Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que me molesta la cabeza y prefiero que me duela ya del todo y se me pase a que siga molestando intermitentemente T_T
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

bueno bien por Reina Tanaka es una survivor hay no deberia decirlo pero Erina Mano se gradua el 2013

Uno debe amar lo que hace.
Confieso que es divertido leer las confeciones de otros
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Confieso mi agradecimiento a mis amigos Paula ,Namie e Idolmaster ,muchas gracias a los 3.

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
?¿?¿?
tiene dinero y belleza hay,ayer escuche el solo de eri kamei estubo tan kawai :-x
tiene dinero y belleza hay,ayer escuche el solo de eri kamei estubo tan kawai :-x
Uno debe amar lo que hace.
- javierjpop
- Administrador del Sitio
confieso que me siento aliviado porque termine con una pequeña deuda y solo me resta pagar el foro en diciembre

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Confieso que una semana mas y estare libre de nuevo... y ya podre salir a jugar
A tambien que subire el concierto de Mano Erina que lo estoy viendo ahora y esta muy bueno.. :wink
A tambien que subire el concierto de Mano Erina que lo estoy viendo ahora y esta muy bueno.. :wink
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

Confieso que echo de menos mi tiempo de ocio con el PC como antes, ahora ya no tengo tanto tiempo y si estoy en el PC hago nada más que trabajos y más trabajos u.u... Menos mal que... solo me quedan unos 6 meses para terminar la carrera ^__^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

Confieso que aun extraño a Rika, Erika y Yui!!!