Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Muestranos la captura de tu escritorio

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Muestranos la captura de tu escritorio

Mensaje por javierjpop » Mié, 19 Sep 2018, 03:27

Imagen
Hola amigos ya hemos hecho este tipo de topic antes pero considerando que fue hace meses , vuelvo a plantearles mostrar una captura de sus escritorios de trabajo es decir y para evitar confusiones capturar de nuestros ordenadores la imagen de lo que significa nuestro espacio de trabajo , ya que eso dice mucho de nuestros intereses , orden y pasatiempos comunes , comenzamos ya!!!!

Darle click para agrandar imagen
Image
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
leyo tanaka
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
El Salvador

Re: Muestranos la captura de tu escritorio

Mensaje por leyo tanaka » Dom, 07 Oct 2018, 16:16

Esta es la que tengo ya por barios meses, hubo un tiempo que en ese espacio no cabía nada así que decidi crear una carpeta y meter todo lo que destinara al escritorio así se ve más ordenado y libre, en esa carpeta esta todo separado por más carpetas lo que va de fotos, juegos o videos. ¿Que por que en el escritorio? es más por accesibilidad y solo lo que creo más importante va ahí.
Imagen

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Muestranos la captura de tu escritorio

Mensaje por javierjpop » Mar, 09 Oct 2018, 03:59

se ve muy liberado tu escritorio comparado con el mio pierdo por goleada pero antes yo si estaba saturado pero decidi no llenarme mas que de programas muy necesarios asi mi pc inicia rapido o se apaga veloz y si llego a instalar algo luego de usarlo lo desinstalo o uso algun ejecutable , por cierto amigo tu eres fan de Tanaka a morir , le haces honor a tu nickname al 100 % jejejej
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”