Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que aun ando por las nubes... pero ya estoy mejor.. aunque he aprovechado para ver one piece 
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

Confieso que se quemo mi disco duro de 1 TB de H!P
Confieso que ando un poco raro :mad:
Confieso que tengo tantas cosas por comprar y noc por donde empesar (aparte de un nuevo disco duro)
Confieso que aveces me da flojera volver a descargar tanta informacion que se perdio de mi disco duro :razz:
Confieso que ya no ando eschuchando ª C-ute
y nisiquiera tengo Movil ni Ipod
de tanto confesar ya pienso que estoy en la Iglesia :P
Confieso que ando un poco raro :mad:
Confieso que tengo tantas cosas por comprar y noc por donde empesar (aparte de un nuevo disco duro)
Confieso que aveces me da flojera volver a descargar tanta informacion que se perdio de mi disco duro :razz:
Confieso que ya no ando eschuchando ª C-ute
de tanto confesar ya pienso que estoy en la Iglesia :P

Confieso que he vuelto, después de meses desaparecida por causas ajenas a mi (?) xD
Confieso que tengo mucho por ver en el foro y ponerme al dia en general
Confieso que... me han pasado muchas cosas como para confesarlas aqui, lo hare poco a poco!
Confieso que tengo mucho por ver en el foro y ponerme al dia en general
Confieso que... me han pasado muchas cosas como para confesarlas aqui, lo hare poco a poco!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- Cuarta Generaciòn Usser
Confieso que odio que hayan cerrado Megaupload (porque ahora me da por bajarme todas las cosas xDD)
Confieso que no sé como puedo tener más tiempo entre semana que los fines de semana para hacer cosas xD

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
Confieso que me queda muy poco para los exámenes y estoy temblando xD
Confieso que me encanta Taylor Swift.
Confieso que duermo muy poco.
Confieso que me encanta Taylor Swift.
Confieso que duermo muy poco.

Estoy nerviosito por la semifinal que tenemos esta noche. HALA MADRID!!!
Confieso q Ra,mos esta bueno para q juegue en la NFL ... ahi la rompesperman wrote:Estoy nerviosito por la semifinal que tenemos esta noche. HALA MADRID!!!

Un fallo lo tiene cualquiera :)dmeskan wrote:Confieso q Ra,mos esta bueno para q juegue en la NFL ... ahi la rompesperman wrote:Estoy nerviosito por la semifinal que tenemos esta noche. HALA MADRID!!!