Confieso que...

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Confieso que...

Post by meiko »

lordkavu wrote:Confieso que cada vez que pienso que la sexta generación se va a graduar, no se cuál podría llegar a ser del destino de Morning Musume.
Sin desmerecer a las demás integrantes.
Con las nuevas integrantes están vendiendo más singles que cuando estaba la alineación de 9 personas (con Koharu y la 8ª generación al completo). Así que lo están haciendo muy bien.

Confieso que odio ir a clase para nada y hoy me lo han hecho. Por una parte, bien, no he tenido que aguantar estupideces, por otra, que pérdida de viaje.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

Confieso que el otro mes me voy a tatuar esto...

Image

... en los antebrazos :wink :| :wink :| :sad: :sad:
Image
lordkavu
Angerme
Angerme

Post by lordkavu »

meiko wrote:
lordkavu wrote:Confieso que cada vez que pienso que la sexta generación se va a graduar, no se cuál podría llegar a ser del destino de Morning Musume.
Sin desmerecer a las demás integrantes.
Con las nuevas integrantes están vendiendo más singles que cuando estaba la alineación de 9 personas (con Koharu y la 8ª generación al completo). Así que lo están haciendo muy bien.

Confieso que odio ir a clase para nada y hoy me lo han hecho. Por una parte, bien, no he tenido que aguantar estupideces, por otra, que pérdida de viaje.
Eso es bueno y no lo vamos a negar, sólo que yo hacía referencia a que tanto la novena, décima y undécima generación aún son muy jóvenes como para liderar un grupo como Morning Musume, y mas aun en los programas de variedades.
Ellas (como lo escuché en un programa) le han dado un nuevo aire al grupo y van por el buen camino, sólo que tienen que ser guiadas por la sexta generación.
A eso mas que nada iba. :?
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by sperman »

ratata666 wrote:Confieso que el otro mes me voy a tatuar esto...

Image

En serío? Y si por cualquier razón te deja de gustar el grupo?
javierjpop
Administrador del Sitio

Post by javierjpop »

Morning Musume se lleva en el corazon ademas ,tendria que arrancarselo jajaja , confieso que me preocupe demasiado porque no hallaba el doble capa Green live 2002 entre mis discos pero busque con calma y pude al fin hallarlo , me regreso el alma :cry:
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute

Post by volmen »

yo pienso tatuarme el rostro de reina tanaka en la espalda en toda la espalda haber cuando este terminado se los enseño
:cry:

hay me e obsesionado con la nueva musica de morning musumeImage de take a chance estoy todo el tiempo con mis audifonos aun en el trabajo y me preguntan que cañas escucho y digo musica jpop ellos ?¿?¿ le hago escuchar y les parece buena musica y escribiendo este mensaje lo escucho ya debe ser desde el lunes que no e cambiado de tema solo un poco de cute pero luego lo cambio a take chance y ya va como 80 reproducciones desde que me entere que salio y no me deja de gustar creo que algo le hace a mi cerebro pero me gusta alguna vez les paso algo asi digo ?¿

Uno debe amar lo que hace.
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

Confieso que me espera un domingo lleno de tareas universitarias pendientes T.T
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

sperman wrote:
ratata666 wrote:Confieso que el otro mes me voy a tatuar esto...

Image

En serío? Y si por cualquier razón te deja de gustar el grupo?

SI ME DEJA DE GUSTAR EL GRUPO ES POR QUE YA DEJE DE DISFRUTAR DE LA BUENA MUSICA Y DE LA BELLEZA
LA MUSICA ES DEMASIADO BUENA, Y ELLAS SON DEMASIADO HERMOSAS, SI ME DISGUSTAN EL QUE ESTA MAL SOY YO :cry:
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

volmen wrote:yo pienso tatuarme el rostro de reina tanaka en la espalda en toda la espalda haber cuando este terminado se los enseño
:cry:

hay me e obsesionado con la nueva musica de morning musumeImage de take a chance estoy todo el tiempo con mis audifonos aun en el trabajo y me preguntan que cañas escucho y digo musica jpop ellos ?¿?¿ le hago escuchar y les parece buena musica y escribiendo este mensaje lo escucho ya debe ser desde el lunes que no e cambiado de tema solo un poco de cute pero luego lo cambio a take chance y ya va como 80 reproducciones desde que me entere que salio y no me deja de gustar creo que algo le hace a mi cerebro pero me gusta alguna vez les paso algo asi digo ?¿
Man, la misma historia con mis amigos, yo me levanto, almuerzo, salgo a la calle, amigos, duermo, con hello pro, al wakuteka me lo escuche de arriba a abajo, me lo saque, me fije las melodias de las voces, me vi el video prestando atencion en cada una de ellas, esto va para mal (o es bueno :mad: ) solo se que soy feliz asi, a disfrutarlo mientras dure...
Image
ratata666
Angerme
Angerme

Post by ratata666 »

Bueno, confieso que me volvi a hacer ese maldito test de nuevo

y esta... Image

sigue ganando

maldita reina...

Image

tiene dinero