avatar de Usuario
javierjpop
Administrador del Sitio
Mensajes: 8920
Registrado: Vie, 03 Dic 2010, 19:15
Zodiac:
Contactar:
Peru

Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Mensaje por javierjpop » Dom, 24 Feb 2019, 06:02

Imagen
Hola chicos a ultima hora decidi hacer esta reflexion ademas de pensarlo bien , me permito usar este espacio en el foro para tocar este tema brevemente , sabido es lo mal que lo estan pasando los hermanos Venezolanos por culpa de un grupo de personas , que el dia de ayer 23 de febrero hicieron aun mas evidente sus crimenes matando , golpeando y atacando a su propio pueblo cuando las caravanas con ayuda pretendian ingresar a tierras venezolanas , realmente me causa mucha indignacion como persona , se que esta es una opinion politica de mi parte y hay otros espacios para poder expresarme de repente pero no podia dejar de decirlo aqui como ser conciente y pensante tener el derecho a molestarme por algo que considero delesnable , abusivo y que va mas alla de todo razonamiento por parte del ilegitimo Nicolas Maduro como presidente de Venezuela , solo si desean pueden dejarme sus reflexiones sobre este tema que ya se no tiene nada que ver con el foro es verdad pero que crei conveniente liberar en este texto corto , Gracias

INDIGNANTE :MADURO ORDENA QUEMAR AYUDA HUMANITARIA
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Avatar de Usuario
volmen
C-ute
C-ute
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 07 Jul 2012, 23:48
Ubicación: cbba
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Mensaje por volmen » Vie, 15 Mar 2019, 05:13

nunca me agrado es prepotente payaso no se que se cree pero bueno alguien tiene que hacer algo

Uno debe amar lo que hace.
Marihyper999
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 08 Mar 2019, 00:42
Ubicación: Lima, Miraflores
Zodiac:
Peru

Re: Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Mensaje por Marihyper999 » Sab, 16 Mar 2019, 03:48

Bueno, una de las cosas que ya se sabe más de lo que está ocurriendo en Venezuela, es que hasta ahora sale AGUA NEGRA en todos los grifos de este país, en eso cuando ellos abrieron los caños quizás para asearse, acabaron horriblemente de muy mala expresión, humor y emoción ya que después toda la gente que siguen en Venezuela salieron a manifestar, protestar y reclamar deseando agua limpia y luz.
Como decimos todos, queremos que Venezuela se arregle todo y lo más importante para confrontar con todo el CAOS que sigue ocurriendo en Venezuela, que CAMBIE DE PRESIDENTE ya que Maduro tendrá que rendirse como presidente SI O SI
emotional emotional emotional
Avatar de Usuario
leyo tanaka
C-ute
C-ute
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 01:05
Zodiac:
Contactar:
El Salvador

Re: Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Mensaje por leyo tanaka » Dom, 17 Mar 2019, 06:42

Un tema muy difícil de hablar ya que no todos tienen la misma opinión y cada quien defenderá su puno de vista y este es el mío.

Resumiré lo más que pueda y que la idea sea lo más clara posible, gracias por Leer estos párrafos.

Recuerdo ya hace años cuando Hugo Chávez estaba de presidente en sus inicios, vi muchos videos donde decían que muchos de sus seguidores estaban siendo abastecidos con víveres y que Hugo Chávez les había prometido alimentos y dinero a las personas de escasos recursos, personas que no tenían un hogar digno estas personas fueron quienes le dieron el gane y el pase ala presidencia, de todo esto me llamo la atención el comentario de una persona, dice así. El problema no es que Hugo Chávez de alimentos a las personas pobres el problema es que estos pobres se acostumbraran que el gobierno los mantenga y el gobierno tendrá que sacar dinero de donde le sea más fácil con el tiempo ese despilfarro acarreara problemas al país, esto provocó que los impuestos para la clase media se aumentaran y más a la clase alta.

Y luego con los años me di cuenta que muchos de sus recursos los regalaba a cuba mucho petróleo fue a parar a ese país cuando Fidel Castro todavía vivía, el descontrol de los bienes el gasto desmedido provocó una recesión que con el tiempo llego a ser lo que vemos hoy, se dice que Venezuela tiene 10 Años atrasados en su economía por las malas decisiones que tanto Hugo Chávez como Nicolás Maduro fueron tomando con los años, el precio lo esta pagando las personas de su país.

Y para rematar USA está interviniendo no por los venezolanos si no por que China y Rusia están Beneficiándose del petróleo de Venezuela, China ha venido ganado terreno en Latino américa y eso a USA no le gusta ya no se diga Rusia, USA con todos los bloqueos que le a impuesto a Venezuela a provocado en parte en avanzar su inestabilidad económica, Rusia y China con todo el dinero que lean dado a Maduro y su Gobierno están más que obligados a pagar con lo único que tienen que es el petróleo sin importarles si su gente se muere de hambre, si Juan Guaidó se hace con el poder del país podrá deshacer cualquier trato que el gobierno de Nicolás Maduro tenga y así Rusia y China perderían todo lo que Invirtieron en Venezuela ese es el problema por que no quieren ceder y el propósito de USA es que China y Rusia no se beneficien de un recurso que ellos no tienen.

esta más claro que el agua si a USA de verdad le interesara las personas que mueren de hambre tenemos a Haiti que es ta peor que Venezuela y no hace nada ya que no tiene un recurso que explotar.

Citare un comentario de un venezolano muy bueno si desean lo leen.
Oculto:
Soy venezolano, residido en Venezuela y tengo un amplio conocimiento de éste tema y no lo trataré con parcialidad. Primeramente hay que aclarar que tanto Maduro como Guaidó son SOCIALISTAS, en Venezuela no existe ni siquiera un solo partido político que sea de derecha, pese a que el gobierno acuse a la oposición de ser de derecha, es una afirmación que utilizan solamente para hacer ver a la oposición como villanos. Rusia y China no son arrastrados y no son países que apoyan una dictadura (como los medios desinformativos dicen), son sencillamente países que buscan el mayor beneficio para ellos mismos y en Venezuela tienen un enorme beneficio gracias a que toda esa deuda que le han otorgado al gobierno de Maduro la cobran a través de la extracción de petróleo en la faja petrolífera del Orinoco y a saber cuántos más recursos naturales, y obviamente ésta deuda podría ser cancelada al llegar al poder Guaidó, ya que la Asamblea Nacional declaró nulas todas las deudas contraídas por el gobierno de Maduro que pudiesen tomarse una vez finalizado su mandato en Enero de éste año.

¿Por qué consideran a Maduro ilegítimo? Para resumirlo mucho, el CNE (Consejo nacional electoral) inhabilitó a TODOS los líderes políticos que pudiesen ser una competencia contra Maduro en las elecciones presidenciales, de ahí que la oposición llamara a la abstención, las considerase injustas y sin garantías, ya que además las adelantó sin ningún tipo de solicitud previa.

¿Guaidó se autoproclamó presidente? No, se proclamó presidente INTERINO debido a una ausencia de poder en el gobierno, ya que al considerar ilegales las elecciones del año pasado, Maduro el 10 de enero deja de ser presidente de Venezuela y nadie ocupa el cargo. La condición de presidente INTERINO se le otorga al presidente de la Asamblea nacional para que dirija un gobierno de transición cuyo objetivo final es convocar nuevas elecciones presidenciales.
El problema, TODOS los poderes públicos apoyan a Maduro y son abiertamente adeptos al gobierno ya que el mismo gobierno fue quien eligió a dedo a sus líderes, esto es ilegal ya que los poderes públicos deben ser imparciales.

En definitiva, la oposición y los gobiernos internacionales tienen todos los argumentos válidos para declarar ilegítimo a Maduro y se respeta la condición neutral de otros países bajo el principio de no injerencia. También se respeta que Rusia y China busquen el mayor beneficio para ellos, aunque sea a costa del futuro de los venezolanos.
Finalmente, lo más prudente es apoyar a Guaidó, aunque no lo mejor ya que como dije, también es socialista. Pero cualquier cosa es mejor que continuar con Maduro, bien escuché en una canción "Si nos van a seguir robando, al menos cambiennos los ladrones"
Imagen

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Avatar de Usuario
rolca
Juice Juice
Juice Juice
Mensajes: 84
Registrado: Mié, 27 Jul 2011, 10:33
Ubicación: Chile
Zodiac:
Contactar:
Chile

Re: Venezuela entre la tirania y la busqueda de la democracia

Mensaje por rolca » Dom, 14 Abr 2019, 05:15

No queda mas que apoyar a todo el pueblo Venezolano, ojala esa pesadilla termine pronto.

Saludos

rolca
OK, claramente estoy teniendo problemas con esto, por favor paciencia =)
Responder

Volver a “ingresa aqui”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados