Foro Helloprojectheaven Feliz 4to Aniversario
Re: Foro Helloprojectheaven Feliz 4to Aniversario
Pues felicidades a todos aquellos que con perseverancia y constante preocupación hicieron que el foro pueda salir adelante durante 4 años.
Y que sigan los éxitos para esta comunidad (porque ya no es un simple foro) de amantes de H!P. :?
Y que sigan los éxitos para esta comunidad (porque ya no es un simple foro) de amantes de H!P. :?
Muchas felicidades al foro y a los miembros destacados por estos 4 años, además del que dirige todo esto :)
Empezamos desde ya a por el próximo!!
Empezamos desde ya a por el próximo!!
Felicidades a todos los que componen este foro y a los que recien forman parte de este emprendimiento.
Tambien a los muchos que han pasado y lamentablemnte han dejado este foro que pusieron su granito de arena a lograr que este foro siga funcionando y ya lleve cuatro años.
En especial un saludo a Javier que va siendo la piedra fundamental de este proyecto que sin su esfuerzo no habria tal.
Y bueno solo desear que todos puedan colaborar con la continuacion de este foro y larga vida al Hello project y las Idols japonesas :(
Tambien a los muchos que han pasado y lamentablemnte han dejado este foro que pusieron su granito de arena a lograr que este foro siga funcionando y ya lleve cuatro años.
En especial un saludo a Javier que va siendo la piedra fundamental de este proyecto que sin su esfuerzo no habria tal.
Y bueno solo desear que todos puedan colaborar con la continuacion de este foro y larga vida al Hello project y las Idols japonesas :(
Little Red Riding Hood was my first
. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.

-
- 11va Generacion Usser
Felicidades por los 4 años :| :| :| y tambien por los grandes aportes que se han podido hacer en este tiempooo y tambien a los usuarios destacadoo!!! espero que este aniversario haya sido muy bueno :wink

My Blog!!! Para Kuduu
Kudoharukarevolution.wordpress.com
quedo padre el banner del foro 4 años y vamos por el 5 :razz: :?

Aaaaaaaaaaaaaaaah|, como siempre tarde.
Pero felicidades al foro, a Javier y a todos los usuarios que juntos hemos hecho posible esta gran comunidad.
4 años feliz, 4 años feliz, :? :? :? :? :?
Muchas gracias a Javier por haber creado y hecho posible esta linda comunidad.
:( :( :( :(
8-) 8-) 8-) 8-)
Pero felicidades al foro, a Javier y a todos los usuarios que juntos hemos hecho posible esta gran comunidad.
4 años feliz, 4 años feliz, :? :? :? :? :?
Muchas gracias a Javier por haber creado y hecho posible esta linda comunidad.
:( :( :( :(
8-) 8-) 8-) 8-)

-
- Tercera Generaciòn Usser
Yo tambien llego tarde xD Muchas Felicidades Javier el foro que me ha dado mas de lo que pueda pedir por lo que siempre estare muy agradecido tambien aporte cuando tuve la oportunidad y espero regresar a esos dias para ayudar en el crecimiento del foro :?

4 años no son nada comparados con los que seguiremos, a por otros 4!!
Felicidades a todos los miembros de este foro y a Javier que debe sentirse orgulloso de lo que ha creado~
Yo si vi ese portal de la captura, madre mía, el tiempo que llevo aquí se me ha hecho bastante corto, pero ya llevo un tiempo, desde luego xD conocí hello!project sobre finales del 2009 y en seguida me registré aquí porque vi que era uno de los foros más completos y mejores que había de hello! project y cuando conocí a javier lo primero que le dije es que no sabía mucho de las chicas y que se me hacía difícil hasta distinguirlas a veces xDD aih, recuerdo eso con nostalgia xD
Felicidades a todos los miembros de este foro y a Javier que debe sentirse orgulloso de lo que ha creado~
Yo si vi ese portal de la captura, madre mía, el tiempo que llevo aquí se me ha hecho bastante corto, pero ya llevo un tiempo, desde luego xD conocí hello!project sobre finales del 2009 y en seguida me registré aquí porque vi que era uno de los foros más completos y mejores que había de hello! project y cuando conocí a javier lo primero que le dije es que no sabía mucho de las chicas y que se me hacía difícil hasta distinguirlas a veces xDD aih, recuerdo eso con nostalgia xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.

- Shippuuden20
- Tercera Generaciòn Usser
wowwww javier oye gracias por mencionarme ya este es mi tercer año en el foro espero segir acompañandote estos tres meses me asente por q sali de viaje y hoy dia entro y me topo con esta maravillosa sorpresa muchas felicidades a todos los mienbros del foro en especial a ti javier q hacer q dia a dia este foro este con vida con apoyo de los demas comañeros del foro es una gran felicidad para mi q sigamos online ya 4 añasos gracias javier eres el mejor :? :? :? :?