Niigaki Risa se gradua de Hello! Project

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Niigaki Risa se gradua de Hello! Project

Post by sperman »

Lo cierto es que no me coge por sorpresa, ya me lo esperaba y las fechas también. Todo cuadra. En fin, que le vamos a hacer, poco a poco se va toda mi generación favorita.
ykema
C-ute
C-ute

Post by ykema »

esta noticia la e leido en el blog de reina y no me soprendrio la verda mas raro me parecio que no se graduara con Ai-chan, sayu es una de mis favoryta pero na laveo como voz principal de morning musume pr muy responsable que sea,el lugar de lider y como voz principal es mas adecuado es mi opinion personal

ganbatte!! ali-san :?
Image
Reinairiisako
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Yo de líder sí la veo, pero su voz no me parece buena como para sustituir a Gaki y Ai. Espero que no exploten mucho a Reina y Riho u_u
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

En cuanto al tema de lider y sublider, espero que sea Sayu, porque le corresponde a ella, sin mas, y me pareceria super injusto por Sayu que llevando el mismo tiempo que Reina (ya que seria la siguiente) y siendo mucho mas cercana con todas las demas (es de sobra conocido que Reina siempre va mucho mas por libre) se la saltasen para pasar a la siguiente, y si se la saltan y es Reina la lider, apuesto por otra graduacion inminente. A los que creen que Sayu no sirve para lider, me gustaria saber por que opinan que Reina si lo vale en vez de ella, porque tiene una imagen mas dura que Sayu? porque tiene mas presencia? Eso no la incapacita, creo que lideraria igual de bien, que tenga un caracter un poco mas infantil no significa que no sea responsable en cuanto al grupo. Eso si, tampoco le quito meritos a Reina, ella cuando le toque, sera una buena lider.

Por el momento Gaki es la mejor lider que puede tener Morning Musume, porque ha estado años a la sombra de Ai mirando como trabajaba ella y trabajando codo con codo juntas, así que sabe de sobra como liderar a todas las nuevas y a las que ya estaban en el grupo. Animo, Gaki, todo te saldra genial a partir de ahora. Es tu hora de acabar con Gaki de Morning Musume y dejar crecer a Risa Niigaki con todo el potencial que tiene y te han dejado medio escondido mas de 10 años.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
romilenka
Angerme
Angerme

Post by romilenka »

anoche ju8stamente estaba pensando en lo alejadas del grupo que estan las sempais y sobre todo risa me gusta sayu de lider ya que siempre veo q interactua con las nuievas mientras q reina prefiere fotografiarse a ella misma me encanta reina porq las cagaria a pedo para q no cometan errores pero sayu tambien es muy directa y responsable ahora me mata q saki sera lider de hp! q cambios!1 :(
Image
By romina_buono at 2011-07-29
dori-chan
Quinta Generaciòn Usser
Quinta Generaciòn Usser

Post by dori-chan »

:cry: noooooooooooo que terrible aun no me recupero de la graduacion de mi linda ai-chan y ya decidieron graduar a risa-chan, esto es lo mas injusto que ha pasado y me carga que quien quede como la lider sea sayu, aun no me gusta, prefiero mil veces a reina...risa hasta que no te gradues seras la mejor lider despues de mi ai-chan... :wink
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”