Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Muy Feliz Cumpleaños Miyuna !!!

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Muy Feliz Cumpleaños Miyuna !!!

Mensaje por javierjpop » Mié, 18 Jul 2018, 05:08

Imagen
Hoy 18 de Julio nuestra compañera y moderadora del foro Miyuna esta de Onomástico es decir de cumpleaños y quiero espresarle de todo corazon ya que estuve esperando atento este dia , mi mas profundo respeto admiracion y aprecio a su persona , ya que con no menos dificultades se a ido superando en sus aspiraciones personales demostrando constancia y tenacidad , sumado a tener una presencia importante en el foro Helloprojectheaven lo cual estoy muy agradecido , es por eso que me siento satisfecho de contar con su amistad , su paciencia tambien y quiero que hoy dia en especial lo pase muy agradable como se lo merecen quienes se esfuerzan , renuevo mi confianza en tu persona y te deseo un feliz cumpleaños amiga de parte mia ,porsupuesto tambien de todos tus compañeros y amigos del foro , hoy tu eres la festejada asi que aprovecha jejeje .
FELIZ CUMPLEAÑOS MIYUNA DE PARTE DEL FORO HELLOPROJECTHEAVEN
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Re: Muy Feliz Cumpleaños Miyuna !!!

Mensaje por darknessbat » Jue, 19 Jul 2018, 05:09

muchas felicidades Miyuna, espero que te la hayas pasado super, un abrazo y mis mejores deseos
ok job
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Muy Feliz Cumpleaños Miyuna !!!

Mensaje por Miyuna » Jue, 19 Jul 2018, 11:15

¡muchas gracias por su mensajes! ¡me alegro de pertenecer al foro y poder celebrar mi cumpleaños aquí! ¡Gracias por vuestra amistad! love
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”