Te refieres al limite d descargas q pusieron los de MEGA.... Mas bien pudiste solucionarlo... Cuando me apareció a mi me asuste, pero mas bien hay maneras d saltarse ese limite... Suerte con tus descargas!!Kamiro XD wrote:Confieso que mi cuenta em MEGA ,me pide que compre menbrecia por un año
y como no tengo para estos gastos ,obte por crearme otra cuenta de Hotmail .
Y atengo 10GB para bajar ...XD !!!
Confieso que...
Re: Confieso que...

ESpero encontrarte en un chat online y conversamos en privado ...esasDkn† wrote:Te refieres al limite d descargas q pusieron los de MEGA.... Mas bien pudiste solucionarlo... Cuando me apareció a mi me asuste, pero mas bien hay maneras d saltarse ese limite... Suerte con tus descargas!!Kamiro XD wrote:Confieso que mi cuenta em MEGA ,me pide que compre menbrecia por un año
y como no tengo para estos gastos ,obte por crearme otra cuenta de Hotmail .
Y atengo 10GB para bajar ...XD !!!
pautas que me tenia que sugerir ´´`+`´
.......
Confieso que estoy bajandome el PV Yui Ogura - High Touch Memory
(como siempre me ocurre me lo bajo y me doy cuenta que es el ending de un anime
titulado "Cardfight!! Vanguard G Stride Gate".)

- NoctisUmbra
- Helloproject Kenshuusei
Confíeso que odio a Takui pero la canción my days for you es de mis favoritas, ya se imaginarán mi cara cuando supe que es de Takui XD
Confieso que no puedo sacarme de la mente este temita
y no sabia que excista en la vercion de Just Dance Wii U &&
[youtube]watch?v=f0BADF4eMas[/youtube]
909 )))// /// """"
y no sabia que excista en la vercion de Just Dance Wii U &&
[youtube]watch?v=f0BADF4eMas[/youtube]
909 )))// /// """"

-
- C-ute
Confieso que soñé que me casaba con Reina Tanaka /// y que la madrinas de boda eran las chicas de Musume y el que nos casaba era Tsunku. && pero Sato se opuso ala boda ``

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Confieso que escribo en este tema a la desesperada para evitar ser baneado del foro """"
`` naa es mentira, confieso que me puse bastante melancólico cuando vi noticias del cumple de sayu cry
pd: Confieso que la nueva imagen gif de Rikako en la portada me deja hipnotizado, es una conspiración? Porque la veo en todas partes. )))//
`` naa es mentira, confieso que me puse bastante melancólico cuando vi noticias del cumple de sayu cry
pd: Confieso que la nueva imagen gif de Rikako en la portada me deja hipnotizado, es una conspiración? Porque la veo en todas partes. )))//

Hola, confieso que... Al principio odiaba, pero si odiaba a Airi Suzuki y Masaki Sato, aunque ahora ya veo las cosas con claridad y pues no odio a nadie absolutamente nadie :3
- javierjpop
- Administrador del Sitio
confieso que deresto ver que algunos usuarios aun no tienen avatar del foro , y confieso que tomare medidas """"

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
BAIJEN wrote:Hola, confieso que... Al principio odiaba, pero si odiaba a Airi Suzuki y Masaki Sato, aunque ahora ya veo las cosas con claridad y pues no odio a nadie absolutamente nadie :3
como que odiabas a mi querida Airi? """" es imposible odiarla &&
Confieso que desde conocí a Maria la he odiado y hasta siento lo mismo por ella.