Miyamoto Karin (Juice=Juice)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderators: Miyuna, adelheid125

User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by Miyuna »

Image

Miyamoto Karin es miembro de Juice=Juice. Karin entró en la compañía en 2008 como una Hello! Pro Egg y desde entonces participó en numerosas obras teatrales. También se presentó a las audiciones de S/mileage y Morning Musume pero no llegó a superarlas. En 2013 se anunció que debutaría en Juice=Juice.

Fecha de nacimiento: 1 de diciembre de 1998
Color en el grupo: Uva
Ocupación: Idol, cantante, actriz, modelo.

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2008-2013)
Shin Minimoni (2009-2011)
Reborn Eleven (2011)
Juice=Juice (2013)
Jurin (2013-2016)
Hello! Project Station Dance Club (2013-2015)
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by Miyuna »

Karin ya lleva un tiempo en Hello! Project, seguro que algunos sabrán de ella bastante, pero..¿sabían que tiene una doble? """"

`` es Kawamura Ayano de las Kenshuuseis, se unió hace poquito, en agosto de 2016. Encima la chica es fan de Karin.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by SakuraMoonlight »

No había notado a su doble, vaya que si se parecen° """"

Siendo sincera a mi Karin nunca me ha llamado la atención, su talento es innegable, pero no sé, hay algo de ella que no me convence del todo. Admiro su entusiasmo porque aunque falló las audiciones logró debutar en un grupo propio que de hecho es un éxito por si mismo. Esperemos que esa buena racha le dure mucho tiempo.
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by javierjpop »

bueno a mi me agrada Karin dentro del grupo aunque no esta en primer lugar , lo que si tiene un talento tremendo y quien pudiera pensar que ya tiene 18 años ya que es muy bajita a mi parecer , pero lo traduce en grande por su personalidad , desenvolvimiento en el escenario , su caracter a la hora de interpretar , su voz en fin se nota lo segura que esta dentro y fuera cuando canta , fuera de eso es muy bonita no por nada a aparecido es mas de una ocasion en los UTB (UP TO BOY) si le deparo mas exitos ya que tiene lo necesario , me llamo la atencion lo de su doble si tiene mucho parecido aunque claro si se puede reconocer a Karin , veo que a estado en mas de un grupo antes de formar Juice =Juice asi que eso habla bien de su valìa , Gracias por la informacion Miyuna y los demas , aqui les comparto como se a hecho costumbre un meme para ella .
Image
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by Miyuna »

Karin tiene inflamación en las cuerdas vocales y por ahora solo está actuando como bailarina. Esperemos que se recupere pronto cry
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by Miyuna »

Extracto de una entrevista con BillBoard Japan

Image


P: ¿A quién consideras como tu artista ideal?

Miyamoto Karin: Tengo varias personas como referentes, pero déjame darte un ejemplo. Digamos que quiero convertirme en una persona como Matsuda Seiko-san, quien siempre está cantando canciones. Si me convierto en ella, me faltaría originalidad. Así que me gustaría vivir cada día pensando que es lo que me gusta a mi. Me gustaría poner esos pensamientos constantes en letras y expresarlos.

P: Creo que ya tienes una originalidad considerable.

Miyamoto Karin: ¿De verdad?

P: Bueno, ¿Hay alguien cercano a ti que sea como tú?

Miyamoto Karin: Bueno, no sé que es lo cautivador sobre mi persona.

P: ¿De veras?

Miyamoto Karin: No es que piense que no hay mérito en estar vivo...aunque he pasado por una fase donde pensaba eso. (risas), pero ahora creo que vivir por si mismo tiene sus propios méritos. Sin embargo, simplemente decir eso no es suficiente para darme un empujón desde dentro. Si me obligo a mi misma a crear algo, terminaré haciendo algo diferente. Así que me pregunto si simplemente ser Miyamoto Karin es en si mismo suficiente. Me digo a mi misma que está bien perseguir lo que me gusta, incluso si no consigo nada. Eso es lo que pienso.

P: Lo más importante es ser Miyamoto Karin

Miyamoto Karin: La idea de imitar a alguien o quere convertirse en esa persona...por supuesto, me refiero un montón a los otros, pero si quiero convertirme en alguien y realmente me convierto, esa persona ya existe, así que mi existencia no tendría sentido. Está bien si estoy interpretando un personaje en una obra, pero como Miyamoto Karin, creo que es mejor ser Miyamoto Karin.

P: ¿Se te ha ocurrido esta idea hace poco?

Miyamoto Karin: Esa idea fue algo que me llegó hace poco. Estoy rodeada de gente maravillosa, ¿no es cierto? así que al final acabo desarrollando un complejo de inferioridad. Estar en esta industria me hace contemplar que es lo que aporto y eso no es bueno. He sido parte de esta industria desde que era una niña, así que de algún modo he acabado relacionando mi valor y mis méritos con cosas. Es inevitable, pero acabaría destrozada si no reconociera mi propio valor. Así que ahora, me respondo a mi misma diciéndome; "Soy yo. Simplemente eso, por si mismo, está bien". En el futuro, puede que encuentre otra respuesta diferente para continuar actuando en el escenario o escribir letras.

Traducción del inglés: http://blog-project.net/special-translations/266185
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by javierjpop »

Karin es una personita muy especial y tierna al menos eso es lo que a proyectado siempre ademas en esta entrevista ella deja notar su humildad como persona , que no necesariamente tiene que tomarse como una conformidad sino que ella busca encontrar su propio yo sin forzarse o tomar una postura que la aleje de su verdadero ser , con esta nota veo en ella pensamientos muy maduros y claros , incluso ahora la estimare mas sabiendo como piensa , muchas Gracias Miyuna por facilitarnos esta entrevista ademas en español para los hispanohablantes.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Miyamoto Karin (Juice=Juice)

Post by Miyuna »

Karin para The Television:

ImageImageImageImage
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Post Reply

Return to “Hello! Pro Idols”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests