Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que pelearé por ganar el reto que propuso Javier a los moderadores ò.ó
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
Aitor Bernkastel
- 10ma Generacion Usser

Confieso que (y esta es fuertilla) soy bisexual y que ahora estoy enamoradisísisisisisisisisisisisimo de un chico de mi escuela. Se está alejando mucho de mi y tengo miedo a que me deje de hablar y de que me odie ;_;
Confieso que soy un llorica D:
Confieso que soy muy infantil
Confieso que en cualquier momento que me encuentre con libertad de hacerlo, me pongo a bailar :oops:
Confieso que soy un llorica D:
Confieso que soy muy infantil
Confieso que en cualquier momento que me encuentre con libertad de hacerlo, me pongo a bailar :oops:

Confieso que extraño comer pan con queso derretido y tomate :-* :-* :-* :-*

Amo a mi Chocobito n____n
Confieso que mi pie está muy hinchado ahora por no sé que motivo pero me fastidia porque me pensaba tomar la tarde libre de estudiar y bailar un poco, que lo extraño con toda la semana de examenes tan cerca T_T
Confieso que me estoy enganchando demasiado a V6 y que Inohara es completamente amor <3
Confieso que amo mi carrera (salvo el inglés xD) pero odio la organización que le están dando, están destrozando unas asignaturas super interesantes...
Confieso que deberia recoger mi cuarto pero está tan lleno de apuntes por todas partes que temo tirar alguno por error
Confieso que quiero volver 100% al foro pero ando de examenes hasta arriba
Confieso que estoy confesando demasiadas cosas pero me da igual xDDDDD
Confieso que he de ordenar todavia unos 35 GB en mi disco duro T_T
Confieso que me estoy enganchando demasiado a V6 y que Inohara es completamente amor <3
Confieso que amo mi carrera (salvo el inglés xD) pero odio la organización que le están dando, están destrozando unas asignaturas super interesantes...
Confieso que deberia recoger mi cuarto pero está tan lleno de apuntes por todas partes que temo tirar alguno por error
Confieso que quiero volver 100% al foro pero ando de examenes hasta arriba
Confieso que estoy confesando demasiadas cosas pero me da igual xDDDDD
Confieso que he de ordenar todavia unos 35 GB en mi disco duro T_T

Confieso que con el 98% de la carrera acabacada estoy hasta las narices de ella. Que agobio, cualquier dia me quedo en el sitio.
CONFIESO Q NO ME GUSTA COMENTAR Y SI DOY LAS GRACIAS LO DOY SEGUN YO MENTALMENTE :mad:
GOMEN!!!!!!!!!!!
P.D: PROMETO CAMBIAR......
GOMEN!!!!!!!!!!!
P.D: PROMETO CAMBIAR......

jajajajajajjaja que gracioso la confecion de dmeskan
confieso que quiero dormir mucho, asi como una semana
saludos
confieso que quiero dormir mucho, asi como una semana
saludos

Confieso que odio el inglés con todas mis ganas aunque luego me sienta bien si entiendo las cosas, pero lo odio xD
Confieso que llevo dos días de exámenes y he dormido entre los dos unas cuatro horas xD
Confieso que a parte de eso estoy teniendo bastante suerte en los exámenes hasta ahora, rezaré porque siga así.
Confieso que el sabado nadie me va a levantar de la cama hasta lo menos las 12:30 pm xD
Confieso que si apruebo todo este cuatrimestre quemare los apuntes, al menos... los de multilinguismo xD
Confieso que quiero aportar mil cosas al foro pero no tengo tiempo con tanto estudiar y habrá overbooking de mis post la semana que viene XD
Confieso que FELICIDADES SPERMAN! porque es su cumpleaños
Fin de mis confesiones
Confieso que llevo dos días de exámenes y he dormido entre los dos unas cuatro horas xD
Confieso que a parte de eso estoy teniendo bastante suerte en los exámenes hasta ahora, rezaré porque siga así.
Confieso que el sabado nadie me va a levantar de la cama hasta lo menos las 12:30 pm xD
Confieso que si apruebo todo este cuatrimestre quemare los apuntes, al menos... los de multilinguismo xD
Confieso que quiero aportar mil cosas al foro pero no tengo tiempo con tanto estudiar y habrá overbooking de mis post la semana que viene XD
Confieso que FELICIDADES SPERMAN! porque es su cumpleaños
Fin de mis confesiones

Confiespo que recien me actualizo de las cosas del foro despues de dos semanas de viaje... 8-)
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.