Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Tus aplicaciones de juegos favoritas

Responder
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Tus aplicaciones de juegos favoritas

Mensaje por SakuraMoonlight » Sab, 03 Mar 2018, 06:15

La mayoría de nosotros tenemos un celular, una tablet o algún dispositivo que nos permite descargar aplicaciones de todo tipo, pero hemos de aceptar que mayormente nos picamos con algún juego.

Por mi parte estoy principalmente enfocada en 3 juegos:

Sailor Moon Drops

ImageImage

Es un juego tipo puzzle donde al ir avanzando vas consiguiendo personajes y puedes mejorar su nivel, vas completando capítulos de manera cronológica, como en la serie, y puedes participar en eventos.

Pokémon Shuffle

Es también un juego tipo puzzle, aquí el propósito es hacerte con pokémon mientras vas avanzando los niveles. Igual cuenta con eventos especiales que permiten capturar ciertos pokémon.

Naruto Online

Es un juego de Bandai que se puede jugar (disculpen el pleonasmo) en línea, por facebook, o descargando la app de escritorio. Sigue todo el curso de la historia de Naruto desde el inicio pasando por las diversas sagas (sin relleno), con tu propio ninja (hay 4 diferentes), es un juego tipo rpg, así que cuenta con diferentes desafios, eventos y mucho más.

[youtube]zUXZNYiNwVw&t=28s[/youtube]

Entonces ¿Cuáles son sus favoritos? ¿Qué es lo que juegan en sus dispositivos inteligentes y de qué tratan?

Espero poder leer sus comentarios.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Tus aplicaciones de juegos favoritas

Mensaje por Miyuna » Dom, 04 Mar 2018, 11:46

¡Qué bonito se ve el de Sailor Moon! Yo lamentablemente ya no puedo jugar en mi móvil a ningún juego porque se bloquea y me dice que no tiene espacio, pero hace un tiempo estaba enganchada a los juegos otomes (los juegos de citas). Recuerdo jugar a midnight cinderella y sobre todo a Mystic Messenger!

¡En serio, este juego es adictivo!. Es género otome, pero es coreano. Es como un simulador, de las manera que juegas es participando en conversaciones de chats con los personajes, en las que te vas enterando de la historia y parece que hablas con ellos. Las conversaciones suceden a determinadas horas del día y tu tienes que entrar al juego para no perdértelas, en el caso de que lo hagas, ¡los personajes notan tu ausencia y hablan sobre ti también!. Después de los chats también puedes recibir llamadas del personaje y durante la llamada te dan opciones de respuesta. 4546 4546 (También aparecen subtítulos). El juego dura 11 días, ¡los primeros 4 son determinantes para saber que ruta escoges!.

¡Para los que les guste este tipo de juego se los recomiendo!
Imagen
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Paraguay

Mensaje por Nakajima_Ken » Lun, 05 Mar 2018, 01:12

Pues en una semana se cumple un año de que estoy muy enganchado con un juego, la verdad me gusta muchísimo, y nunca tuve un juego tanto tiempo sin desinstalarlo XD
Este juego es ni mas ni menos que Hello! Project Tap Live, el juego oficial de H!P...
Imagen
En serio que es un muy buen juego y la temática es simple tocas canciones (lives) a lo Guitar Hero y vas desbloqueando las otras canciones (mas de 100, de todos los grupos actuales de H!P, °C-ute, Berryz e incluso Buono!)
Imagen
Imagen
A pesar de que el juego parezca simple es mucho mas complejo de lo que parece (no solo porque todo esta en japones XD) y para hacer un live se usan cartas de nuestras idols favoritas :3 lo cuál es muy vistoso ya que ver a nuestras oshis en su versión "anime" es realmente cool xD
El juego solo esta disponible para Japón pero hay un método con el cuál uno lo puede descargar seguro y actualizar cada vez que salga una actualización y así..

Si quieren tal vez en un futuro le dedico un post completo a las ideas básicas del juego, como instalarlo etc. Aunque no creo que no lo conozcan...

Eso es todo :3
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mar, 06 Mar 2018, 05:42

el tipo de post que me gusta , y bueno uso varias aplicaciones en mi caso en el tv box y algunas en mi tablet pero la mayoria emuladores , aqui algunos

Super retro16
Me gusta esta aplicacion que emula la consola de supernintendo en la tablet con todo y el estilo , y con lo mucho que me gustan los juegos clasicos aqui la misma ....
Imagen
Imagen
y por ultimo en mi tablet la app llamada My Boy (Emulador de Gameboy Advance)
Imagen
Imagen
Buen tema Sakuramoonlight , te luciste en verdad , se agradece /// /// ///
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por darknessbat » Jue, 26 Abr 2018, 05:21

pues he pasado por bastantes juegos, pero ultimamente el que me ha vuelto a la adiccion a los juegos ha sido Pokemon Go, tal vez no sea el mejor, pero como dije, me ha vuelto al lado oscuro de nuevo

Imagen
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Columbia

Mensaje por hacker.29 » Lun, 30 Abr 2018, 02:42

Uno que me gusto del tipo idol fue el de AKB48 (Los servidores fueron dado de baja este año)

He querido probrar este pero mi pc ni el celular lo corren (Nogizaka46 se llama este grupo, tienen muy buena musica)

Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 02 May 2018, 04:59

Vuelvo a comentar y bueno me consegui hace un tiempo una nueva aplicacion android la cual instale en mi tv box y permite tener muchas consolas de juego en una sola app esta se llama CLASSICBOY es realmente buenisima , eso si logicamente esto solo te da la plataforma ya que uno tiene que internamente tener carpeta de los juegos lo cual es muy facil , a cambio de eso te deja disfrutar de todos los clasicos juegos a tu antojo , aqui la interfaz .
Imagen
Imagen
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”