El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by javierjpop »

Image
Estas ultimas semanas un verdadero fenomeno mundial a arrasado y atrapado con un ritmo contagiante ,hablo del video Gangnam Style del rapero surcoreano Psy cuyo verdadero
nombre es Park Jae-Sang , poniendo a bailar a muchas personas en todo el planeta con su peculiar estilo , razones sobran ya que el tema es muy pegajoso amen del mismo interprete cuya apariencia de gordito simpaticon y un videoclip producido con elementos cautivantes parece que van a seguir dando que hablar.
Obviamente este tema a catapultado a este personaje a la popularidad mundial ,primero batiendo records en youtube por el mayor numero de ME GUSTA( 2964921) superando al video Party Rock que ostentaba 1584012, ahora si hablamos de reproducciones en youtube ya lleva mas de 298 millones sin duda un verdadero hit que ni el mismo cantante hubiera podido imaginar despues de enseñarle los pasos al presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt , ademas de la cantante Britney Spears entre otras celebridades .
Posiblemente este video marque un antes y un despues y sea un importante referente para difundir mas el Kpop en la atmosfera musical y global ,algo que hubiera querido sucediera con el Jpop ,mientras eso sucede sigamos disfrutando de este ritmo .
Aqui el mencionado video en su canal oficial
[youtube]9bZkp7q19f0[/youtube]
y aqui Britney Spears es sorprendida y se anima a ensayar los pasos de Baile con el interprete
[youtube]QZmkU5Pg1sw[/youtube]
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
sperman
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2216
Joined: Sat, 29 Jan 2011, 09:56
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by sperman »

Es curioso pero en España según me cuentan lo ponen en las discotecas. No me esperaba que algo asi gustara por estos lares.

A mi me parecen temas graciosos y pegadizos, pero no fuera de lo normal en cuanto a música asiática se refiere.
User avatar
dalmain
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1651
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 20:24
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by dalmain »

Es divertido y tiene buen ritmo e igual aca hasta hubo un programa en TV y grabaron un video de varios chicos bailando ese tema.. ahi me entere de la popularidad de esta cancion... de hecho recien la anterior semana conoci el tema....jeje... pero ya me saturo...lo que si es que me alegra que eso ayude en algo a que se conosca mas la musica oriental aunque sea Capop, sabiendo que algo nos tocara a los Fans de la musica Japonesa. :|
Little Red Riding Hood was my first love. I felt that if I could have married Little Red Riding Hood, I should have known perfect bliss.
Image
User avatar
Ayaleska
Cuarta Generaciòn Usser
Cuarta Generaciòn Usser
Posts: 867
Joined: Mon, 09 May 2011, 00:52
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by Ayaleska »

Acá en Chile es todo un hit u______u lo imitan hasta en los programas de televisión, un verdadero fenómeno, igual prefiero que esa sea la moda a otro tipo de música n_nU igual el baile es divertido :cool:
Image Image

Amo a mi Chocobito n____n
User avatar
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 726
Joined: Fri, 24 Dec 2010, 17:22
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by Shippuuden20 »

jajajajaja muy bueno lo pondre en el carro para escuchar :? :?
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by javierjpop »

Me gusta este temita ciertamente no suelo engancharme con videos que gusten a muchos pero este ademas de ser muy popular es muy pegajoso ademas que ayuda a difundir mas la musica oriental de cierta manera ,aunque en un estilo modificado , sea tal cual celebro eso y todo lo demas ,ni hermana antes de ver el video pensaba que lo cantaba un cantante americano jejeje asi que se sorprendio ,no sabia que en España estuviera pegando tambien el mv , en bolivia y Chile era mas predecible sobre todo en este ultimo pais donde me consta que si a arrancado con fuerza , aqui en Perù tambien en el programa Amor amor amor hacen concursos con el llamado Baile del caballo .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 726
Joined: Fri, 24 Dec 2010, 17:22
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by Shippuuden20 »

jajajajaja en el segundo 42 las chicas no aguantan el viento con esas cosas blancas jajajaja y el pata del asensor esta loko :grin:
Image
User avatar
dfgjunior
Angerme
Angerme
Posts: 198
Joined: Sat, 11 Jun 2011, 01:56
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by dfgjunior »

primera ves k lo veo ... se ve de locos ...jaja ta bueno. :grin:
Image
User avatar
volmen
C-ute
C-ute
Posts: 361
Joined: Sat, 07 Jul 2012, 23:48
Location: cbba
Contact:

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by volmen »

a qui en bolivia eso esta de sonando 06/10/2012 me recordo a miyabi natsuyaki la peliroja que estaba con ese tio o que dicen Image espero respuestas
Last edited by volmen on Sat, 06 Oct 2012, 23:42, edited 1 time in total.

Uno debe amar lo que hace.
Tachis
Angerme
Angerme
Posts: 232
Joined: Sun, 23 Jan 2011, 04:11

Re: El fenomeno del Mv Gangnam Style (Psy)

Post by Tachis »

jejejejeje en México ocupa uno de los primeros lugares en el top XD desde septiembre y se mantuvo creo por varias semanas en el sitio numero uno XD jjajaja
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests