Niigaki Risa se gradua de Hello! Project
Moderator: SakuraMoonlight
Re: Niigaki Risa se gradua de Hello! Project
Lo cierto es que no me coge por sorpresa, ya me lo esperaba y las fechas también. Todo cuadra. En fin, que le vamos a hacer, poco a poco se va toda mi generación favorita.
esta noticia la e leido en el blog de reina y no me soprendrio la verda mas raro me parecio que no se graduara con Ai-chan, sayu es una de mis favoryta pero na laveo como voz principal de morning musume pr muy responsable que sea,el lugar de lider y como voz principal es mas adecuado es mi opinion personal
ganbatte!! ali-san :?
ganbatte!! ali-san :?

Reinairiisako
-
- 10ma Generacion Usser
Yo de líder sí la veo, pero su voz no me parece buena como para sustituir a Gaki y Ai. Espero que no exploten mucho a Reina y Riho u_u

En cuanto al tema de lider y sublider, espero que sea Sayu, porque le corresponde a ella, sin mas, y me pareceria super injusto por Sayu que llevando el mismo tiempo que Reina (ya que seria la siguiente) y siendo mucho mas cercana con todas las demas (es de sobra conocido que Reina siempre va mucho mas por libre) se la saltasen para pasar a la siguiente, y si se la saltan y es Reina la lider, apuesto por otra graduacion inminente. A los que creen que Sayu no sirve para lider, me gustaria saber por que opinan que Reina si lo vale en vez de ella, porque tiene una imagen mas dura que Sayu? porque tiene mas presencia? Eso no la incapacita, creo que lideraria igual de bien, que tenga un caracter un poco mas infantil no significa que no sea responsable en cuanto al grupo. Eso si, tampoco le quito meritos a Reina, ella cuando le toque, sera una buena lider.
Por el momento Gaki es la mejor lider que puede tener Morning Musume, porque ha estado años a la sombra de Ai mirando como trabajaba ella y trabajando codo con codo juntas, así que sabe de sobra como liderar a todas las nuevas y a las que ya estaban en el grupo. Animo, Gaki, todo te saldra genial a partir de ahora. Es tu hora de acabar con Gaki de Morning Musume y dejar crecer a Risa Niigaki con todo el potencial que tiene y te han dejado medio escondido mas de 10 años.
Por el momento Gaki es la mejor lider que puede tener Morning Musume, porque ha estado años a la sombra de Ai mirando como trabajaba ella y trabajando codo con codo juntas, así que sabe de sobra como liderar a todas las nuevas y a las que ya estaban en el grupo. Animo, Gaki, todo te saldra genial a partir de ahora. Es tu hora de acabar con Gaki de Morning Musume y dejar crecer a Risa Niigaki con todo el potencial que tiene y te han dejado medio escondido mas de 10 años.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

anoche ju8stamente estaba pensando en lo alejadas del grupo que estan las sempais y sobre todo risa me gusta sayu de lider ya que siempre veo q interactua con las nuievas mientras q reina prefiere fotografiarse a ella misma me encanta reina porq las cagaria a pedo para q no cometan errores pero sayu tambien es muy directa y responsable ahora me mata q saki sera lider de hp! q cambios!1 :(