Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

¡Feliz cumpleaños Javier!

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Jue, 08 Nov 2018, 21:10

Imagen

¡Hoy cumple años nuestro querido admin Javier! Que siempre está ahí para todos, trabajando duramente cada día por este foro que está a punto de cumplir 10 años, pero que no solo es un foro, sino un hogar. Gracias a este foro pude conocerte y ahora me alegra poder decir ¡qué tengo un amigo tan bueno y cariñoso como tú!. Gracias por estar a mi lado y al lado de todos para sostenernos, gracias por confiar en nosotros y por ser quien eres. ¡Solo puedo desearte lo mejor de lo mejor este día! ¡Te mereces lo mejor!

Imagen

❤❤❤ ¡Con mucho cariño! ¡Un abrazo de tu querida amiga Miyuna! ❤❤❤
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: ¡Feliz cumpleaños Javier!

Mensaje por javierjpop » Jue, 08 Nov 2018, 22:45

Querida amiga Miyuna muchas gracias , mil perdones apenas me despedi contigo del WA que me paso x el foro y veo este detalle de tu parte , yo aun disfruto de mi cumpleaños jeje me quedan 7 hrs mas de disfrute asi que porsupuesto que lo pasare lo mejor que pueda .

Tal como mencionas y me pasa lo mismo en el foro no solo me a dado oportunidad de compartir de conocer el sentir de otras personas o sus gustos , sino que te da en contadas ocasiones la oportunidad grande de conocer a personas que me resultan inprescindibles tanto por su calidad humana como por sus acciones que me hace tenerlos como amigos o amigas en tu caso , no podria estar mas que satisfecho sobre todo en este dia donde recibo tu hermoso saludo por mi onomástico ademas por la colaboracion que realizas en el foro ya casi a portas del aniversario , mi mas sinceros agradecimientos Miyuna por esta y muchas mas cosas , me enriquece contar con vuestra amistad , que siga por muchos años mas .

A SEGUIR CELEBRANDO !!!!!

POSTDATA : LOS BANERS GIFS ESTAN GENIALES Y LOQUILLOS COMO CIERTA PERSONA JAAJA!!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Sab, 10 Nov 2018, 04:27

Más vale tarde que nunca, muchas felicidades Javier! Espero que haya sido un buen día para ti. Te mando un abrazo. luck
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Jue, 15 Nov 2018, 12:58

SakuraMoonlight escribió:
Sab, 10 Nov 2018, 04:27
Más vale tarde que nunca, muchas felicidades Javier! Espero que haya sido un buen día para ti. Te mando un abrazo. luck
gracias Clau por tus palabras y la pase bien al menos asi que no me quejo , un abrazo para ti tambien .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”