Mi canal de Youtube [Bailes, fandubs y Videoblog]
Re: Mi canal de Youtube [Bailes, fandubs y Videoblog]
Ostias!!! Jajaja, que guay! Te lo mereces, ójala te vengan a visitar una de ellas, sería la leche. No vas a poder esperar jejeje.
-
- 10ma Generacion Usser
No, no podré D: De hecho estoy esperando de nuevo la respuesta de J-Melo para saber si va a ser completamente seguro ;w; Me emocionaría que viniera por primera vez a España ;w;

wow k suerte tienes
bailas genial :?
te deseo suerte con lo de j-melo
espero y cuando abras te encuentres a gaki xD
bailas genial :?
te deseo suerte con lo de j-melo
espero y cuando abras te encuentres a gaki xD

Reinairiisako
seria genial si hicieras un fandub de hatsukoi cider o deep mind

Reinairiisako
-
- 10ma Generacion Usser
Bueno, ante todo, feliz Navidad a todos, aunque aún no es, es mañana >< Hoy me he grabado bailando Please Mini Skirt Post Woman, la versión aprendida perfectamente >< Aquí os dejo el video :3
[youtube]zqbCCEtnAoE[/youtube]
[youtube]zqbCCEtnAoE[/youtube]

- javierjpop
- Administrador del Sitio
Uy que lastima pretendia ver el video que subiste pero ya te lo quitaron.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
-
- 10ma Generacion Usser
Me borraron la cuenta, asi que tengo que volver a subir todo lo que tenía en la anterior e_e Creo que hasta después de que el single salga a la venta no puedo subirlo porque me lo van a bloquear D:

Que maaaaaal... yo tenía muchas ganas de ver tus videos y como soy nueva recién lo iba a ver.Que lástima quete hayan borrado la cuenta!!! TT.TT (estúpido youtube le lanzaremos piedras), ojalá los puedas subir después me encantaría verlos besos adios...Aitor Bernkastel wrote:Me borraron la cuenta, asi que tengo que volver a subir todo lo que tenía en la anterior e_e Creo que hasta después de que el single salga a la venta no puedo subirlo porque me lo van a bloquear D:

Reinairiisako!
-
- 11va Generacion Usser
Kariri-tan (Casi igual q el apodo de karirin) Puedo admitir q te perdiste de algo muy muy muy pero muy bueno Aitor-tin es el mejor bailarinkarito_xd wrote:Que maaaaaal... yo tenía muchas ganas de ver tus videos y como soy nueva recién lo iba a ver.Que lástima quete hayan borrado la cuenta!!! TT.TT (estúpido youtube le lanzaremos piedras), ojalá los puedas subir después me encantaría verlos besos adios...Aitor Bernkastel wrote:Me borraron la cuenta, asi que tengo que volver a subir todo lo que tenía en la anterior e_e Creo que hasta después de que el single salga a la venta no puedo subirlo porque me lo van a bloquear D:
que existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
PD:Q envidia

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
- SakuraMoonlight
- 11va Generacion Usser
Yo tambien me quede con ganas de verlo, podrias probar otro sitio de videos Aitor, la mayoria se ha mudado a Daylimotion por eso de los derechos de autor, me incluyo en esos, para poder ver tu baile y no tener que esperar hasta que salga el single :-*