Preview de los MVs del nuevo single de Momusu :3

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Re: Preview de los MVs del nuevo single de Momusu :3

Post by Aitor Bernkastel »

Gaki vs Godzilla for the win xD
Y tambien en el de Kare to Issho se escucha una línea de Erippon y he descubierto que me gusta su voz más que antes ><
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

hihasi wrote:para mi el primero me ha gustado mucho y el segundo no esta mal pero me ha parecido un poco infantil xD
Es infantil pero al fin y al cabo es en lo que se va a convertir momusu ahora, no? con la entrada de nuevas mas la 9º generacion, serán un ejército de niñas xD
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser

Post by Aitor Bernkastel »

Dentro de nada, las seniors serán Berryz Koubou xD
Image
Tiburon10
C-ute
C-ute

Post by Tiburon10 »

Nose si es cosa mia, pero en el primero, en el close up de Reina senti que estaba viendo Only You.. me parece que les gustó el efectito brilloso al fondo y lo dejaron en este.. fuera de eso me parecen geniales los dos!
Image
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser

Post by Ayaleska »

O.o la verdad a mi me han gustado muchísimo u_u bueno las partes que están o.o, es diferente con nuevos aires, siempre es bueno cambiar si no les va bien con las ventas n_n que de malo tiene siempre es bueno hacer algo nuevo además siempre están dentro del top 10 del oricon n____n jejej ya no puedo esperar para verlos completos... chicos hay que ser positivos n___n :-*
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
kurekurenai
Angerme
Angerme

Post by kurekurenai »

dalmain wrote:No me gustaron..... sin fuerza y demasiado sosas... no auguro buenas ventas con estos singles, espero equivocarme...
Deberian despedir al que compone canciones para Morning Musume de una buena vez, por que no usar al que compone para berryz, C-ute y Buono.
para

Te voy a comentar que el único que escribe y compone las canciones es Tsunku, tanto para MM como para los demás grupos. Así que tu queja es ilógica, y además los temas de las Momusu son mucho mejores que los de Berryz, por ejemplo. Los de °C-ute y Buono! no, la verdad que esos grupos tienen temas muy buenos, aunque hay que aceptar que el último single de Buono dejó mucho que desear. Si tu queja se basa en los PV's, bueno, por lo menos los hicieron.
Perfección? Para eso tenemos a Gaki ~
Image
Image
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Post by meiko »

como dice kurekurenai el compositor de las canciones es Tsunku...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Image
Kusumi-san
Angerme
Angerme

Post by Kusumi-san »

dalmain wrote:No me gustaron..... sin fuerza y demasiado sosas... no auguro buenas ventas con estos singles, espero equivocarme...
Deberian despedir al que compone canciones para Morning Musume de una buena vez, por que no usar al que compone para berryz, C-ute y Buono.
EL QUE COMPONE TODAS LAS CANCIONES DE BERRY C UTE Y MOMUSU ES EL MISMO Y ES TSUNKU ASI Q NO CREO Q LO DESPIDAN YA Q EL ES EL PRODUCTOR
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”