Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

cosas que no son hello project

Responder
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

cosas que no son hello project

Mensaje por volmen » Mar, 17 Jul 2018, 08:30

Bueno como como comienzo mm... aqui va entre mi busqueda de buena musica que siempre hago me doy a la tarea de encontrar cosas que precisamente no son HP pero que si gusten o cumplan mis espectativas, si hello project es el cielo entonces por que salir de mi zona de confort bueno haber que pillo por ahi me dije y queria enseñar cosas que quizas ya viste o no de tal manera ahi va , y tambien espero que me recomendaras alguna musicas que te hayan gustado ha ti que no sean de HP

ahora esperando no haber ofendido a nadie, ahora cuelguen sus musicas que mas les gusten y que no sean de HP
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: cosas que no son hello project

Mensaje por Miyuna » Mar, 17 Jul 2018, 11:13

Están muy bien Volmen, yo que no sea de Hello! Project suelo escuchar a Flower o E-girls, sus trabajos son una belleza rubing

Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: cosas que no son hello project

Mensaje por javierjpop » Mié, 18 Jul 2018, 02:36

Creo que hace un tiempo puse un tema similar pero bueno es oportunidad de mostrar mis gustos y porsupuesto ver de los demas , de los 3 videos que has compartido Volmen me agrado el 1er y el ultimo , sino me equivoco son cantante y grupos chinos segun a como las escucho , esas videos que me gustaron suenan interesantes uno mas relajante y el otro mas dinamico aunque elegante y sofisticado , ahora de los videos que comparte Miyuna yo conosco el primero osea Flower mas que nada porque una antigua amiga gustaba del grupo , ese tema en particular se destaca por los colores , el cuadro mismo visual y el tema en si que conjuga a la perfeccion , relajacion asegurada , el otro grupo no lo conocia y tiene un concepto muy particular ademas de los sonidos pero le doy oportunidad de hecho lo vi todito .

Mis gustos son variados referente a grupos o solistas que no sean de Hello!Project ya que desarrolle un agrado a idols del pasado ,ademas de grupos de Kpop y recientemente una interprete china , compartire humildemente algunos de mis gustos .

Tema : Love while walk - Cantante(Feng Timo ) China
Me gusta bastante esta cancion me relaja y me parece hermosa , la cantante se llama Feng Timothy , la verdad la descubri por accidente asi que agradecido estoy.
Tema :Yokohama City of lights - Cantante (Momoko Kikuchi) Japonesa
Desde que vi hace años los especiales Music fair del 2006 y 2007 de Helloproject dedicados a las idols antiguas le agarre el gusto a dichas cantantes entre ellas a quien menciono Momoko Kikuchi , una cantente espectacular con una voz tan magica y envolvente ,especialmente sus baladas , la recomiendo a 1000.
Mv :Very very very - Grupo : I.O.I (Inactivo actualmente) Koreano
Aunque este grupo ya no esta activo si lo estan sus integrantes eso si y valga la redundancia integrando otros grupos , este mv me parece muy colorido , divertido y contagiante y confieso que lo encontre por buscar videos de una de las chicas llamada Kim Sejeon (28 seg))quien fue la principal en el dorama koreano School 2017.
Post data . me gustó tu firma y avatar Volmen xd
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”