Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que tengo mucho sueño
Confieso que quiero acabar la universidad
Confieso que me encanta Kento y cada día más y amo su solo Teleportation (?)
Confieso que quiero acabar la universidad
Confieso que me encanta Kento y cada día más y amo su solo Teleportation (?)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- javierjpop
- Administrador del Sitio
esta frito el pobre , has creado un monstruo , confieso que estoy feliz porque logre hacer reparar mi dvd portatil que tenia tiempo dañado , encima me cobraron super poco la reparada y ahora podre llevar a helloproject por todos lados :-xratata666 wrote:Confieso que estoy tentando a un amigo mío con H!P
Ya me pidio el Monkey dance, Resonant Blue, Forever![]()
(obviamente)
y ayer se re copo con el tema de Mano Erina, otome no inori
Pobre de él!!! no sabe donde se esta metiendo jeje :D

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Confieso que antes de ayer por la noche y ayer estuve un poco triste, pero hoy me encuentro mucho más animada y feliz ^^
Confieso que estoy contenta por haber visto Taisetsu na koto wa subete kimi ga oshiete kureta~ porque aunque al principio todos los personajes del dorama me caían mal, me ha acabado gustando bastante.
Confieso que estoy contenta por haber visto Taisetsu na koto wa subete kimi ga oshiete kureta~ porque aunque al principio todos los personajes del dorama me caían mal, me ha acabado gustando bastante.

Confieso que ando con tantas cosas que hacer que al final nmo hago nada... :D
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

Muchas veces me pasa lo mismo xDdalmain wrote:Confieso que ando con tantas cosas que hacer que al final nmo hago nada... :D
Confieso que soy un poco bruta por hacer algunas cosas que sé que no debería hacer xD

confieso que estoy tan pendiente del foro que no puedo postear nada que valga la pena :D :D :D

Confieso q aunque sea tú tienes algo de material q postearratata666 wrote:confieso que estoy tan pendiente del foro que no puedo postear nada que valga la pena :D :D :D
Confieso q yo ando recuperando mi material de H!P.... ya q se quemo mi disco duro con todo y mi Tera de ISOS

Confieso que cuando hago cosas útiles para la universidad me siento bien, el problema es quitarme la pereza de hacerlas xD

- javierjpop
- Administrador del Sitio
confieso que los usuarios y todos en si hemos cogido este topic para expresar nuestras penas y alegrias (parece consultorio psicologico) 

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Confieso que cada vez que pienso que la sexta generación se va a graduar, no se cuál podría llegar a ser del destino de Morning Musume.
Sin desmerecer a las demás integrantes.
Sin desmerecer a las demás integrantes.