Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Léelo se que te gustara - Yo y mi otro yo

Responder
leyo tanaka
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
El Salvador

Léelo se que te gustara - Yo y mi otro yo

Mensaje por leyo tanaka » Lun, 07 May 2018, 07:35

• Hola leyo,
• hola,
• sabes quería contarte algo,
• haber dime que es,
• el otro día vi a Tomoko en el metro,
• ha y que paso, la salude, pero creo que no me entendió,
• que le dijiste?,
• hola en español jajajaja,
• sí serás por eso no te contesto de seguro no sabe español jajajaja,
• creo que sí,
• bueno y a todo esto cuando fuiste a Japón?,
• leyo que no te acuerdas que la otra noche estabas soñando que te paseabas por las calles de shibuya esa ciudad que tanto te gusta!!,
• a…si ya recuerdo y como es que no recuerdo eso de Tomoko?,
• bueno es porque cuando tú te fuiste como loco siguiendo a esa chica hermosa de Reina te olvidaste de mi y decidí explorar un poco,
• hey como que loco si te dije que me parecía que era ella y solo quería ver si lo era no es que fuera un acosador o algo así además cuando vi asía atrás ya no estabas y por buscarte me perdí jajaja,
• no se pero no te creo leyo,
• lo bueno de perderme es que resulto que al final si era Reina la que vi estaba sentada en una banqueta del parque,
• Nome digas que no le hablaste?,
• no directamente,
• como así!!!,
• bueno es que no hallaba como acercarme así que me compre un refresco y con disimulo me acerque lo que no me fije es que cerca de donde ella estaba avía un hoyo creo que era para algún árbol y me caí,
• jaja si serás leyo no me digas que estabas tan distraído que no te fijaste y te vio Reina?,
• si me vio y se sonrió creo que le pareció gracioso lo que me paso,
• y entonces que paso le dijiste algo,
• si hola,
• y de seguro te paso como a mí que no te entendió,
• creo que sí,
• a todo esto, crees que no solo a nosotros nos pasa esto de soñar con nuestras chicas tu crees que hay más,
• bien y tú que crees de el o ella,
• por qué no le preguntas talvez te dice algo,
• veamos hola tú que lees ya has soñado con tu chica favorita de H!P,?
• no seas tan directo no vez que se apena,
• calla leyo no me interrumpas,
• entonces cuénteme con quien has soñado no te preocupes que solo entre leyo tu y yo lo sabremos,
• espera creo que no estamos solo mira hay más que están leyendo esto,
• mejor así seremos más los que contemos nuestros sueños…zzz

Nota aclaratoria: lo que acabas de leer es solo una forma muy creativa de preguntarte si ya soñaste con tu chica favorita de H!P.
Imagen

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Léelo se que te gustara - Yo y mi otro yo

Mensaje por adelheid125 » Dom, 13 May 2018, 04:04

heheheheh

ok job ok job
Mi buen Leyo .. me sacaste una sonrisa.. y no por el echo de hacer esto tan divertido .. si no por que tocaste algo muy especial....

la verdad si yo soñe mucho con muchas chicas de H!p.. ya ha pasado tiempo... no podria describir el sueño .. pero te contare quienes fueron.. Chinami.. miyabi Captain sayumi Risa Koharu y la siempre alegre Yurina. ... solo puedo decir algo ... aunque es un sueño el estar tan cerca de ellas verlas tan naturales y como son ...esalgo que no se olvida..... lindo tema para sacar nuestras travesuras.. pero mas que nada.. para despertar y decir que buen sueño!!! ok job ok job

Saludos
p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Lun, 21 May 2018, 01:52

Bueno, ya hay un tema parecido que se creó hace tiempo, ahí podrás leer varios sueños que hemos tenido los harowotas xd

viewtopic.php?f=76&t=11403
Imagen
leyo tanaka
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
El Salvador

Mensaje por leyo tanaka » Mar, 22 May 2018, 02:38

adelheid125 escribió:
Dom, 13 May 2018, 04:04
heheheheh

ok job ok job
Mi buen Leyo .. me sacaste una sonrisa.. y no por el echo de hacer esto tan divertido .. si no por que tocaste algo muy especial....

la verdad si yo soñe mucho con muchas chicas de H!p.. ya ha pasado tiempo... no podria describir el sueño .. pero te contare quienes fueron.. Chinami.. miyabi Captain sayumi Risa Koharu y la siempre alegre Yurina. ... solo puedo decir algo ... aunque es un sueño el estar tan cerca de ellas verlas tan naturales y como son ...esalgo que no se olvida..... lindo tema para sacar nuestras travesuras.. pero mas que nada.. para despertar y decir que buen sueño!!! ok job ok job

Saludos
p Ol o
son historias que me encantan. Si, se que solo son sueños pero uno sabe que en realidad desearía que eso fuese real, Gracias por comentar. rubing
SakuraMoonlight escribió:
Lun, 21 May 2018, 01:52
Bueno, ya hay un tema parecido que se creó hace tiempo, ahí podrás leer varios sueños que hemos tenido los harowotas xd

viewtopic.php?f=76&t=11403
Gracias de inmediato me pasare a leerlos, creo que por descuido los pase por alto. se que en el tema es de pesadillas que ami parecer es feo no como un sueño hermoso con un final feliz, y Gracias nuevamente. emotional
Imagen

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 03 Jun 2018, 04:02

Gracias de inmediato me pasare a leerlos, creo que por descuido los pase por alto. se que en el tema es de pesadillas que ami parecer es feo no como un sueño hermoso con un final feliz, y Gracias nuevamente. emotional
No te preocupes, en realidad son buenos sueños, iba a repetirlo aquí, pero creo que sería copy paste y pues mejor lees mas en ese hilo. xd
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”