NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post Reply
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by javierjpop »

Image
Hemos cambiado el bloque de herramientas de posteo manteniendo las que habian y añadiendo otras mas entre ellos el bbcode de multifuncion de videos es decir un solo bbcode nos permite añadir videos de varias plataformas , a modo de ensayo en este post les daremos un ejemplo de lo que puede hacer ahora quien postea , dejen sus comentarios ademas sus dudas de como usar los bbcodes , aunque el uso es super sencillo de todas maneras hare mini tutos , espero sus preguntas sobre estos bbcodes nuevos y como usarlos Vamos avanzando a paso firme !!!

PRUEBA CON BBCODE SOUNDCLOUD

Solo deben presionar el bbcode o boton naranja con el logo de soundcloud y pegar un enlace de soundcloud donde les indique y listo , podran ambientar sus post con musica o complementar un post referente , cualquier ocasion que se le amerite , Reproduscan el audio a continuacion y disfruten de esta nueva herramienta !!!!



PRUEBA DE TEXTO CON RESPLANDOR

Solo es presionar la letra A en rojo en las herramientas de posteo y añadir en medio de las balizas el texto que deseemos resaltar con el resplandor

Este es un ejemplo de texto con resplandor

PRUEBA DE TEXTO DE ALERTA

Esta herramienta de posteo sirve para colocar un bloque de alerta en un post si fuera necesario o una advertencia , es de uso exclusivo para moderadores, para usarlo solo debes presionar el triangulo invertido en las herramientas de posteo y seguidamente colocar el texto que se desee .
 ! Message from: javierjpop
ESTA ES UNA ALERTA DE BOMBA TODOS SALGAN CORRIENDO O TODO ESTALLARA !!
PRUEBA CON TEXTO MARQUESINA

Esta herramienta sirve para colocar un texto que recorrera de derecha a izquierda el post indefinidamente , util para anuncios o recomendaciones que desees hacer notar , para usarlo solo debes presionar el icono de texto con una flechita azul que esta a la izquierda del candadito , aqui un ejemplo

ejemplo de texto con marquesina ,observen que recorre continuamente de derecha a izquierda

PRUEBAS CON BBCODE BOTON DE MULTIVIDEOS
(Boton circulo negro con triangulo del mismo color )

Este solo bbcode o boton de multivideos permite colocar videos de muchos servicios de los mas conocidos a los menos conocidos en este caso probaremos algunos asi que comenzamos :

PRUEBA VIMEO-
Solo escojan Vimeo en la lista de opciones y luego aparte en la pagina de Vimeo con la opcion compartir saquen la url del video que quieran pegar en el foro, aqui un ejemplo del resultado



PRUEBA MIXCLOUD -

Solo escojen la opcion mixcloud en el bbcode o boton circulo negro con triangulo del mismo color , y es solo pegar un enlace de mixcloud , al pegarlo este quedara entre las balizas y desplegara un bloque de reproductor mixcloud con varias canciones segun que enlace hayan escogido



PRUEBA CON FLICKR -

El procedimiento es el mismo que los demas ejemplos solo escogen flickr y pegan el enlace de una galeria la cual quedara en medio de las balizas y listo podran añadir una galeria de imagenes personal o la que quieran en sus post , solo pasen el puntero del mouse en la imagen y apareceran las flechas de despliegue...



PRUEBA CON INSTAGRAM -

Mismo procedimiento solo escoger instagram y pegar enlace de un post o galeria de la idol o persona que desees , aqui un ejemplo



PRUEBA SLIDESHARE -

Lo mismo que los demas , este bbcode permite usar este gestor de diapositivas muy util , aqui el ejemplo



Eso es todo por ahora amigos ,opinen al respecto y si quieren usar alguno pregunten con toda confianza , aqui sus dudas seran despejadas en todo sentido , Gracias
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by Miyuna »

WOW, ¡todas las opciones se ven muy chulas! Me encantan la del texto con resplandor y la de alerta, tengo ganas de usarla aunque sea para una chorrada xd. Poder integrar vídeos de diferentes plataformas y hasta incluso posts de IG es muy útil, sobre todo ahora que muchas ex idols tienen cuentas ahí.

Lo único que puedo decir es que el diseño del nuevo BBCodes no pega con el diseño del foro, no sé si se puede cambiar el estilo, pero si se pudiera estaría bien para hacerlo más agradable estéticamente. De todos modos tampoco quiero liarte mucho ahora, que ya poner esto lleva su trabajo. ¡Están genial las funciones!
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by javierjpop »

Miyuna wrote: Wed, 23 May 2018, 11:17 WOW, ¡todas las opciones se ven muy chulas! Me encantan la del texto con resplandor y la de alerta, tengo ganas de usarla aunque sea para una chorrada xd. Poder integrar vídeos de diferentes plataformas y hasta incluso posts de IG es muy útil, sobre todo ahora que muchas ex idols tienen cuentas ahí.

Lo único que puedo decir es que el diseño del nuevo BBCodes no pega con el diseño del foro, no sé si se puede cambiar el estilo, pero si se pudiera estaría bien para hacerlo más agradable estéticamente. De todos modos tampoco quiero liarte mucho ahora, que ya poner esto lleva su trabajo. ¡Están genial las funciones!
Te refieres a todo el bloque blanco verdad ? si es eso aun puedo ver que hacer , claro que estoy de acuerdo en eso ya que ambos diseñamos y seria ciego para no notarlo , espero poder cambiarlo ya que de todas maneras no quiero perder esas funcionalidades , yo me ocupare y me liare con eso , uds solo disfruten , probaste tambien la de soundcloud ? Gracias por comentar

PD: E notado internamente que me da los bbcodes de lo ya mostrado aqui , dentro de panel de control osea puedo copiarlos independientemente , si es asi es probable solo lo presumo por ahora que podria ojo podria volver al antiguo estilo pero con los añadidos que puedes ver , a ver que sucede ps
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Posts: 1123
Joined: Mon, 16 Apr 2012, 17:16
Location: Colombia

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by hacker.29 »

Interesante la gran funcionalidades que trae, lo bueno es que ahora se pueden añadir videos de diferentes plataformas.
Image
User avatar
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Posts: 1249
Joined: Sun, 08 May 2011, 23:17
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by adelheid125 »

Señores...

Un lienzo en blanco a muchos de nosotros nos gusta compartir y dar nuestra opinion que resalte de diferentes maneras
asi que aqui tenemos y yo creo que lo ven mis queridos amigos la manera de hacer resaltar nuestra opiniones de una forma mas creativa
renovacion de pagina nueva cara en nuestro portal y nueva manera de comentar.....

para llevar al maximo nuestra creatividad y muchos de nuestros amigos dentro de la comunidad van a resalta esto...

Un saludos gente...

ME GUSTA Y MUCHO!!

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by javierjpop »

Hola a todos quise cambiarle el estilo al bloque de herramientas de los bbcodes mas no me es posible por ahora , intente ademas ya comprobe que de quitar esta extension solo sobreviven soundcloud y uno que otra funcion mas no las mas interesantes que son las de video , instagram ,mixcloud etc de manera que midiendo lo que se perderia y ganaria lo dejo tal y cual esta extension , me gustaria que los moderadores probaran mas de una de las herramientas nuevas para estar seguro que son capaces de usarlas principalmente las de audio y video mostradas en el post de incio y sumando ahora las pruebas la de youtube y twitter , sin mas aqui se las dejo ::
PRUEBA CON YOUTUBE
PRUEBA CON TWITTER
Post data : a ambos codigos se les a aplicado el center , su manera de usar es similar tal y como explique al inicio en la parte - PRUEBAS CON BBCODE BOTON DE MULTIVIDEOS , pregunten con confianza.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 756
Joined: Mon, 22 Aug 2011, 05:16
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by vladimir147 »

Owo muy buenas opciones Javier como que antes estabamos un poco limitados que interesante ojala me acostumbre xd xd
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by javierjpop »

Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: NOVEDADES PARA EL FORO - BBCODES NUEVO ESTILO Y PRUEBAS

Post by SakuraMoonlight »

Qué excelentes funciones Javier, de verdad son muy llamativas e innovadoras , ¡Me encantan!. Tener tantas opciones es un poco abrumador porque me gustaría usarlas todas en algún momento. xd xd
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest