Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Conozcamos a tu Oshimen

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Conozcamos a tu Oshimen

Mensaje por Miyuna » Lun, 13 Ago 2018, 16:18

Imagen
¡Feliz lunes a todos! Hoy quería traeros un topic que espero fomente el amor por Hello! Project. Se llama"Conozcamos a tu Oshimen"(para quien no lo conozca el término Oshimen significa tu miembro favorito en un grupo idol) y se trata de mostrar porque te gusta tanto esa idol, compartiendo vídeos, información, imágenes etc.

Si no tienen una miembro Oshimen no se preocupen, pueden hablar de un miembro que les llame la atención, o conocer otros miembros por otros usuarios, adentrarse en un grupo que no conozcan y que les podría gustar ;) y para conocer otros fans con la misma Oshi. Me gustaría que se centraran en miembros del Hello! Project actual, pero también pueden hablar y compartir cosas sobre su Oshimen ya graduada. ^^

¡Empiezo yo!

Mi oshimen era Zukki, pero actualmente la miembro que más me gusta es Yamaki Risa

Image

Su grupo es Country Girls y técnicamente es la líder.
Tiene 20 años y estudia en la universidad, se especializa en español.
Es una chica muy talentosa, pinta, monta a caballo, toca el piano...
Hizo los dibujos para el MV de Country "Wakatteiru Gomen Ne" y para unos llaveros que luego fue merchandise del grupo.
Image
Está obsesionada con Michishige Sayumi. Es una wota total.

Canta muy bien, me gusta su voz y creo que pega con el estilo de Country Girls y otros estilos más maduros:

Empieza en el min 3:52
Última edición por Miyuna el Lun, 13 Ago 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Paraguay

Re: Conozcamos a tu Oshimen

Mensaje por Nakajima_Ken » Lun, 13 Ago 2018, 18:20

Mi Kamioshi total es Nacky, enserio la amo 💙
Pero mí actual Oshi en H!P es Sayubee 💛
Ella es miembro de Juice=Juice
Tiene 21 años y es la mejor voz de Hello! Project rubing
Además para mí es de las más lindas y adorables 😍
Imagen
Como dije es la mejor voz del conglomerado y esa es una de las cosas que me encantaron de ella desde que la conocí, es simplemente maravilloso escucharla y se me pone la piel de gallina cuando hace sus altos !!

Algún día me gustaría escucharla en vivo :3
Bueno, creo que eso es todo...
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 13 Ago 2018, 20:50

Antes mi favorita u oshimen era Mano Erina pero despues que se graduo me fije mucho en Sasaki Rikako , lo que me llamo la atencion es la fuerza que le pone a sus movimientos en los mvs principalmente le eche la vista en el Taiki Banzei aunque tengo un conflicto porque al igual que Nakajima ken tambien me agrada por su voz Takagi Sayuki ,hehehe
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 15 Ago 2018, 11:37

Estamos igual, a mi Sayubee también me encanta y ahora con el pelo corto luce incluso mejor, le queda muy bien rubing .

¡Gracias por compartir sus Oshimen!
Imagen
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por darknessbat » Dom, 19 Ago 2018, 16:43

pues al principio mis favoritas se caracterizaban por ser visuales (Koharu y Sayumi), pero después de conocer un poco más al conglomerado, me gustaron de sobremanera muchas más integrantes, no solo por su belleza, sino por su talento, entre ellas las que me llamen mucho la atención fueron Maki Goto, Erina Mano, Ai Takahashi, Hitomi Yoshizawa, Maimi Yajima, Eri Kamei (mi última gran favorita, junto a las Pinku originales) y un largo etcétera, de las actuales, la elección es mucho más difícil, ya que todas a su medida derrochan talento
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Lun, 05 Nov 2018, 02:33

Es más que obvio que mi oshimen eterna es:

Amo su voz, su forma de ser (toda yankee), pero sobre todo amo la manera en que se está superando desde que entró a Momusu, su graduación y la manera en que ha forjado su carrera.

Si nos vamos a la oshimen actual de HP es:

No solo por el nombre, sino que desde que la conocí me quedé prendada de su carisma y entusiasmo, es una niña adorable.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”