Saki Ogawa se graduará de Hello! Project

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Saki Ogawa se graduará de Hello! Project

Post by Aitor Bernkastel »

dmeskan wrote:
Aitor Bernkastel wrote:Yo apoyo lo que haga Sakitty, sea lo que sea ^^ Apoyaré S/mileage actualmente y a las generaciones venideras.
Ojalá algún fan de estos super obsesivos le haga una foto en unos años para ver cómo ha cambiado Saki-chan... Al ver a Megumi de mayor me emocioné ;_; Asi que si sale alguna foto de dentro de unos años de Sakitty... FELICIDAD ><
S/mileage ganbatte >< Sakitty ganbatte~
haber si plublicas la foto de Megumi :| Onegai :cry:
Creé un post cuando me uní al foro con las fotos más actuales de las graduadas de las Kids ;3
Aquí el post :3
Image
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by dalmain »

Tambien estoy sorprendido por su graduacion prematura!!!
Por que la consideraba la mejor voz dentro SMileage y me gustaba su sonrisa y me hubiese gustao vre hasta donde llegaria... :P

Bueno solo me queda apoyar a la sque qeudan....

Ahora solo me queda Yuuka Maeda que es un bombom... :wink
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser

Post by dmeskan »

Aitor Bernkastel wrote:
dmeskan wrote:
Aitor Bernkastel wrote:Yo apoyo lo que haga Sakitty, sea lo que sea ^^ Apoyaré S/mileage actualmente y a las generaciones venideras.
Ojalá algún fan de estos super obsesivos le haga una foto en unos años para ver cómo ha cambiado Saki-chan... Al ver a Megumi de mayor me emocioné ;_; Asi que si sale alguna foto de dentro de unos años de Sakitty... FELICIDAD ><
S/mileage ganbatte >< Sakitty ganbatte~
haber si plublicas la foto de Megumi :| Onegai :cry:
Creé un post cuando me uní al foro con las fotos más actuales de las graduadas de las Kids ;3
Aquí el post :3
ImageImage
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

perdón por la tardanza u_u. Bueno esta noticia me cayó muy mal cuando la leí me quería morir no lo creía por lo repentino que fue, :cry: Ella es era muy especial dentro de S/mileage tenía una risa tan característica además con Kanon siempre eran las más alegres y molestosas :cry: que pena no ver más a ese duo. No se si la real razón de las audiciones sería eso pero sueno Tsunku bastante convincente :mad: mm... si n_nU además suena algo dolido, es la menor me recuerda a Asuka n_n la menor de la primer generación de Morning Musume para hacer una vida normal n_n, espero que le vaya bien y no sea pro otra cosa que se graduó, le deseo lo mejor y siempre estará en mi mente como un de mis favoritas de S/mileage que lastima que no la podamos ver crecer por más tiempo, :cry: , sólo espero que el grupo siga adelante n_________n y Saki también n___n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
Kusumi-san
Angerme
Angerme

Post by Kusumi-san »

Q mal, a mi me gustaba Saki-o !!!!, tenia una muy buena voz
lastima q ya no sea mas parte de Hello! Project
pero bien por ella que quiere ser una chica normal
nacchi_hp
Segunda Generaciòn Usser
Segunda Generaciòn Usser

Post by nacchi_hp »

Creo que otra vez mori con noticias de hello project, una de mis favoritas de S/milage se va.... no lo puedo creer.

Bueno si fue su decisión que le vamos a hacer, solo resta mandarle fuerzas a Saki y que le vaya muy biene en el futuro.

gracias por la noticia.
Image
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”