Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Tus conciertos de helloproject en Bluray

javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Tus conciertos de helloproject en Bluray

Mensaje por javierjpop » Mar, 01 Oct 2013, 16:09

Imagen
Hola mis queridos amigos mucho tiempo atras comentaba acerca de los discos bluray sobre la posibilidad de tener material en dicho formato y basicamente hablabamos de lo poco viable que por ese entonces era tener esos discos debido primero al peso de los archivos , de contar con un reproductor decente y lo caro que resultaba hacerse de estos discos , eso mucho tiempo atras pero ahora la realidad es otra , con la continua masificacion de este formato los discos Bluray se han puesto a nuestro alcance de manera increible no solo puestos a la venta sino tambien para descarga directa , porsupuesto para delicia de todos nosotros quienes esperabamos al fin disfrutar de una calidad infinitamente superior en alta definicion , en mi caso y como no puedo darme el lujo de adquirir material original descargue los isos bluray directamente de internet seguramente como muchos de ustedes el peso de dichos conciertos sobrepasa los 25 a 35 gb de manera que hay que quemarlos en discos de 50 gb .
Los tiempos cambian y tambien la demanda de mayor calidad , atras quedaron los conciertos en menor resolucion aunque aun se siguen descargando por cuestion de preferencia , la pregunta es si ustedes ya tomaron en cuenta descargar discos Bluray de Helloproject o lo tienen como un formato vedado , queda claro que eso significa dar un gran paso ya que no se podria estar acumulando isos de esos pesos en el ordenador o colapsarian ,a criterio de ustedes sera el descargar o no isos bluray o no , solo agregare en su favor que las condiciones para esto mejoraron bastante y ya no es una quimera , cual es su opinion al respecto.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Re: Tus conciertos de helloproject en Bluray

Mensaje por meiko » Mar, 01 Oct 2013, 22:23

Yo hablo en mi opinión~ y disponibilidad. La verdad es que nunca (si he podido evitarlo) he bajado isos, a pesar de que tienen mayor calidad, prefiero ahorrar espacio, ya que no me gusta estar quemando dvds ni tener mil dvds por ahí sueltos, a cambio tengo un disco duro externo, aunque se me han roto dos xDDDDD perdiendo los archivos, pero eso es mala suerte u.u'' procuraré que no pase más(?) y tampoco bajo blurays ahora, ni siquiera tengo en casa reproductor, ni nada, me bajo los rips de los bluray xD considero que ahora los rips tienen bastante buena calidad ^^ comparado con antes, así que aunque no sea tan magnifica como la de un bluray, a mi me basta, y me deja mucho espacio para diferentes cosas~ además tarda mucho menos en bajarse, para mi, son más ventajas xD y a no ser que no haya rip de determinado dvd que quiera, bajaré el iso...
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Jue, 03 Oct 2013, 02:31

los conciertos en bluray rip son una opcion si no se desea bajar grandes pesos como lo es el iso , ademas de contar con una gran calidad ocupan menos tamaño , personalmente me descargo los isos porque me gusta ubicar los temas con el menu y por que colecciono asi ademas no tendria sentido adquirir un reproductor bluray sino voy a poder ver discos en ese formato ,hasta hoy llevo quemados estos discos BDISO :

BDISO Hello! Project 2011 SUMMER ~Nippon no Mirai wa WOW WOW Live (2 DISCOS)
BDISO Berryz Koubou - Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times
BDISO C-ute Concert Tour 2010 Natsu Aki ~Dance Special!! "Chou Uranaito!!
Imagen
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por vladimir147 » Vie, 11 Oct 2013, 02:58

Hola tiempo que no me paso por el foro pero interesante tema la verdad yo soy un fan de la alta definición primero empece con los isos y luego volque toda mi atención a los blurays sin dejar de lado los isos pero todo eso tiene un costo y lo sabia al empezar con los bluray y era el espacio que iba a necesitar ahora y en un futuro para todo lo que se viene en este formato compre un disco de 1.5 TB exclusivamente para blurays al caerse perdi todo me desanimo mucho pero hace menos de un mes he comprado un disco epara reemplazar esta vez de 3TB exclusivamente centrado en blurays aparte de mis otros discos externos uno de 2TB que solo para isos y otro de 1TB de bolsillo que me sirve cuando quiero intercambiar material aca la lista de los blurays que he obtenido hasta ahora todos en iso
Oculto:
(BDISO) Berryz Kobo & °C-ute Collab Concert Tour 2011 Aki ~Berikyu Island~
(BDISO) Berryz Kobo - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Berryz Koubou 7th Anniversary Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times~
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2010 Autumn Winter ~Berikou Fest!
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2010 Shoka ~Umi no ie Otakebi House~
(BDISO) Berryz Koubou - Berryz Koubou Concert Tour 2013 Haru Berryz Mansion NyuukyoshaBoshuuchuu!
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2012 Haru ~Berryz Station~
(BDISO) Buono! LIVE 2011 WINTER ~Re;Buono!~
(BDISO) Buono! Live Tour 2011 Summer ~Rock`n Buono! 4~
(BDISO) Buono! Live 2012 ~R-E-A-L~
(BDISO) Buono! Zen Single MUSIC VIDEO Blu-ray File 2012
(BDISO) C-ute - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) C-ute - C-ute Concert Tour 2012-2013 Winter Shinseinaru Pentagram
(BDISO) C-ute - C-ute musicV special edition 4 ~cutie Visual~
(BDISO) C-ute & Smileage Premium Live 2011 Spring ~C & S Collaboration Daisakusen~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2010 Haru ~Shocking Live~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2010 Natsu Aki ~Dance Special!! Cho Uranaito!!~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2011 Spring ~Cho! Cho Wonderful Tour~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2012 Shunka ~Utsukushikutte Gomen ne~
(BDISO) Hello! Project 2010 Summer ~Fankora!~
(BDISO) Hello! Project 2010 Winter Kachou fuugetsu ~Shuffle Date~
(BDISO) Hello! Project 2010 Winter Kachou Fuugetsu -Mobekimasu!-
(BDISO) Hello! Project 2011 Summer ~Nippon no Mirai wa WOW WOW Live
(BDISO) Hello! Project 2011 Summer ~Nippon no Mirai wa YEAH YEAH Live
(BDISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei Shinsen Matsuri - A gana Live
(BDISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei Shinsen Matsuri - B kkuri Live
(BDISO) Hello! Project 2012 WINTER Hello Pro Tengoku ~Funky-chan~
(BDISO) Hello! Project 2012 WINTER Hello Pro Tengoku ~Rock-chan~
(BDISO) Hello!Project - Hello!Project 15th Anniversary Live 2013 winter ~Bravo!~
(BDISO) Hello!Project - Hello!Project 15th Anniversary Live 2013 winter ~Viva!~
(BDISO) Hello!Project - HINA FES. Hello!Project Haru No Daikanshasai Hinamatsuri Festival 2013 ~Berryz koubou 10nenmetotsunyuu Special!~
(BDISO) Hello!Project - HINA FES. Hello!Project Haru No Daikanshasai Hinamatsuri Festival 2013 ~Thank You For Your Love!~
(BDISO) Mano Erina - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Mano Erina - ERINA MANO MEMORIAL CONCERT 2013 OTOME LEGEND FOR THE BEST FRIENDS (2013.05.22)
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume CONCERT TOUR 2003 15Nin De NON STOP!
(BDISO) Morning Musume Concert Tour 2010 Haru ~Pikappika!~
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2011 Spring Shin Soseiki Fantasy DX ~9 Kimen wo Mukaete~
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume Concert Tour 2013 Spring Michishige Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyo Kinenbi~ in Nippn Budokan
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume Memory ~Seishun No Hikari~1998.4.18 (2013.08.07)
(BDISO) Morning Musume 15th Anniversary Debut Concert Tour Fall 2012 ~Colorful Character~
(BDISO) Morning Musume Sakuragumi - 2003~2004nen Morning Musume Sakuragumi Hatsukouen ~Sakurasaku~
(BDISO) Morning Musume. - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2010 Autumn ~Rival Survival~
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE ~Ai Takahashi Sotsugyo Kinen Special~
(BDISO) Smileage - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Smileage 1st live tour 2010 Autumn ~Devil Smile Angel Smile~
(BDISO) Smileage - Smileage Live Tour 2012 Autumn Choikawa Banchou
(BDISO) Dream Morning Musume. Concert Tour 2011 Haru no Mai -Sotsugyosei DE Saikessei
Imagen
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Vie, 11 Oct 2013, 03:44

vladimir147 escribió:Hola tiempo que no me paso por el foro pero interesante tema la verdad yo soy un fan de la alta definición primero empece con los isos y luego volque toda mi atención a los blurays sin dejar de lado los isos pero todo eso tiene un costo y lo sabia al empezar con los bluray y era el espacio que iba a necesitar ahora y en un futuro para todo lo que se viene en este formato compre un disco de 1.5 TB exclusivamente para blurays al caerse perdi todo me desanimo mucho pero hace menos de un mes he comprado un disco epara reemplazar esta vez de 3TB exclusivamente centrado en blurays aparte de mis otros discos externos uno de 2TB que solo para isos y otro de 1TB de bolsillo que me sirve cuando quiero intercambiar material aca la lista de los blurays que he obtenido hasta ahora todos en iso
Oculto:
(BDISO) Berryz Kobo & °C-ute Collab Concert Tour 2011 Aki ~Berikyu Island~
(BDISO) Berryz Kobo - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Berryz Koubou 7th Anniversary Concert Tour 2011 Spring ~Shuukan Berryz Times~
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2010 Autumn Winter ~Berikou Fest!
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2010 Shoka ~Umi no ie Otakebi House~
(BDISO) Berryz Koubou - Berryz Koubou Concert Tour 2013 Haru Berryz Mansion NyuukyoshaBoshuuchuu!
(BDISO) Berryz Koubou Concert Tour 2012 Haru ~Berryz Station~
(BDISO) Buono! LIVE 2011 WINTER ~Re;Buono!~
(BDISO) Buono! Live Tour 2011 Summer ~Rock`n Buono! 4~
(BDISO) Buono! Live 2012 ~R-E-A-L~
(BDISO) Buono! Zen Single MUSIC VIDEO Blu-ray File 2012
(BDISO) C-ute - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) C-ute - C-ute Concert Tour 2012-2013 Winter Shinseinaru Pentagram
(BDISO) C-ute - C-ute musicV special edition 4 ~cutie Visual~
(BDISO) C-ute & Smileage Premium Live 2011 Spring ~C & S Collaboration Daisakusen~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2010 Haru ~Shocking Live~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2010 Natsu Aki ~Dance Special!! Cho Uranaito!!~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2011 Spring ~Cho! Cho Wonderful Tour~
(BDISO) C-ute Concert Tour 2012 Shunka ~Utsukushikutte Gomen ne~
(BDISO) Hello! Project 2010 Summer ~Fankora!~
(BDISO) Hello! Project 2010 Winter Kachou fuugetsu ~Shuffle Date~
(BDISO) Hello! Project 2010 Winter Kachou Fuugetsu -Mobekimasu!-
(BDISO) Hello! Project 2011 Summer ~Nippon no Mirai wa WOW WOW Live
(BDISO) Hello! Project 2011 Summer ~Nippon no Mirai wa YEAH YEAH Live
(BDISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei Shinsen Matsuri - A gana Live
(BDISO) Hello! Project 2011 WINTER - Kangei Shinsen Matsuri - B kkuri Live
(BDISO) Hello! Project 2012 WINTER Hello Pro Tengoku ~Funky-chan~
(BDISO) Hello! Project 2012 WINTER Hello Pro Tengoku ~Rock-chan~
(BDISO) Hello!Project - Hello!Project 15th Anniversary Live 2013 winter ~Bravo!~
(BDISO) Hello!Project - Hello!Project 15th Anniversary Live 2013 winter ~Viva!~
(BDISO) Hello!Project - HINA FES. Hello!Project Haru No Daikanshasai Hinamatsuri Festival 2013 ~Berryz koubou 10nenmetotsunyuu Special!~
(BDISO) Hello!Project - HINA FES. Hello!Project Haru No Daikanshasai Hinamatsuri Festival 2013 ~Thank You For Your Love!~
(BDISO) Mano Erina - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Mano Erina - ERINA MANO MEMORIAL CONCERT 2013 OTOME LEGEND FOR THE BEST FRIENDS (2013.05.22)
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume CONCERT TOUR 2003 15Nin De NON STOP!
(BDISO) Morning Musume Concert Tour 2010 Haru ~Pikappika!~
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2011 Spring Shin Soseiki Fantasy DX ~9 Kimen wo Mukaete~
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume Concert Tour 2013 Spring Michishige Eleven SOUL ~Tanaka Reina Sotsugyo Kinenbi~ in Nippn Budokan
(BDISO) Morning Musume - Morning Musume Memory ~Seishun No Hikari~1998.4.18 (2013.08.07)
(BDISO) Morning Musume 15th Anniversary Debut Concert Tour Fall 2012 ~Colorful Character~
(BDISO) Morning Musume Sakuragumi - 2003~2004nen Morning Musume Sakuragumi Hatsukouen ~Sakurasaku~
(BDISO) Morning Musume. - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2010 Autumn ~Rival Survival~
(BDISO) Morning Musume. Concert Tour 2011 Autumn Ai BELIEVE ~Ai Takahashi Sotsugyo Kinen Special~
(BDISO) Smileage - MUSIC VIDEO Blu-ray File 2011
(BDISO) Smileage 1st live tour 2010 Autumn ~Devil Smile Angel Smile~
(BDISO) Smileage - Smileage Live Tour 2012 Autumn Choikawa Banchou
(BDISO) Dream Morning Musume. Concert Tour 2011 Haru no Mai -Sotsugyosei DE Saikessei
WOW! orale! amigo que chido tienes muchisisimos blurays isos , ya se te extrañaba mucho por aqui amigo , oye una pregunta como cuanto cuesta un bluray virgen?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por vladimir147 » Vie, 11 Oct 2013, 09:52

nickelroad escribió: WOW! orale! amigo que chido tienes muchisisimos blurays isos , ya se te extrañaba mucho por aqui amigo , oye una pregunta como cuanto cuesta un bluray virgen?
hola mi amigo nickelroad tmb se le extraña y tmb a toda la gente del foro ps ando medio perdido entrando cuando puedo, tlvz los precios varian depende donde vives y como en todo producto estan las marcas reconocidas y las mas genericas aca el mas corriente esta 7 soles hay de 10 hasta de 18 eso es en el caso de los BD de 50gb el otro de 25gb es mas comercial asi que lo encuentras en 3 soles
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 11 Oct 2013, 16:43

mmmm aqui los de 50 gb me cuestan 5. 50 master G , se que no es tremenda marca pero es lo que hay , vaya que tienes una coleccion magnifica yo aun estoy por descargar los hinafest los 2 discos , solo puse los isos que queme pero aun me faltan sumar los alo hello 4 , las colecciones de c-ute y berryz , el alo hello 3 de las berryz y 2 discos de berryz y c-ute de los varios que me pasaste, aun asi algunos discos no los e podido hallar , a considerar tambien que no solo es eso sino almacenarlos y quemarlos lo cual es otro gasto , ciertamente una vez que miras en bluray ya no quieres menor calidad de eso y se te hace vicio lo admito .

PD: Una pregunta men aun no me e animado a bajar el 15 nin non stop del 2003 ya que tengo dudas si sera redimensionado , podrias confirmarme la calidad del mismo porque siendo tan antiguo como que dudo de ese detalle , muy aparte de eso que perdiste en el disco de 1.5 tb no me digas que lo que te pase ??
Imagen
nickelroad
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser
Zodiac:

Mensaje por nickelroad » Vie, 11 Oct 2013, 20:40

javierjpop escribió:mmmm aqui los de 50 gb me cuestan 5. 50 master G , se que no es tremenda marca pero es lo que hay , vaya que tienes una coleccion magnifica yo aun estoy por descargar los hinafest los 2 discos , solo puse los isos que queme pero aun me faltan sumar los alo hello 4 , las colecciones de c-ute y berryz , el alo hello 3 de las berryz y 2 discos de berryz y c-ute de los varios que me pasaste, aun asi algunos discos no los e podido hallar , a considerar tambien que no solo es eso sino almacenarlos y quemarlos lo cual es otro gasto , ciertamente una vez que miras en bluray ya no quieres menor calidad de eso y se te hace vicio lo admito .

PD: Una pregunta men aun no me e animado a bajar el 15 nin non stop del 2003 ya que tengo dudas si sera redimensionado , podrias confirmarme la calidad del mismo porque siendo tan antiguo como que dudo de ese detalle , muy aparte de eso que perdiste en el disco de 1.5 tb no me digas que lo que te pase ??
Si tienes mucha razon javi! ya vez con la coleccion de los videos de morning musume en bluray , solo como 6 videos estan en alta definicion y todos los demas en calidad dvd, eso se me hizo muy malo ,. yo quiero descargar biso blurays pero no tengo ni el quemador jejejejejej
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 11 Oct 2013, 21:48

los primeros videos de cada grupo se hicieron con la resolucion de 4.3 asi que estirarlos los haria ver super mal y ni modo que las junten de nuevo para volver a hacer el video jeeeje , lo que me extraña es que en ese tiempo existia la tecnologia ya que se hallan performances de helloproject en HD en distintos programas entonces porque no se tuvo la prevision de filmar los videos de pvs en esa resolucion para sacarlos a futuro ???? sigue pendiente la pregunta a Vladimir sobre ese concierto ojo ....

Nickelroad con relacion a los Bluray mira que ni yo tengo quemador solo los descargo ,un amigo se lleva el bluray en su disco duro portable de ahi lo conectamos a su pc y lo vemos usando daemon y power dvd 10 lo reproduce perfectamente de ahi lo quemo donde un conocido de el pagandole obviamente una cantidad y asunto resuelto aun asi los quemadores de Bluray han bajado mucho hasta 100 dolares o algo mas tuve noticias de ello , animate y descargate nomas .
Imagen
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por vladimir147 » Vie, 11 Oct 2013, 23:31

javierjpop escribió:los primeros videos de cada grupo se hicieron con la resolucion de 4.3 asi que estirarlos los haria ver super mal y ni modo que las junten de nuevo para volver a hacer el video jeeeje , lo que me extraña es que en ese tiempo existia la tecnologia ya que se hallan performances de helloproject en HD en distintos programas entonces porque no se tuvo la prevision de filmar los videos de pvs en esa resolucion para sacarlos a futuro ???? sigue pendiente la pregunta a Vladimir sobre ese concierto ojo ....

Nickelroad con relacion a los Bluray mira que ni yo tengo quemador solo los descargo ,un amigo se lleva el bluray en su disco duro portable de ahi lo conectamos a su pc y lo vemos usando daemon y power dvd 10 lo reproduce perfectamente de ahi lo quemo donde un conocido de el pagandole obviamente una cantidad y asunto resuelto aun asi los quemadores de Bluray han bajado mucho hasta 100 dolares o algo mas tuve noticias de ello , animate y descargate nomas .
hola javier ps si se me cayo el disco donde me pasastes los archivos pero previamente ya los habia copiado a otra unidad asiq me salve en ese aspecto pero perdi los bluray en su tototalidad ahora estoy a paso lento pero tengo la mayoria me faltarna unos 4 o 5 y me recupero del todo , el bluray de los conciertos antiguos utilizan el mismo proceso de las pelis que yo tengo entendido esos tiempos cuando se grababa en negativo como fotografias la resolucion era de 2K (2048 X 1536) pasaba al VHS con una tremenda compresion igualmente pasaba con los el primer dvd de 4.7 gb donde el aspect era 4:3 tmb eran comprimidos para entrar en este medio con la aparicion del doble capa se pudo conservar un poco mas la calidad dejandolos en 16:9 estos negativos originales llamados master estan en resoluciones superiores al full hd asi que no es que pierda calidad porq no hay que pasarlo de un dvd normal o doble capa al bluray pasan por un proceso de impresion digital imagen x imagen extrayendo el polvo o particulas que pueda tener y de ahi se redimensiona osea a full hd 1920x1080 que por cierto se ve muy biem el bluray y no es nada extraño que las peliculas incluso de 20 años atras tengan su version bluray el futuro mi amigo es mas prometedor ya se graba en 4k (4096 × 2160) ya hay televisores con estas resoluciones en venta aunq solo una pc potente te podria brindar un 4k
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”