Confieso que...
Re: Confieso que...
Confieso que estoy muy enfadada con la organizacion de la universidad e.e
Confieso que odio a una de mis profesoras xD
Confieso que odio a una de mis profesoras xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 10ma Generacion Usser
Confieso que hasta el momento estoy muy contento en 2º de Bachillerato en cuanto a profesores y compañeros, pero echo de menos a la familia que formamos la clase -más amigos- del año pasado... Se siente muy nostálgico y melancólico estar por la mañana habiendo estado un año entero en turno de tarde.
Confieso que Hello!Project está lleno de buenas noticias hoy ^^ En 7 días anuncian a las nuevas y espero que Sara y Haruka estén entre ellas <333 Las amo, en serio.
Confieso que Hello!Project está lleno de buenas noticias hoy ^^ En 7 días anuncian a las nuevas y espero que Sara y Haruka estén entre ellas <333 Las amo, en serio.

-
- 11va Generacion Usser
confieso que quiero que saquen un nuevo single de buono , espero ver como se ve airi y que tenga dance-shot que me aburro sin ver sus bailes

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
- javierjpop
- Administrador del Sitio
Confieso que ando enfadado porque la persona que debia mandarme unas fotos de su hijo para que yo edite ,me a mandado demasiadas como 40 fotos y encima no a incluido las del evento en si que era lo que yo deseaba .

Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
- kurekurenai
- Angerme
Confieso que por situaciones como esa, ya no prometo hacerle favores a nadie másjavierjpop wrote:Confieso que ando enfadado porque la persona que debia mandarme unas fotos de su hijo para que yo edite ,me a mandado demasiadas como 40 fotos y encima no a incluido las del evento en si que era lo que yo deseaba .
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~

confieso que hoy a sido uno de los mejores ya que en mi cole se celebro el dia de la juventud
pase un lindo dia bailando con mis amigas y con toda mi promocion
confieso que estoy tambien algo triste porque este es mi ultimo dia de la juventud con toda mi promocion
confieso que en mi compartir baile una cancion de momusu con mis amigas
pase un lindo dia bailando con mis amigas y con toda mi promocion
confieso que estoy tambien algo triste porque este es mi ultimo dia de la juventud con toda mi promocion
confieso que en mi compartir baile una cancion de momusu con mis amigas

cONFIESO QQQ POR FINNN HAY INTERNETTTTTTTTTTTTTTT EN MI CASSA DESSPUES DE UNA SEMANA DE AGGGOOOOOONIIIIIIAAAAAAAAAA :|

Confieso que me siento bien.
Confieso que he recogido mi cuarto y ahora se ve ordenado *-*
Confieso que tengo 3 libros para leer sacados de la biblioteca y se que no me va a dar tiempo a leerlos xD
Confieso que he recogido mi cuarto y ahora se ve ordenado *-*
Confieso que tengo 3 libros para leer sacados de la biblioteca y se que no me va a dar tiempo a leerlos xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

-
- 11va Generacion Usser
Confieso que la nos presentamos :| :| :|

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com