Morning Musume para tontos?

Azubi
Angerme
Angerme

Re: Morning Musume para tontos?

Post by Azubi »

:| tsunku sama!!! :wink
:?
ps disque muy graduadas muy graduadas, pero por lo menos una vez al año las invita de vuelta, bueno a algunas, eso no lo critico ni me molesta (de hecho me encanta), eso si cuando anunciaron su graduacion (de algunas) llore como magdalena o peor, y aun cuando veo el concierto de graduacion de ellas aun me gasto un paquete de pañuelos y cuando las vuelvo a ver lagrimeo y canto (más bien berreo) las canciones a todo volumen. y a pesar de que sus ventas fueron bajisimas en la era platinum, la mayoria de los fans latinoamericanos, llegaron a ser fans de mm en esa era (de 10 personas que conosco fans de morning 9 son fans de esa era, o iniciaron en esa era), asi que las newbies tienen fans gracias a la platinum, debo aclarar que yo no soy fan de esa era (viva la golden era, o nakazawa nechan era).
ah! y muy cierto, Peña no dejaria de ser lo que es por escuchar a Hello! Project.
muy buen comentario :?
devon39
Juice Juice
Juice Juice

Post by devon39 »

me gusto la parte de osama bin laden y la de hitler como habrian sido si las hubieran conocido, :grin: y las partes donde lo llama troll tiene razon es un troll :?
angel
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Post by angel »

Me dio mucha risa las fotos de Tsunku como pikachu jajaja
Post Reply

Return to “ingresa aqui”